EIGHT: Fighting

26 8 0
                                    

Dentro del dormitorio había un aire de cierta ansiedad y miedo y podías respirarlo tan pronto como cruzabas una puerta.

Los chicos estaban ansiosos por lanzar su CD "The Dice Is Cast". Llevaban meses preparando todo, ya habían perfeccionado el baile, la ropa que se pondrían y todo, pero aún así tenían mucho miedo. Tenían miedo de decepcionar a sus queridos y amados BB.

No deberían tener tanta ansiedad dado su talento, son un grupo hermoso, bailan muy bien juntos, así que no podía entender por qué DongIl seguía discutiendo por la coreografía. Era completamente inútil, ¿no?

⎯¡Buenos días!⎯ Dijo SeongMin mientras salía de la habitación con una sonrisa de oreja a oreja. ⎯Tengo miedo Alice…no lo entiendes⎯ Se sienta en su lugar habitual en la mesa, listo para el desayuno. Alice ya había preparado todo solo para ellos. En respuesta, Alice sonríe.

⎯Hello Alice, good morning⎯saluda Harry dándole un beso en la mejilla y luego se sienta a la mesa, y SeongMin lo mira con cara de disgusto. ⎯¿Qué es? ¿Envidioso?⎯ saca la lengua al mayor.

⎯No, en absoluto. Pero no entiendo por qué tendrías que actuar así....

⎯¿Cómo qué?⎯ preguntó DongIl mientras entraba al salón mientras observaba la escena seguido por KwangHyun, JunSeo y ChangMin aún con sueño.

⎯¡Harry acaba de besar a Alice!

⎯¡Ya! Fue un beso en la mejilla— Harry grita tan pronto como ve la expresión de DongIl. ⎯Hyung, lo juro. No es así....

⎯¿No dijimos que aquí nadie tiene que enamorarse de nadie?⎯ ​​DongIl dijo esto con una expresión seria mientras se sienta con los chicos.

⎯Lo sé, de hecho no pasó nada, ¿verdad Alice?

⎯¿eh?⎯ preguntó Alice volteándose hacia el mayor, no estaba siguiendo la conversación porque estaba demasiado ocupada cortando las verduras con las que luego prepararía el "snack" que se llevarían antes de el concierto. ⎯¿Qué está pasando Hyung?

⎯Nothing.⎯ Harry sonríe y continúa hablando con sus Hyungs ⎯Confía en mí, no hice nada malicioso, sabes, nos hicimos muy buenos amigos y eso es todo.

⎯Mhm no confío en ti en esto caso...

⎯Um chicos, ¿quieren salsa de soya en su carne o cosas picantes?⎯ preguntó Alice cortando la discusión, habían comenzado a molestarla un poco ya que no había razón para reaccionar así con Harry.

⎯La segunda⎯ Respondió YuKu saliendo por la puerta todavía con sueño seguido por HeeChan y SeongSik.

⎯¡Pero si tú y SeongMin no comen picante!⎯ Dksse JunSeo riendo.

⎯Sí para ti, así que... sí, se trabaja en un equipo aquí, así que estoy bien con cualquier cosa.⎯ Respondió YuKu sonriendo como siempre, y Alice volteó a mirarlo con incredulidad.

¿Para qué mentir si no come picante?

⎯Hyung, ¿quieres con salsa de soya? ¿Tú también, SeongMin?⎯ preguntó Alice mirando solo a los dos nominados que asentían sonriendo.

⎯Alice, ¿puedo ver lo que estás haciendo?⎯ preguntó Harry poniéndose de pie y Alice asintió. A Harry le encantaba ver a Alice hacer varias cosas sobre todo cocinar. ⎯Wow...⎯Abre mucho los ojos cuando ve que la menor corta una berenjena sin usar la tabla de cortar sino solo con sus dos manos, obviamente usando un cuchillo.

⎯¿Ves cómo lo hacen?⎯ Dijo SeongMin retomando su discusión anterior sobre los dos.

⎯Minnie, ocúpate de tus propios asuntos esto te hará vivir hasta los 100 años o más⎯ Respondió SeongSik ya cansado de la noche anterior debido a los pesos que levantó durante aproximadamente una hora. Y han estado discutiendo entre ellos desde que se levantaron, fue estresante.

⎯Cierto, ya es suficiente. Ya tenemos el mini concierto esta noche y tengo mucha ansiedad, no debemos darnos el lujo de cometer errores. Probamos cada cosa innumerables veces, y todo fue perfecto. ¡Así que quiero que todo sea perfecto!⎯ Dijo DongIl sonriendo mientras observaba a los chicos uno por uno.

⎯Palabras de un líder, pero no me voy a quedar atrás ya que soy segundo. Entonces… ⎯ChangMin dijo hablando y respirando profundamente. ⎯Muchachos, buena suerte a todos para más adelante, pero me gustaría comenzar diciéndoles que aunque pueden pasar muchas cosas, trabajamos duro de todos modos. Literalmente lo dimos todo, estamos agotados pero es solo el comienzo, ¿ok?⎯ Dijo ChangMin sonriendo poniendo una mano en el centro y los demás siguieron la acción y terminaron gritando y deseándose lo mejor. Alice obviamente hizo lo mismo.

⎯Buen provecho chicos⎯dijo Alice sonriendo mientras arreglaba los últimos platos en la mesa.

Los muchachos comenzaron a comer y hablar sobre cómo sería el día y tenían mucha ansiedad, pero obviamente el día era largo, por lo que todavía tenían tiempo para practicar. Lo cual, por supuesto, hicieron.

Si estuvieras en DKBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora