TEN: WHAT ARE YOU DOING???

33 7 0
                                    

La mañana comienza con el sol ya salido a las 7 de la mañana, dentro del dormitorio todos siguen durmiendo, todos menos Alice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana comienza con el sol ya salido a las 7 de la mañana, dentro del dormitorio todos siguen durmiendo, todos menos Alice. Es una chica acostumbrada a levantarse muy temprano por lo general, a veces claro que prefiere quedarse en su cama y dormir un poco más, pero en esos días realmente no quería quedarse ahí con las manos cruzadas y sin hacer nada.

Como siempre, va al baño, se lava las manos, se cepilla los dientes, hace sus necesidades y se peina el cabello y se lo recoge todo con la ayuda de una banda elástica súper grande para formar una cola de caballo alta. Una vez hecho esto, se prepara con su conjunto de gimnasia, compuesto por un pantalón de chándal negro muy sencillo, y una camiseta negra de manga larga, un par de zapatos y listo. Una vez preparada, sale del baño y sale del dormitorio.

Le encantaba dar largos paseos por la agencia, corriendo de vez en cuando y deteniéndose para hacer fotos del paisaje. A estas alturas los chicos ya se habían acostumbrado a su rutina por lo que si no la veían no le prestaban mucha atención, al contrario esperaban su regreso.

⎯Regresé⎯ dijo Alice mientras entraba por la puerta principal susurrando pensando que estaba sola pero en cambio no lo estaba. Los chicos la esperaban en el salón sentados en el sofá.

⎯¡Hola Alice!, bienvenida de nuevo entre nosotros.⎯KwangHyun dijo sonriendo, dando la bienvenida a la menor que se estaba quitando los zapatos.

⎯¡Bienvenida de nuevo!⎯ Dijeron los chicos al unísono, dando la bienvenida a la chica más joven.

⎯ Gracias, hyungs, miren lo que hice aquí⎯ dijo Alice sentándose en el sofá con DongIl y JunSeo mientras miraba las fotos de su galería para encontrar algunas y mostrárselas.

⎯ ¡Guau!⎯ Dijo JunSeo con los ojos abiertos y la boca en forma de "o". ⎯ Eres muy buena tomando fotos Alice.

⎯ Estoy de acuerdo contigo JunSeo, eres realmente muy buena⎯ Dijo DongIl mirando directamente a los ojos de la chica más joven y sonriendo.

⎯ Muchas gracias, pensé que sería buena idea tomar algunas fotos aquí y allá.

⎯ Mhm, lo hiciste bien. ⎯ Dijo DongIl sonriendo. ⎯ ¿Puedo?⎯ Alice asiente y el mayor toma su teléfono. ⎯ Me gusta mucho este aquí.

Alice, JunSeo y DongIl pasaron toda la mañana discutiendo qué foto publicar en su Instagram y poder tomar una foto juntos la próxima vez que ella saliera a correr.

Pasa el tiempo y llega la hora del desayuno, que además esta fase pasa en poco tiempo, y después de pocas horas se juntaron todos en la agencia para ensayar varios bailes y hacer pruebas vocales.

⎯ Chicos, ¿saben dónde está Harry? No lo he visto desde esta mañana…⎯ Preguntó Alice mientras cruzaba el umbral de la puerta, notando que el mayor no estaba allí con ellos.

⎯ Sí, salió a comprar dos cosas, volverá pronto.⎯ Respondió SeongMin mientras acomodaba las sillas en el salón de baile.

⎯ Fue a la escuela hoy y me dijo algo sobre tí, pero no sé cuando va a volver.⎯ SongSik respondió sonriendo.

Si estuvieras en DKBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora