SIXTEEN : The CEO wants to talk to us

18 7 0
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Alice

⎯¡Hola...! ⎯Dijo DongChul sonriendo mientras entraba a la sala de ensayo de la agencia, todos nos pusimos de pie y lo recibimos con una reverencia. ⎯ Solo quería advertir que voy a robar a Alice por un par de minutos, tengo que hablar con ella de algo.

⎯Oh, claro...⎯dije dudando, sonriendo y girándome hacia los chicos, estábamos ensayando para nuestro nuevo cd, estábamos muy ocupados. ⎯Chicos, si quieren seguir intentándo pueden hacerlo, solo salgo un momento.

⎯Mhm seguro⎯dijo ChangMin sonriendo y volviendo a bailar, como antes.

⎯Sígueme ⎯ Dijo DongChul una vez que me acerqué a él, sonriendo. ⎯No llegaste hasta aquí antes. Así que espero que no te pierdas, así que mira si en el futuro te pido que vengas a hablar conmigo, presiona este botón aquí. ⎯señala el botón 18 del ascensor y luego entra y me dice que lo siga.

⎯Mhm, entonces su habitación está en el piso 18, por eso DongIl-hyung siempre me decía que te puedes perder, en esta agencia hay 21 pisos⎯dije riendo y él también sonrió. Una vez que llegamos a nuestro destino, el ascensor hace una especie de "bi-bi" y la voz empieza a decir que hemos llegado a nuestro destino.

⎯Pasa, es la puerta de la izquierda⎯ Me dijo y luego corrió hacia las máquinas expendedoras para tomar una bebida.

⎯Hmh ok⎯ Entro a la habitación y lo espero pacientemente. Espero su regreso y en menos de 4 minutos regresa y se sienta.

⎯Así que te he convocado aquí para hablar de muchas cosas, incluidos los chicos. ¿Cómo estás con ellos?

⎯Bueno, aunque ya han pasado un par de años nos llevamos muy bien. Son amables, me involucran en las cosas que hacen etc⎯ dije sonriendo jugando con mis manos.

⎯Y nunca hubo ningún problema, ¿verdad?⎯ Preguntó mientras acomodaba los papeles encima de su escritorio, y al no recibir una respuesta de mi parte, su mirada se fija en mí, y puedo sentir su mirada seria. ⎯Quiero decir, ¿si nunca han tenido peleas entre ustedes? ¿Nunca has tenido una pelea o algo por el estilo?

⎯No, no lo creo...

⎯Perfecto.

⎯¿Puedo preguntarte algo?

⎯Claro, solo pregunta⎯Respondió sonriendo.

⎯Me podrías dar un pase extra, me refiero al de las puertas magnéticas, sin eso no puedo acceder a nada.

⎯Oh si me contó un episodio tuyo.⎯Dijo DongChul sonriendo pero no entendí así que lo miro con una expresión confusa. ⎯DongIl me lo contó.

⎯¡Ay, sí! Ese día tuve un miedo terrible de no poder abrir más las puertas. Tenía miedo, mucho. Pero afortunadamente para mí, DongIl estaba conmigo, inmediatamente vino a buscarme una vez que no regresé.

Si estuvieras en DKBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora