⎯Bueno, Alice, ¿qué nos puedes decir?⎯Preguntó HeeChan acercándose primero a mí e invitándome a sentarme en el suelo junto al enorme espejo que usaban para practicar las diferentes coreografías.
⎯No sé, no tengo mucho que decir...
⎯¿Cómo? ¡Nos acabamos de conocer!⎯ bromeó SeongSik, cerrando su teléfono para no tener otras distracciones.
⎯Cuéntanos algunas cosas, para que podamos conocerte mejor.⎯Dijo Yuku sonriendo.
⎯Ehm... soy una chica reservada, creo que luego me conocerán mejor, y nada...⎯dije sonriendo mirando a un punto fijo pero sin mirarlos directamente.
⎯¡Bien! ⎯ dijo Harry-June levantándose muy alegre. ⎯Alice, ¿te gusta bailar?
⎯Claro...Why?⎯Pregunté en inglés mirándolo detenidamente, mirándolo a los ojos.
⎯¿Qué canción quieres bailar con nosotros?⎯Preguntó Harry-June tomando su celular y entregándomelo en señal de tomarlo y así hice.
⎯No sé si soy bueno pero puedo intentarlo...⎯ Dije presionando en la pantalla en cuanto encontré la canción "Sorry Mama", me levanté y comencé a bailar.
⎯Wowwww!!! Alice go! Gogogogogo⎯ dijo KwangHyun animándome gritando con su voz mientras era sentado y sonreía.
⎯Ella es buena...⎯ D1 susurra en su lugar, al lado de Lune, quien asiente y coloca su cabello detrás de su oreja izquierda sin dejar de mirarme.
⎯¡Mianhae eomma!⎯ gritó ChangMin desde el otro lado de la habitación mientras se levantaba y se unía a nosotros.
Una vez que terminamos de bailar nos sentamos, para descansar un poco, y volvimos a hablar.
⎯Chicos, ¿puedo preguntarles si puedo llamarlos por sus proprios nombres?⎯ Pregunté después de tomar un gran sorbo de mi botella de agua con gas.
⎯¿A qué te refieres?⎯ Preguntó YuKu confundido, mirándola con cara de confusión.
⎯Ah, ¿en el sentido de llamarme DongIl, en lugar de D1?⎯ preguntó DongIl dirigiéndose directamente a mí, mientras gesticula con las manos y yo asiento sonriendo.⎯Claro, para mí no hay problema.
⎯Está bien.
⎯Claro.
⎯¡Gracias! Siempre es más fácil para mí llamarlos por sus nombres reales en lugar de nombres de "stage name"... Olvidé una cosa...⎯dije sonriendo, marcando con mi voz la palabra 'stage name' para que supieran a qué me refería.
⎯¿Qué? ¿Que has olvidado?⎯ preguntó JunSeo mientras me miraba alejarme un poco más de ellos.
⎯¿Qué está pasando?⎯ Preguntó HeeChan confundido. ⎯¿Por qué te alejas?
⎯Olvidé que no debería estar tan cerca de ustedes...
⎯¿Y por cual extraña razón?⎯ Preguntó SeongMin casi riéndose.
⎯No es porque seas una chica, ¿verdad?⎯ preguntó ChangMin mientras se acercaba a mí, pero retrocedí 10 centímetros.
⎯Además de eso, es porque…⎯Paso un momento mientras los miro directamente a los ojos uno por uno, y dejo escapar un gran suspiro. Lo que estaba a punto de confesarles ni siquiera deberían saberlo, pero no me importa mucho y lo dije de todos modos, ¿qué tiene de malo? ⎯Entre ustedes está mi Bias.
⎯¡Debak!⎯ Harry-June dijo con la boca abierta en "O".
⎯Sí...
⎯E... hmm, ¿quién es?⎯ SeongMin preguntó sonriendo mostrandome una cara de curiosidad, posando como para una selfie.
⎯No te lo digo. Nunca se lo diré a nadie. No, no.⎯ dije poniéndome de pie y dirigiéndome hacia el sillón para tomar mi chaqueta.
⎯¿A dónde vas?⎯ preguntó Harry-June poniéndose de pie, caminando hacia mí. Hablando en inglés, quizás por conveniencia.
⎯No te lo voy a decir...⎯ respondí girándome hacia él. ⎯Estoy bromeando, solo sal a caminar.
⎯Mhm ok, ¿quieres que te acompañe? Entonces, solo para hablar un poco sobre el bailar, etc., por otro lado, somos los dos Maknae, me gustaría conocerlos mejor.
⎯Ok, claro.⎯ Respondí poniéndome la chaqueta y colocándome el bolso en el hombro derecho. ⎯Harry y yo salimos a caminar.
⎯Oh, está bien. ¿Quieres compañía?.⎯ DongIl preguntó casi poniéndose de pie pero en cuanto vio que negaba con la cabeza y sonreír se volvió a sentar y sonrió. ⎯Vuelvan pronto, también tenemos que hablar de nuestro nuevo CD que está a punto de ser lanzado.
⎯Claro, volveremos en un rato. Adiós chicos, nos vemos luego.
Harry-June y yo salimos de la habitación y salimos de la agencia también, a dar un paseo, para conocernos mejor, aunque yo iba a salir a comprarme algo ya que no traje nada conmigo, en cuanto me dieron la gran noticia que me estaba duchando... Pero la idea de pasar un tiempo con otro chico de la misma edad que yo no era tan mala.
Mientras tanto que Alice y Harry salen a caminar...
⎯¿Qué piensas de Alice?⎯ Preguntó HeeChan bloqueando la música que estaba sonando mientras se acercaba a los demás que todavía estaban sentados en el suelo desde antes.
⎯¿En qué sentido? ¿De belleza?
⎯No ChangMin hyung, no soy tan trivial. Quise decir en general. ¿Cómo te parece?
⎯ ¿Agradable? Ni siquiera la conocemos, ¿cómo podemos responderte?⎯ Dijo JunSeo sonriendo y encogiéndose de hombros.
⎯Es una chica muy educada, bonita y simpática ⎯SeongMin dijo hablando con absoluta calma. El no era el tipo de persona que responde preguntas como esta de inmediato, pero esta vez no se contuvo. ⎯Me gusta.
⎯¿Mwo?⎯ HeeChan preguntó eso con los ojos enormes como platos por el shock.
⎯Así no... ¿verdad?⎯ preguntó YuKu igualmente preocupado.
⎯Bah, quién sabe. Nunca se sabe…⎯ Dijo SeongMin encogiéndose de hombros, mirando la pantalla del teléfono.
⎯Um... no, no podemos salir con ella ni verla así. ¿Ok chicos?⎯ DongIl habla tomando el lugar del líder de la situación. ⎯Somos Idol, y ella acaba de ser agregada, así que no tenemos que causar ningún gossip o noticias falsas, ¿de acuerdo?
⎯Hyung... ¡No te preocupes, no necesita decirlo!⎯ Dijo YuKu, sonriendo, tratando de evitar esa situación un poco embarazosa.
⎯De todos modos, ¿quién de ustedes viene al gimnasio conmigo y KwangHyun después?⎯ Preguntó SeongSik mientras se levantaba y tomaba sus cosas, seguido de KwangHyun.
⎯El chico GYM siempre esta aquí, ¿eh?⎯ Dijo ChangMin en tono de broma, a lo que todos se rieron.
⎯Tal vez yo. ⎯ HeeChan respondió con una sonrisa y un grito, como siempre.
⎯Bueno, concentrémonos en el trabajo por hacer, en este momento Alice está con Junnie así que no tenemos que preocuparnos por nada.⎯ Dijo ChangMin sonriendo mientras tomaba unos 30 papelitos con varias cosas escritas en él.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en DKB
FanfikceHola! Tu nombre es Alice y vienes de...(Tú país) eres una chica de 19 años muy soleada y un poco emotiva. Te convertiste en miembro del grupo DKB gracias a tu hermano que te permitió audicionar sin tu conocimiento, y poco después de su debut te ac...