Alice y Harry-June regresan a la agencia a salvo. Ya había caído la noche y estaba muy oscuro afuera, en el camino de regreso a decir verdad Harry-June estaba asustado, porque era muy, muy oscuro, y lo único que iluminaba el camino eran enormes farolas.
Una vez dentro de la agencia no había prácticamente nadie, ya eran las 10 de la noche, por lo que ya todos se habían ido a sus casas, los únicos presentes eran los chicos de DKB. Todos los grupos y artistas se habían ido.
Antes de regresar a la habitación con Harry, Alice se detiene por un momento en el baño.
⎯Hyung, voy a ir al baño un momento.⎯ Dijo Alice sonriendo ⎯¿Puedo tomar tu tarjeta?⎯ Preguntó acercándose al mayor. Al parecer en esa agencia para ir al baño necesitabas la misma tarjeta que usas para entrar.
⎯Claro, no te preocupes, no te apresures, tómate tu tiempo. Más tarde con DongIl-Hyung también hablamos de esto ⎯Él respondió sonriendo dándole la tarjeta, con su nombre, etc...
⎯Muchas gracias, eres tan dulce.
Dicho eso, Alice va al baño y Harry regresa a la habitación.
⎯Aquí estoy…⎯ Dijo Harry sonriendo mientras cerraba la puerta, se quitaba la chaqueta y sin mirar a los demás se acercaba al pequeño sofá para sentarse.
⎯¿Qué pasa con Alice?⎯ Preguntó HeeChan confundido mientras miraba al más joven, ya que no estaba con el, pero este no respondió. Aparentemente estaba pensando en otra cosa en este momento.
⎯Harry⎯ llama a DongIl y esta vez el más joven voltea a mirarlos.
⎯Oh, se fue al baño, volverá pronto.⎯ Dijo sonriendo.
⎯Pensé que se había escapado⎯ HeeChan se rió cuando Harry lo miró confundido.
⎯¡Ella te vio, así que se escapó!⎯ Dijo SeongMin, tratando de ser amable.
⎯¡Ya! ¡Soy más hermoso que tú! ⎯HeeChan argumenta poniéndose de pie y mirando a SeongMin.
⎯Chicos, cálmense...⎯ Dijo ChangMin tratando de restablecer la paz entre los dos.
Pasan 10 minutos pero Alice sigue sin volver, por lo que los chicos se preocupan.
⎯No quiero ser grosero, pero ¿dónde está Alice?⎯ preguntó JunSeo mirando a mi alrededor.
⎯No sé, dijo que regresaría pronto...⎯ Respondió Harry sobresaltado, levantándose de la silla. Casi corre hacia la puerta y aparentemente la puerta se había cerrado. La puerta suele estar entreabierta y nunca cerrada, porque si alguien no tiene el password no la puede abrir. ⎯La puerta se había cerrado...
⎯¿Está ella afuera?⎯ preguntó KwangHyun, pero Harry negó con la cabeza.
⎯¿Quieres que vaya a buscarla?⎯ preguntó Harry mirando a ChangMin y DongIl.
⎯Yo iré, siéntate, no te preocupes. ⎯Dijo DongIl poniéndose de pie y saliendo de la habitación, tomando su tarjeta con su nombre.
DongIl camina por el camino que conduce al baño, pero nada, no había ni rastro de Alice. Continúa por el largo pasillo que divide las habitaciones de cada artista para hacer varias pruebas pero nada. En un momento escucha a alguien llorando junto a la puerta antipánico, a lo que DongIl corre hacia este lamento.
⎯...¡Alice!⎯ Dijo DongIl corriendo para llegar hasta ella. ⎯¿Qué pasó?
⎯¡¡Me asusté!!⎯ Dijo Alice mientras saltaba y abrazaba a DongIl sin previo aviso. ⎯No podía abrir la puerta... No sabía qué hacer, así que me acerqué al lugar que es similar a una recepción, pero en un momento comenzó a sonar una alarma y la chica que trabaja aquí no me conoce y empezó a gritarme que me convertí en una stalker para conseguir la tarjeta de Harry-Hyung... Me asusté y corrí todo el camino hasta aquí.
⎯¿Así que fuiste hasta allá y esta chica te llamó loca porque tenías la tarjeta de Harry?⎯ preguntó DongIl separándose lentamente de Alice pero dejando sus manos sobre sus hombros, quien asiente con la cabeza⎯Pero por qué subes corriendo allí?
⎯Porque no sabía que hacer... Traté y traté de nuevo pero no pude abrir la puerta.
⎯Ah si ahora entiendo es porque necesitas la contraseña, la tarjeta no es suficiente... De todos modos, no te preocupes, ahora volvemos juntos a la habitación con los demás, ¿de acuerdo?⎯ Dijo DongIl, sonriendo, mirando a Alice directamente a los ojos, mientras asentía con la cabeza y se limpiaba las lágrimas.
⎯No le digas a los demás que lloré por esta mi-...
⎯ ¡Claro que nl! No le diré nada a nadie. De todos modos, hablaré con la chica de recepción que nos recibe todos los días, porque a partir de ahora eres parte de nuestro grupo, así que ya no tendrás que tener miedo⎯ Dijo sonriendo mientras caminaban hacia la habitación.
⎯¡Alice!⎯ Harry-June grita cuando Alice cruza el umbral de la puerta, corre hacia ella y la abraza.
⎯¡Parece que se conocen desde hace años!⎯ KwangHyun dijo sonriendo mientras miraba la dulce escena.
⎯Lo sé, ¿verdad?⎯ Dijo YuKu mirando la escena también.
⎯¿Tienes envidia de que ella y Harry se hayan vuelto tan amigos en menos de 2 horas?⎯ preguntó ChangMin riendo. ⎯Es normal a su edad hacer muchos amigos.
⎯ ¡Cierto! ¿Cuántos años tienes Alice?⎯ HeeChan preguntó con curiosidad mientras se acercaba a ella.
⎯ ¡Es de mala educación preguntarle a una mujer su edad! ⎯ DongIl responde, sonriendo en broma.
⎯ Soy más pequeño que Harry…⎯ Dijo Alice y en menos de un segundo todos comenzaron a gritarse.
⎯¿Eres más pequeña?!⎯ HeeChan grita en estado de shock acompañado por DongIl igualmente conmocionado. ⎯¡¿Quéeeee?!
⎯¿En serio?⎯ preguntó YuKu con la boca abierta en forma de "O" y los ojos muy abiertos.
⎯No... es imposible que nuestro Harry sea un niño y se ve más pequeño que tú, ¡¿cómo es eso posible?!⎯ preguntó ChangMin gritando.
⎯¡Pero! ¿Se supone que eso es un cumplido o un insulto?⎯ preguntó Harry un poco irritado pero aún con una sonrisa en los labios.
⎯Ya!!!⎯Alice grita y todos se quedan en silencio y quietos. Respira hondo y empieza a hablar. ⎯Soy menor por meses, también soy del 2004, solo que él nació en enero y yo en noviembre.
⎯Yo estoy al principio del año y ella al final.⎯ Harry concluye con una sonrisa.
⎯Ahhh, siempre te ves mayor que el de todos modos⎯ChangMin repite y Harry se estremece como un niño pequeño.
⎯Eso no es cierto... Harry es lindo...⎯ Dijo Alice sonriendo.
⎯Yo lo soy más⎯, dijo SeongMin riéndose y posando mientras DongIl le palmeaba el hombro con la mano y se reía.
⎯Está bien, está bien, entiendo que esta noche va a ser muy larga...⎯ Dijo Yuku en japonés mientras miraba directamente a los ojos de Alice.
⎯Yo también lo creo.⎯ respondió en japonés y los dos se rieron cuando Harry volvió a discutir con ChangMin.
La tarde en general termina así, hablando entre ellos como lo habían hechk durante el día, hasta el punto de la primera noche. Eso podría ser un problema porque no esperaban a Alice en su dormitorio... ¿Dónde dormirá Alice?
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en DKB
FanfictionHola! Tu nombre es Alice y vienes de...(Tú país) eres una chica de 19 años muy soleada y un poco emotiva. Te convertiste en miembro del grupo DKB gracias a tu hermano que te permitió audicionar sin tu conocimiento, y poco después de su debut te ac...