FOURTEEN: Friend!

20 7 0
                                    

Pov Alice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Alice.

⎯ ¡Chicos, saluden a su nueva compañera!⎯ Dijo la profesora de inglés una vez que todos los chicos se quedaron en silencio. ⎯ Esta es Alice, tiene más o menos su edad y es extranjera. Se quedará aquí con nosotros durante los próximos 3 años. ⎯ se pone en silencio unos 4 segundos.⎯ Puedes sentarte al lado de Harry y Yuku, sé que se conocen.

⎯ Por supuesto, gracias profesora.

Decir que estaba nerviosa era decir poco, pero a pesar de mi miedo, todo transcurre sin problemas. Las chicas y los chicos me recibieron de inmediato, como si nos conociéramos desde hace tiempo.

⎯ Alice, te está llamando⎯  dijo Harry, llamando mi atención y señalando a la chica en cuestión que sonríe.

La chica se da la vuelta y toma una hoja de papel y escribe su nombre en caracteres cúbicos para poder leerlo a pesar de la distancia.

Levanta el papel y leo el contenido "나는 박수윤이다" (=Soy Park SooYun), qué hermoso nombre.

⎯¡Bien bien chicos! Quiero su atención, pronto habrá un nuevo proyecto.⎯ Dijo la profesora llamando la atención de todos. ⎯Luego tendrás que dividirte en grupos de 2,3,4 o incluso 5 personas, vos otros eligen, tienen que hacer algunas fotos.

⎯¡Es para ti!⎯ Dijo Harry susurrando en mi oído. ⎯Te gusta la fotografía, este tema es solo para ti.

⎯Les doy 1 semana de tiempo, haz lo que quieran, fotografías lo que más te guste y luego lo hablamos juntos en clase, ah, tendrás que explicar por qué escogiste las fotos. Bueno, habiendo dicho eso chicos, les deseo una buena continuación del día.

Apenas suena la campana, la profesora sale del aula y pasan 15 minutos antes de que entre el siguiente, en esos 15 minutos todos empezaron a hablar entre ellos.

⎯Alice, te gusta mucho tomar fotos, creo que obtendrás la máxima puntuación⎯Dijo Yuku mirándome directamente a los ojos sonriendo y yo asentí con la cabeza.

⎯Mhm, cierto. Tal vez no las calificaciones más altas, pero sin duda aprobaré esta materia⎯ dije sonriendo, moviendo los bolígrafos frente al estuche morado y blanco con algunas nubes azules.

⎯¡Alice!⎯ Escucho una nueva voz llamándome, me giro hacia la persona que me estaba llamando y noto que era SooYun. Me di la vuelta y en menos de dos segundos la encontré frente a mí.

⎯DongYul muévete un segundo quiero hablar con ella ⎯Dijo SooYun pidiéndole al chico que estaba a mi lado que se moviera y este último lo hizo pero se quedó junto a ella. ⎯Hola Alice, soy SooYun.

⎯Sí, leí la hoja antes, lindo nombre⎯ dije sonriendo y noté que ella también lo hace.

⎯¿Cuántos años tienes?

⎯ Tengo 18 años, cumplo 19 en noviembre. ¿Tú?

⎯Tengo 20 años.

⎯Ayer era su cumpleaño⎯ agrega el chico a su lado.

Si estuvieras en DKBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora