⎯Harry, ¿está todo bien?⎯ preguntó JunSeo mientras salía por la puerta del baño notando la expresión extraña en el menor.
⎯Sí... está bien,⎯ dijo Harry sin ninguna expresión en su rostro.
⎯¿Estás seguro?⎯ pregunta JunSeo preocupado por el menor que asiente con la cabeza. ⎯Vale, entonces me voy a dormir, trata de hacer lo mismo, de lo contrario mañana no estaremos listos para tocar nuestro segundo Music Bank.
⎯Mhm, buenas noches⎯, dijo Harry mientras caminaba hacia su cama y se metía debajo de las sábanas. No tenía sueño, pero trató de cerrar los ojos de todos modos, pero lo que sucedió unas horas antes no abandonó su mente. ⎯Besé a Alice...⎯ susurra mientras se pone las manos entre sus cabellos. ⎯¿Qué haré ahora?
⎯¡Disfruten de su comida!⎯ Dijo Alice después de arreglar los platos en la mesa para poder desayunar, y sonriendo les desea a todos un buen desayuno. Todos menos ella.⎯Alice, ¿no quieres sentarte tú también?⎯ Preguntó Yuku confundido mientras comía unos huevos fritos.
⎯No, Yuku, hoy no tengo hambre. Aunque puedes comer tanto como quieras⎯ dijo Alice sonriendo mientras se sentaba en el sofá.
⎯Puedes sentarte aquí con nosotros incluso si no comes, por supuesto, si quieres⎯ KwangHyun dijo girándose para mirar a la chica más joven que negó con la cabeza.
⎯No me siento muy bien, no tengo ganas de sentarme...⎯ Dijo Alice esta vez en un tono extraño, parecía cansada.
⎯¿Estás bien Alice?⎯ preguntó DongIl esta vez en un tono serio, mirando a Alice a los ojos. ⎯Si quieres hablar, sabes que estoy aquí.
⎯Hyung, realmente estoy-⎯ Dijo Alice levantando la vista para poder mirar a DongIl a los ojos pero, en lugar de mirarlo, sus ojos se posaron en Harry-June, recordándole así lo sucedido la noche anterior. ⎯Um... estoy... bien. Voy a salir un momento si no te importa.
⎯Por supuesto...⎯ChangMin respondió confundido mientras observaba a la joven salir de la habitación y ponerse los zapatos en menos de 5 segundos y luego desaparecer por la puerta principal. ⎯ Alice me parece rara hoy, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en DKB
FanfictionHola! Tu nombre es Alice y vienes de...(Tú país) eres una chica de 19 años muy soleada y un poco emotiva. Te convertiste en miembro del grupo DKB gracias a tu hermano que te permitió audicionar sin tu conocimiento, y poco después de su debut te ac...