TWENTY ONE: 🖤🖤

16 7 0
                                    

Pov Alice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Alice

Ya había llegado la tarde, y también había llegado el momento de hablar con los chicos. Estaba ansiosa, aún no quería hablar de ese tema, pero parece que tuve que hacerlo a la fuerza ya que está por salir un nuevo CD y tenemos que mostrarnos felices a nuestros fans, especialmente yo, ellos nunca me has visto todavía, y todo debería ser perfecto.

Me dirigí al jardín donde había unas tumbonas y un pequeño camping, donde ya estaba encendida la fogata, esta noche hacía mucho frío a pesar de ser verano así que el ceo nos encendió la fogata, si alguien quería quedarse ahí a pasar el clima.

Tan pronto como me siento, veo que los chicos bajan las escaleras y se dirigen hacia mí.

⎯¡Hola Alice!⎯ JunSeo saluda sonriente seguido de Yuku.

⎯¡Oye!

También se sientan a mi lado y ChangMin se convence de hablar primero.

⎯¿Cómo estás?⎯ Preguntó girándose hacia mí, con expresión triste.

⎯¿Cómo quieres que estoy? Mal...⎯dije bajando la cabeza y con una expresión seria. ⎯ No me lo esperaba de ti.

⎯Alice, podemos explicarlo,⎯ dijo Harry tratando de mirarme a los ojos, pero retrocedí cada vez. ⎯Por favor, puedo explicarlo.

Me giro hacia él y asiento con la cabeza. ⎯Ahora tienes que decirme cómo sucedió y por qué. ¿Quién va primero?

⎯¿Quién fue el primero en descubrir que amaba a Alice?⎯ preguntó JunSeo  sonriendo, a pesar de que el tema era triste, él estaba feliz, feliz de amar a Alice.

Harry levanta la mano y sonríe. ⎯Yo fui el primero. Tú y yo ya hablamos de esto, el día que me confesé.

⎯¿Ya te has confesado?⎯Preguntó ChangMin en estado de shock interrumpiendo al menor. ⎯No sabía eso...

⎯Sí, no pude evitarlo y ese día le conté todo. Y hasta el día de hoy esos sentimientos siguen siendo los mismos, quiero que lo sepas.⎯Dijo Harry-June sonriendo mientras esperaba que alguien más hablara.

⎯Yo, aproximadamente 2 meses después de que vinieras a vivir con nosotros, solo que siempre traté de ocultarlo siendo uno de los líderes y, de hecho, incluso ChangMin se dio cuenta de que sentía algo por ti justo después de que los dos comenzamos a hablar. ⎯Dijo DongIl sonriendo mirando a mí y luego a ChangMin, que seguía asintiendo con la cabeza.

⎯Lo confirmo⎯ dijo ChangMin sonriendo y disculpándose. ⎯Lo siento mucho...

⎯Todos lo sentimos un poco en realidad, no queríamos que nuestra amistad se viera obstaculizada por esto.⎯JunSeo dijo esto sonriendo mientras miraba hacia abajo.

⎯Yo también lo siento, pero ciertamente no puedo negar que me gustas, y los demás tampoco⎯Dijo Harry sonriendo, mirándome directamente a los ojos mostrando su hermoso hoyuelo.

⎯Sonríe⎯Dijo Yuku sonriendo, contagiándome ⎯Vale, si que así eres hermosa, sonriendo.

⎯Gracias⎯ Sonreí y miré hacia arriba para mirarlos a todos a los ojos. ⎯Seguiremos siendo amigos, ¿no?

⎯Claro que sí, nos gustas, no se dice que sea correspondida con uno de nosotros, así que sí, pero nunca nos daremos por vencidos contra nuestros sentimientos, al menos eso es lo que pienso, ¿verdad?⎯dijo ChangMin, acomodándose en su silla mientras observa que los demás asienten y sonríen todos juntos.

⎯Mhm, puedo rendirme incluso antes si veo que no es el caso seguir intentándolo, sé cuál es mi lugar⎯ Dijo Yuku sonriendo aunque su mirada era triste, siguió sonriendo.

⎯Hyung, no digas eso...⎯dije mirándolo con tristeza. Entonces, de repente, recordé la tarea que me habían asignado. ⎯¿Quieren tomar una foto?

⎯¡Por supuesto! Dame el teléfono ⎯ Dijo DongIl sonriendo, tomando el teléfono y tomando más de una foto, enmarcando todo el jardín. ⎯Muchas gracias.

⎯¿Sirve por la tarea?⎯Preguntó Yuku pero negué con la cabeza.

⎯No, no solo por eso, quieto tomar una foto por recuerdo.

⎯Dame, hagamos otras.⎯Dijo DongIl tomando de nuevo el teléfono de mis manos y comenzando a tomar fotos mías a solas o con los chicos.

La verdad es que me divertí mucho, fue divertido hacer fotos todos juntos y creo que lo volveré a hacer pronto. Fue muy agradable pasar tiempo juntos.

Si estuvieras en DKBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora