Pov Alice.
Me desperté con un poco de sueño, tengo que decir la verdad. Pasé todas las noches de blanco para poder ponerme al día con todos los temas relacionados con la escuela, sin mencionar los diversos bailes y varios conciertos, estaba agotada...
⎯Buenos días, Alice⎯ dijo HeeChan dándome la bienvenida en la sala de estar, sonriendo.
⎯Oye⎯ dije sin entusiasmo levantando la mano y caminando hacia el refrigerador.
⎯¿Cansada?⎯ Preguntó HeeChan mientras se giraba para mirarme, silenciando el televisor. ⎯Son tus primeros conciertos, estarás cansada.
⎯Sí, un poquito ¿tú?⎯ dije tomando una botella de agua con gas y un vaso, me siento en la mesa a tomar mi “desayuno” osea solo agua.
⎯Mhm... Sí, yo también, pero por suerte dormí creo... ¿unas 9 horas? Sí, 9 horas⎯Dijo sonriendo y yo también sonreí.
⎯Qué suerte tienes⎯, dije sonriendo y el mayor vuelve a poner el audio en el televisor y continúa mirando.
Me pasaba el tiempo mirando fotos en Instagram y Pinterest, me encantaba guardar fotos, ya que sean de flores, paisajes, colores, animales, chicos y boybands, cafés, bares, de todo.
⎯¡Hello! ¡Oh! Hola Alice, ¿ya estás despierta? ⎯Preguntó Harry-June una vez sentado en la mesa.
⎯No he dormido nada Hyung, demasiadas páginas para estudiar…Estoy exhausta⎯Dije acercándome a la mesa, quería cerrar los ojos honestamente pero sabía que no podía. ⎯ ¿Vamos a algún lugar después?
⎯Sí, creo que DongIl dijo algo similar ayer⎯HeeChan respondió en un tono tranquilo y extraño.
⎯¿Cuántas páginas te faltan?⎯ Harry preguntó mirándome mientras yo estaba allí haciendo una mueca para recordarme cuántas páginas me faltaban. Se quedó allí mirándome durante más de un minuto y empiezo a sentir que mis mejillas se ponen rojas.
⎯Sí, me faltan...800 páginas, todavía necesito el libro de historia de Corea, no entiendo nada al respecto. Y sin mencionar las matemáticas, estoy totalmente en un aprieto con eso⎯ respondí riendo tratando de sonar lo más relajada posible a pesar de mi vergüenza. Un poco más tarde, él también apoya la cabeza sobre la mesa y nos quedamos mirándonos.
⎯Alice…⎯ susurra.
⎯¿Mmmm?
⎯Tienes un color de ojos tan hermoso, sí, tienes unos ojos tan hermosos⎯Dijo mirándolo a los ojos y juro que podría morir de lo roja que estaba.
⎯G-gracias, pocos lo dicen porque no ven nada especial en ello...⎯Dije sin ningún interés.
⎯¿Cómo nada? Son tan hermosos⎯Dijo sonriendo.
⎯Sí, dicen que son morenos como todos los demás. Y bla, bla, bla, ahora todos ven mis ojos simplemente marrones y me molesta.
⎯Claro, porque no son marrones y ya. Tienes esa línea negra, verde oscuro justo antes, verde claro después y marrón claro en el medio. Simplemente hermoso. La gente solo simplemente ve todo superficialmente, ¿no crees?
Él asintió con la cabeza.
⎯Hyung, tengo mucho sueño ¿qué hago?⎯ Pregunté riendo mientras levantaba mi cabeza para acomodarme en la silla, y Harry hizo lo mismo.
⎯Mhm, no lo sé. ¿Un café?
⎯Ya bebí dos, nada funciona.
⎯Te sugiero que vayas a descansar entonces⎯, dijo Harry-June con una sonrisa de oreja a oreja mostrando su hoyuelo.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en DKB
FanfictionHola! Tu nombre es Alice y vienes de...(Tú país) eres una chica de 19 años muy soleada y un poco emotiva. Te convertiste en miembro del grupo DKB gracias a tu hermano que te permitió audicionar sin tu conocimiento, y poco después de su debut te ac...