Una vez fuera de la habitación, Alice recibe una lluvia de elogios por cómo estaba vestida así; Unos minutos más tarde fueron a este café llamado YeokSam Café.
⎯Aquí está, esto es todo⎯ dijo Alice sonriendo mientras entraban al bar. ⎯Hola, mhm... ¿podemos sentarnos verdad?
⎯Claro señorita, ¿cuántos personas son?
⎯Somos 10⎯ Dijo Alice riéndose y el mesero asiente con la cabeza y sonríe.
⎯¿Y ustedes qué toman?⎯ Preguntó el mesero mientras los observaba con un papelito en la mano derecha y un lapicero en la izquierda.
⎯Para mí un capuchino de cebada, y un ginseng dulce para llevar⎯ Dijo Alice sonriendo.
⎯¿Tú?
⎯Um cuatro capuchinos ⎯ SeongMin dijo sonriendo mirando a JunSeo y KwangHyun y Yuku y el mesero también.
⎯Y 5 americanos⎯ concluye ChangMin sonriendo mientras observa como el mesero escribe la nota de las bebidas que han pedido en un papel.
⎯¿Y qué quieren comer? Yo... yo quiero un brioche integral con miel⎯ Dijo Alice ordenando el brioche y luego volteándose esperando la respuesta de los chicos.
⎯Yo también quiero un brioche como el tuyo ⎯ Dijo Harry con una sonrisa.
⎯¿Claro y ustedes?⎯ Preguntó el mesero mientras marcaba los pasteles. ⎯ También tenemos bollería si no quieres tartas ni croissants.
⎯¿Puedo ver qué tipo de bollería venden?⎯ Preguntó HeeChan mirando al mesero, quien le indicó que lo siguiera.
Mientras ChangMin y HeeChan elegían algunos bollería para comer, Alice y los demás se quedaron sentados.
⎯Bueno, bueno, este lugar es realmente agradable⎯ KwangHyun dijo sonriendo mientras miraba a su alrededor.
⎯Sí, tienes muy buen gusto en los lugares. Es tranquilo y acogedor y es mucho hermoso⎯ dijo Yuku tomando fotos aquí y allá.
⎯Me alegro⎯ respondió Alice, sonriendo. Se quedó mirando a HeeChan y ChangMin, estaba esperando que terminaran de ordenar para finalmente poder pagar la cuenta. Una vez que los dos ordenan, Alice se levanta y camina hacia ellos.
⎯¿Qué está haciendo?⎯ Preguntó JunSeo observando con curiosidad al menor.
⎯Ve a pagar, me parece obvio. Por lo que puedo ver aquí, quiere pagar⎯ dijo SeongMin mirando la escena.
⎯¿Cuánto te debo querido? ⎯Preguntó Alice, mirando al cantinero directamente a los ojos mientras revisaba todas las bebidas y platos ordenados en la mesa electrónica de la caja registradora. Mientras el chico hacía clic aquí y allá, Alice abre su bolso y saca su billetera.
⎯Por 4 capuchinos regulares, 1 capuchino de cebada, 5 americanos, 2 croissants integrales con miel y 5 bollería y ginseng para llevar, tienes un total de 80.000 wones.
⎯Toma, puedes quedarte con el cambio también⎯ dijo Alice dejándole al cantinero un billete de 100,000 wones, no porque tuviera el dinero, ese era el dinero que había ganado trabajando en un trabajo de medio tiempo como camarera dos semanas antes de la audición, quería pagar ella y también quería que los chicos fueran a comer en un lugar un poco más chic que un bar cualquiera. Tomó las bebidas en parejas con la ayuda de una bandeja y poco a poco llevó todo a su mesa. ⎯Aquí estamos. Buen segundo desayuno.
⎯Gracias Alice⎯ Dijeron los 9 chicos mientras comenzaban a comer y beber, obviamente sin antes tomarse fotos como recuerdo.
⎯Entonces, ¿qué puedes decirnos sobre ti?⎯ preguntó ChangMin mirando a la más joven.
⎯Mhm soy bajita, pero ya te habrás dado cuenta de esto⎯ dijo Alice riéndose y esto provocó ternura en los ojos de los demás quienes sonrieron demasiado poco después. ⎯Uso anteojos porque soy miope...
⎯Nosotros también ⎯Dijo DongIl sonriendo mirando a Harry ya los demás.
⎯Ah sí, me acuerdo sí, sí. ⎯Dijo Alice sonriendo recordando que una vez lo leyó en una página de fans sobre ellos.
⎯¿Les gusta?⎯indicando las bebidas.⎯Sí, es muy bueno⎯ Dijo Yuku sonriendo mirando a la más joven. ⎯No soy un tipo de café en general así, porque suelo tomar un americano, pero este capuchino es muy bueno, realmente delicioso
Alice sonreía cada vez que los chicos decían que todo estaba bien, se sentía bien y a gusto con ellos, a pesar de que eran hombres, pero según Alice, la amistad entre mujeres y hombres sí existía, por lo que no tenía miedo de nada y no debia tener miedo de Nada.
Allí estuvieron toda la mañana hablando y discutiendo, y de hecho esa salida era muy necesaria para poner, o mejor dicho, arreglar su relación y conocerse mejor.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en DKB
FanfictionHola! Tu nombre es Alice y vienes de...(Tú país) eres una chica de 19 años muy soleada y un poco emotiva. Te convertiste en miembro del grupo DKB gracias a tu hermano que te permitió audicionar sin tu conocimiento, y poco después de su debut te ac...