⎯Señores, síganme por favor⎯ dijo JiSoo, haciendo que los chicos caminaran hacia ellos y luego comenzaran con sus cosas.
⎯¿Podemos?⎯ Preguntó Solar acercándose a pedirme mi chaqueta, no sabía que hacer, y solo asentí sonriendo.
⎯Muchas gracias.
⎯Gracias querida, bueno, ¿quién quiere ir primero?⎯Preguntó Hwasa sonriendo mientras se giraba hacia nosotros. ⎯¿Cuál es tu nombre?
⎯¿Yo?⎯Preguntó ChangMin confundido y Hwasa asintió sonriendo. ⎯Lee ChangMin.
⎯Bueno bueno empecemos contigo, ven aquí.⎯ Hwasa dijo esto haciendo que ChangMin se acomodara en la esquina donde estaba lleno de ropa colgada en perchas y maniquíes.
⎯¿Qué talla tienes?⎯ Preguntó WheeIn mirando de un lado a otro.
⎯Una L, llevo una L de todo.
⎯Mhm, ¿una L?... Bueno, a ver⎯ dijo Solar sonriendo, revisando aquí y allá, buscando junto con WheeIn un traje adecuado para él.
⎯Y cuéntanos, mientras buscan, ¿qué concepto tiene este video? Para que podamos entender mejor cómo combinar colores y estilo⎯preguntó Hwasa sentándose frente a nosotros.
⎯Es un concepto muy dulce, de amor, muy simple y dulce. Básicamente es como azúcar⎯ dijo Harry-June sonriendo y todos lo miramos con ojos confundidos.⎯¿Qué es? Cierto, el concepto es ese.
⎯Ok, ok, no te ofendas niño bonito, solo estamos bromeando.
⎯¡Aquí! ¡Lindo y dulce!⎯ WheeIn dijo alegremente sacando un atuendo rosa oscuro.
⎯Mhm... Sí, creo que podría estar bien.⎯Hwasa dijo sonriendo. ⎯¿Quieres probarlo primero Lee? Si no te gusta, puedes hablar con SeungHun, él te ayudará.
⎯Está bien, gracias.⎯ Dijo ChangMin mientras recogía el traje y se iba a cambiar.
Mientras ChangMin se cambiaba les tocaba a los demás, y encontraron el traje de todos, incluso los chicos que terminaron de peinarse, todo estaba listo menos el mío, no sabían que ponerme.
⎯Mhm, blanco, rosa, rosa oscuro, rosa claro, tinte crema los hemos usado antes, ¿qué podemos hacer que te pongas?⎯ WheeIn preguntó mirando diferentes atuendos tratando de encontrar un atuendo adecuado para mí. ⎯¿Así?
⎯¿No es demasiado llamativo?⎯ Pregunté tan pronto como WheeIn me mostró el traje. ⎯Es demasiado diferente a ellos, los fans lo notarían de inmediato...
⎯¿Y qué? ¿Algunos problemas? Eres una diva dentro de un grupo de hombres. Cariño, tendrás que lucirte y brillar como sabemos, ¿de acuerdo?⎯ dijo Hwasa en tono de broma y los demás asintieron.
⎯Tiene razón, no tiene nada de malo que seas más diferente, de hecho es correcto, eres diferente. Eres una mujer y no un hombre. Y aquí no hablo de quién es el visual, el centro o la cara del grupo, fíjate. Tienes que hacerte notar, confía en mí, serás hermosa a pesar de ser bajita. Te haremos el pantalón y la chaqueta a la medida y estarás guapísima⎯ dijo Solar sonriendo mientras se acercaba a mí y luego me abrazaba.
⎯¡Bien! ¿Cómo sigue?⎯ preguntó YuNa volviendo a entrar en la habitación, observando la situación. ⎯Si tienes tiempo, anímate y cámbiate, para que ya estés listos con el corte, el color, etc... ¡Qué bonitos esos trajes!
Habiendo dicho eso, YuNa sale de la habitación nuevamente y todos cambiamos de lugar, y una vez que terminamos de peinarnos uno por uno, vamos al vestidor a cambiarnos para tomar una foto de prueba, y Wow, todos estaban tan hermosos que era como estar en un casamiento.
⎯Solo soy un hombre guapísimo y super sexy vestido así⎯ dijo HeeChan mientras se miraba en el espejo y ajustaba el cuello de su chaqueta.
⎯¡Eres tan narcisista! ¡Oh, vaya!
⎯Alice, ¡eres tan hermosa!⎯Dijo JunSeo abriendo la boca en cuanto me vio salir del camerino. Y en realidad no solo él tuvo esta reacción.
⎯Ayúdanos, ¿es mejor así o así? Esperan.
Llevaba un vestido rosa, con bolitas rosadas por todo el vestido, en realidad no me quedaba bien, ero bajita y no tan delgada como todos esperaban, así que no ero tan guapa, a pesar de esto, la chicos no dejaron de felicitarme.
Voy a cambiarme de nuevo y en lugar del vestido estoy usando pantalones, una camisa y una chaqueta morada.
⎯Para nuestro concepto yo diría esto⎯ dijo DongIl sonriendo y las tres mujeres asintieron felices y satisfechas.
⎯Ustedes están tan hermosos vestidos, me siento como si estuviera en una boda⎯mis felicitaciones y los chicos no tardaron en llegar para hacer bromas.
⎯Eres tan linda vestida así, eres elegante pero linda⎯Dijo Yuku sonriendo mientras me miraba y asentía con la cabeza repetidamente.
⎯¡Sí, eres tan linda!⎯ dijo Harry-June a mi lado sonriendo.
El día pasa así y en un abrir y cerrar de ojos nos encontramos con el día siguiente, el día del rodaje de I Need Love.
Qué llevaba puesto Alice:
Qué llevaban puestos los chicos:
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en DKB
FanficHola! Tu nombre es Alice y vienes de...(Tú país) eres una chica de 19 años muy soleada y un poco emotiva. Te convertiste en miembro del grupo DKB gracias a tu hermano que te permitió audicionar sin tu conocimiento, y poco después de su debut te ac...