Pov Alice.Me desperté tarde, debo haber dormido más o menos, 3 horas, y ni siquiera tenía ganas ni fuerzas para levantarme de la cama, quería quedarme ahí, aunque no estuviera durmiendo.
La escuela me había agotado, he recuperado todas las materias y cada examen que mi clase había hecho en el último año, todos los apuntes escritos en orden y todo estaba arreglado. Por no hablar de los CD, los vídeos, los bailes, las dietas. Especialmente dietas.
Estaba cansada, pero no del grupo, estaba cansada del momento que estaba enferma, ultimamente no me encuentro bien, ni siquiera puedo caminar pero no es problema de mi espalda y mucho menos de mis pies, es otro tipo de problema que no voy a explicar ahora porque es aburrido... no encuentro una cura así que supongo que tendré que vivir así por mucho tiempo, el solo pensamiento de tener que bailar y no poder hacerlo me hace llorar, pero a pesar de todo soy parte de un grupo. Un grupo que me dio la oportunidad de estar aquí, y ni una sola vez dejaré que se me pase por la cabeza perderlo todo. Absolutamente no.
Me levanté de la cama y en pijama, con el pelo despeinado y el rostro hecho un asco me dirigí a la cocina.
⎯Buenos días⎯dije saludando a Harry, Yuku, DongIl y ChangMin que estaban sentados en el sofá, gracias porque están frente al refrigerador para traerme un poco de agua, no me atrevo a imaginar lo que estarán haciendo cuando me ven así. este. Tan pronto como bebo un poco de agua siento un tirón en mi brazo.
⎯¡¿Qué te pasó?!⎯ Harry-June preguntó esto mirándome directamente a los ojos y con cara de miedo.
⎯Hyung, no pasó nada...⎯Digo con poco interés poniendo la botella nuevamente en el refrigerador.
⎯Ya, ¿qué pasa?⎯Repite Harry, deteniéndome nuevamente del brazo, tanto que me volteé y le dije:⎯Hyung, estoy cansada. Eso es todo, solo estoy cansada. ¿Bien?
⎯Sí, es aceptable pero me pareces extraña...
⎯Mhm, creo que tú también eres extraño⎯ChangMin dijo esto mirándome desde el sofá, yo resoplé.
⎯Si no te importa, prefiero tomarme un pequeño descanso solo para mí...⎯Dije sin muchas ganas de hablar y sin decir nada más me fui a mi habitación.
No quería hablar de nada con nadie.
Poco después recibo una llamada de mi CEO:
⎯¿Sí? ⎯Contesté y al otro lado de la línea se escuchaba la voz del CEO.
⎯Alice, tengo noticias para ti. Seré rápido porque tengo mil cosas más que hacer. Tendrás que hacer dieta, dentro de dos semanas saldrá otro mini album y espero que tengas 10 kilos menos, si no 10 unos 5 o 6, no soportaría la idea de recibir críticas por tu culpa ok ? Bueno, espero haber sido claro, dicho esto, buen trabajo, adiós.
Me acosté y me sorprendí con el teléfono todavía en la mano y miré el muro. Ya estaba cansada y ahora sólo faltaba la dieta...
¿Qué tan furiosa estaba por estas conversaciones aquí, dieta aquí y dieta allá, pero en la vida nunca querrán un idol diferente? No quiero hacerme famosa, sólo quiero cumplir mi sueño, pero no tener que transformarme...
¡Ah! Estaba furiosa....
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en DKB
FanfictionHola! Tu nombre es Alice y vienes de...(Tú país) eres una chica de 19 años muy soleada y un poco emotiva. Te convertiste en miembro del grupo DKB gracias a tu hermano que te permitió audicionar sin tu conocimiento, y poco después de su debut te ac...