Pov. Alice
No entiendo por qué Harry tiene que comportarse así a pesar de que han pasado años desde su confesión, debe haber sido agua debajo del puente, ¿verdad?
Tan pronto como termina el horario escolar, el director de la escuela me convoca a la oficina de la secretaria.
⎯Alice, gusto en conocerte, soy Kwan, soy el director de la escuela.
⎯Hola, ¿de qué me querías hablar?⎯ Pregunté mirándolo sonriendo, en realidad tenía prisa ya que en menos de dos días tendría que copiar todas las notas de los dos mayores, y algunos días después habríamos lanzado nuestro nuevo CD.
⎯Veo que tienes prisa... Vale, entonces quería decirte que al terminar de este mes tendrás que hacer varios test. Sé que has hecho nuevos amigos y también sé que eres amiga cercano de Han Harry-June y Yuku. Puedes pedirles notas si quieres.
⎯Hmh, sí, de hecho estos días me esforzaré al máximo para poder compensar todo el programa lo mejor posible⎯dije sonriendo ⎯Me he hecho amiga de varias personas, todos son tan amable aquí!
⎯¡Me alegro! Muy bien, dicho esto, te dejaré hacer lo tuyo porque veo que tienes prisa. No lo olvides, descansa que esta escuela es dura y exigente.
⎯Muchas gracias.
Me levanté y fui a mi salón de clases a buscar mis cosas y junto con Harry y Yuku regresamos en nuestro dormitorio, en el camino de regreso los mayores me hacen muchas preguntas sobre mis nuevos amigos y amigos y descubro que también son amigos de ellos. Todos se hicieron amigos enseguida y siendo "extranjeros" fue aún mejor, como sucedió hoy a mi.
Una vez de vuelta en el dormitorio los chicos inmediatamente dijeron que irían a la agencia a probar la nueva coreografía tanto que los seguimos, no sin antes cambiarnos a algo más práctico para bailar o hacer ejercicio.
⎯Alice, ¿cómo estuvo tu día hoy?⎯ preguntó ChangMin con curiosidad mientras me miraba atandose los zapatos para que pudiera bailar.
⎯Bueno, inmediatamente me hice amigo de los amigos y amigas de Harry y de Yuku hyung.⎯ Respondí sonriendo mientras arreglaba algunas cosas en el suelo.
⎯¡Bien! Está bien que obviamente hiciste amigos de inmediato, eres muy amable⎯ Dijo ChangMin sonriendo mientras se levantaba una vez que terminaba de arreglarse los zapatos.
⎯¿Y cómo se comportó Harry-June?⎯ Preguntó SeongMin acercándose a mí y casi susurrando me dijo: ⎯te hiciste amigo de unos chicos, escuché...
⎯Ah, digamos que salió bien... Hubo un episodio un poco así y así pero a pesar de eso todo estuvo bien⎯ respondí sonriendo y el mayor me miró dudoso.
⎯Mhm, si quieres hablar de eso, estoy aquí, siempre te lo recuerdo, ¿ok?⎯SeongMin me tranquiliza con una sonrisa y yo asentí con la cabeza.
⎯Claro, creo que lo haré pronto.
Una vez terminados los ensayos era hora de cenar pero yo estaba llena de cosas que hacer. Y ni hablar de la prueba fotográfica...
⎯Alice, ¿qué vas a cocinar hoy?⎯ preguntó JunSeo poniendo una mano frente a su barriga, tenía mucha hambre.⎯Tengo muchísimo hambre.
⎯Hyung... Perdóname pero hoy no prepararé nada, tengo mil cosas que recuperar. Yo tampoco comeré nada ⎯dije mirándolo directo a los ojos tratando de forzar una sonrisa aunque era bastante difícil.
⎯Oh, seguro que está bien. Sin embargo, no te estreses demasiado⎯ChangMin dijo mientras ponía los platos en la mesa.
⎯¿Hyung tu cuaderno?...⎯ Pregunto mirando a Harry-June esperando una respuesta, poco después desvío mi mirada hacia Yuku quien se me acerca sonriendo.
⎯Aquí está ⎯Dijo sonriendo, abriendo la bolsa de Harry y sacando su libreta.⎯Recomiendo la suya, porque la mitad de las mías están en japonés, en cambio Junie también las tiene en inglés, tal vez te sea más conveniente, ¿no?
⎯Claro, muchas gracias. Voy a recoger mis cosas.⎯dije sonriendo mientras me dirigía a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en DKB
FanficHola! Tu nombre es Alice y vienes de...(Tú país) eres una chica de 19 años muy soleada y un poco emotiva. Te convertiste en miembro del grupo DKB gracias a tu hermano que te permitió audicionar sin tu conocimiento, y poco después de su debut te ac...