La noche había caído en toda Seúl, pero no en los dos dormitorios de DKB.
⎯Tenemos que ir a dormir, mañana nos espera otro día ocupado...⎯Dijo DongIl cerrando la computadora que se conecta a los altoparlantes en la esquina derecha del salón de baile.
⎯Hyung pero JunSeo y yo teníamos que ver una película...⎯Dijo Yuku con tristeza mientras JunSeo lo miraba y asentía con la cabeza.
⎯Lo verás mañana, lo siento, ya es demasiado tarde. Pero si quieres verlo, haz lo que quieras.⎯DongIl respondió mientras tomaba su chaqueta y comprobaba que tenía todo dentro de su mochila.
⎯Ehm...⎯ Alice estaba a punto de hablar pero fue interrumpida por HeeChan quien gritó lo que la hizo sonreír.
⎯¡DongIl-hyung! Si JunSeo y Yuku quieren ver una película, ¡déjalos!
⎯Ciertamente, hagan lo que ellos quieran hacer ⎯ Ripetio DongIl mientras sonreía.
⎯Chicos...⎯ Alice intenta hablar de nuevo pero es interrumpida de nuevo pero esta vez por Harry-June.
⎯Alice⎯ dijo Harry en inglés ⎯¡Oh! Where are you going to sleep?
⎯I don't know...
⎯Chicos, ¿dónde dormirá Alice hoy y durante los próximos días?⎯ preguntó Harry mientras sostenía su brazo en el hombro de Alice, estaba como "inclinado" por la diferencia de altura.
⎯Eso es cierto...⎯KwangHyun dijo esto con cara preocupada, realmente pensando en este pequeño detalle. Aparentemente todos se habían olvidado de esto.
⎯Veamos luego, antes de esto volvamos son las 2 de la mañana, vamos chicos.⎯ Dijo DongIl tomando cada cosa mientras revisaba que todos tuvieran todo, sale de la habitación y finalmente la cierra.
⎯¿Deberíamos estar aquí a las 8 am mañana?⎯ preguntó ChangMin para asegurarse de que el otro líder asintió en respuesta y sonrió. ⎯Estoy tan cansado...
⎯Yo también⎯ Dijo SongSik mientras estiraba los huesos de la espalda tan pronto como salió de la agencia.
⎯¿Dónde está el dormitorio?⎯ preguntó Alice con curiosidad mientras seguía a los chicos que seguían caminando.
⎯Se tarda unos 15 minutos a pie⎯SongSik respondió sonriendo.
⎯GUAU. ¿Qué debemos hacer mañana de todos modos?⎯ preguntó Alice mirando el camino.
⎯Ehm en realidad tenemos que hacer muchas cosas... Lo primero es organizar el nuevo CD con tus partes, porque como bien sabes ya lo habíamos preparado todo pero con razón ya llegaste tu tambien asi que tenemos que arreglarlo.⎯ Respondió ChangMin sonriendo⎯No es un problema para nosotros, ¡eh! No me refiero a eso, pero tenemos que organizar todo de nuevo para que eso sea lo más importante.
⎯La segunda es que tenemos una reunión con varios artistas respecto a la ropa que debemos tener en el primer live que haremos después de lanzar el mini album etc... son cosas que si nos siguen no duran mucho. ⎯Dijo DongIl sonriendo tratando de animar a Alice quien tenía una expresión muy asustada.
⎯Sin embargo, dinos por qué estás tan pegada a Harry desde esta mañana?⎯ Preguntó YuKu con curiosidad mientras caminaba junto a Harry y Alice.
⎯No lo sé...⎯ Dijo Alice pensando mientras miraba al cielo, pero no sabía que responder.
⎯Entonces, me gusta salir con ella. ⎯ Harry respondió con una sonrisa.
⎯Sí, yo también. Puedo salir también contigo, si quieres, así puedo conocerte un poco mejor también. Por supuesto, si quieres...⎯ Dijo Alice sonriendo al ver las miradas algo celosas y dudosas de los demás.
⎯Iremos todos a un bar un día de estos si quieres Alice⎯JunSeo propone sonriendo y Alice asiente.
⎯Solo hay un pequeño problema... ¿dónde duermes?⎯ preguntó SeongMin, girándose para mirar a la chica más joven que se encogió de hombros y sacudió la cabeza.
⎯¡Vaya, es verdad!⎯ Dijo HeeChan mientras se giraba sorprendido hacia DongIl y ChangMin. ⎯¿Dónde duerme?
⎯Ahora pensemos... bueno, ¿qué hago?⎯ preguntó DongIl pasando sus manos por su cabello mientras buscaba una solución.
⎯Yo también puedo dormir en el sofá chicos, no hay problema. No quiero causar un desastre, ¿de acuerdo?
⎯No, no dormirás en el sofá. ⎯SeongSik dijo sonriendo ⎯DongIl ahora hasta que encuentre la solución nadie se mueve de aquí.
⎯Mhm cierto.⎯ Dijo Yuku asintiendo con la cabeza.
⎯Veremos la película Yuku otro día, ahora es demasiado tarde⎯JunSeo dijo esto hablando con Yuku.
⎯Entonces déjame pensar... ya somos cinco y una persona más ni siquiera logra entrar en la habitación...⎯Dijo DongIl pensando y pensando.
⎯Hyung⎯ Dijo Alice acercándose a él, colocando su mano derecha sobre su brazo, para llamar su atención. ⎯No es un problema para mí dormir allí. Sí, es pequeño, pero yo también. Mírame.⎯ Se aleja y todos la miran y luego sonríen. La diferencia de altura entre los dos era notable, y no solo entre ellos. Alice era un poco bajita a pesar de su edad.
⎯¿Todavía no se han ido a la cama?⎯ preguntó Harry mientras salía del baño al ver que la luz seguía encendida.
⎯No sabemos dónde poner a dormir a Alice...⎯Dijo SeongMin mirando a el menor a los ojos y Alice estuvo a punto de abrir la boca para repetir que allí podía dormir, indicando el sofá con un dedo pero fue interrumpida.
⎯Pued-...
⎯Te dejo mi cama. No tengo ningún problema.- Dijo Harry sonriendo, y sus mejillas se tornan tan rojas como dos tomates.- Oh, por supuesto si quieres. Si no, duerme ahí...
⎯¿No es un problema para ti que una chica duerma en tu cama?⎯ preguntó Alice riéndose y Harry sacudió la cabeza.
⎯Somos amigos ahora. Aunque te acabamos de conocer tu y yo ya estamos conectados, puedo sentirlo. De todos modos, si no quieres, no importa.⎯Sale de la sala de estar y se dirige hasta su habitación y se acerca a su cama y acomoda las cobijas, le deja los dos peluches pero se lleva el de el. ⎯Me lo llevaré... es mi amado animal de peluche se llama Simba.
⎯Gracias hyung⎯ dijo Alice sonriendo.
⎯¿Y eso te parece bien?⎯ Preguntó ChangMin mirando a Harry directamente a los ojos y este último asintió.
⎯¿Qué pasa? A partir de ahora viviremos juntos. Será mejor que te acostumbres ahora o el problema será tuyo.⎯ Dijo Harry sonriendo. Era un chico tímido con las chicas, pero no entendía por que todos los demás tenían que preguntar siempre lo mismo... vivirán juntos de ahora en adelante, ¿cuál era el problema? Era una mujer, ¿y qué? No estaban juntos en absoluto. ⎯somos amigos. ⎯concluye con una sonrisa.
⎯¿Y tú dónde dormirás?⎯ preguntó DongIl, deteniendo al menor antes de que cruzara la puerta para dirigirse a la mini sala.
⎯¿Quieres que me acerque a ti?⎯ Preguntó riendo mientras se acercaba para darle un beso en la mejilla.
⎯¡No!⎯ Dijo DongIl riéndose y empujándolo, los dos eran coml padre e hijo, Tom y Jerry, era más adecuado como una nominación para los dos.
A pesar de este pequeño inconveniente, la charla entre todos casi había terminado y todos se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en DKB
FanfictionHola! Tu nombre es Alice y vienes de...(Tú país) eres una chica de 19 años muy soleada y un poco emotiva. Te convertiste en miembro del grupo DKB gracias a tu hermano que te permitió audicionar sin tu conocimiento, y poco después de su debut te ac...