[♡]
Pov Alice.
Me desperté cansado y en poco tiempo estaba de regreso en la escuela, donde estaba casi dormido en mi escritorio.
⎯Oye, Alice, ¿estás bien?⎯ Sooyun preguntó mientras se acercaba a mí. Se podía ver que estaba preocupada por mí.⎯No es propio de ti dormir en clase...
⎯¡Mmmm! Es verdad⎯Dijo Dongyul con una expresión triste. ⎯¿Estás seguro de que estás bien?
No respondo y me encojo de hombros.
⎯Alice, en serio. Vamos a hablar acerca de.
⎯Noona estoy cansada, como ya te dije siempre estamos en movimiento y pronto tendrá que salir otra canción... Y tengo que bajar de peso...⎯ respondí levantándome y estirándome un momento , y en un segundo noto que mis amigos se quedaron sin aliento, incluidos Yuku y Harry.
⎯¿El CEO realmente te puso a dieta?⎯ Yuku preguntó confundido, yo asentí.
⎯Mhm... no te preocupes, ven con nosotros al gimnasio y todo estará bien.⎯Dijo Dongyul sonriendo. ⎯Sooyun y yo entrenamos dos veces al día. Sooyun tiene su propio gimnasio, así que solo para hacértelo saber.
⎯¿Pero cómo te puso el CEO a dieta?⎯ Harry preguntó confundido mirándome directamente a los ojos.
⎯Simplemente ya no puedo comer basura y tengo que tener cuidado con lo que como, porque sino no podré ser parte de vuestro nuevo mini álbum...
⎯Pero lo lanzaremos en un par de semanas...⎯Yuku dijo con tristeza.
⎯Mhm ya lo sé, me pidieron que bajara al menos 10 kilos.
⎯¡Pero Alice, esto es imposible! No puedes perder tantos kilos en unos pocos días, eso es impensable.⎯Harry-June dijo en tono enojado, estaba furioso porque podía verlo en sus ojos.
⎯Hyung no te preocupes, nunca perderé 10 kilos, como mucho pierdo 2-3 en una semana... Lo importante es empezar a perder poco a poco. Hyung, ¿a quién buscamos?
⎯Japonés⎯ respondió Yuku sonriendo.
⎯Mhm…Alice ¿podemos hablar un momento?⎯ Sooyun preguntó susurrándome al oído, los demás nos miran con expresión confusa. ⎯OK, eso no ayudará. Te lo diré ahora. Bueno, Donyul y yo estamos pensando en hacer una fiesta, se realizará en nuestra casa esta noche a las 10 p.m., ¿estarás allí?
⎯¿Una fiesta? ¿Yo?⎯ Preguntó con los ojos abiertos y señalándolo con el dedo.
⎯¡Mmmm! Sí, te estoy hablando. Y esta noticia pasa perfectamente, será el último día que podrás beber algo antes de tu dieta. ¿No estás de acuerdo conmigo?
⎯Eonni, no lo sé...
⎯¡Te divertirás! Realmente lo necesitas, ¿no ves lo deprimido que estás estos días? Todos deben estar preocupados por ti… ⎯Se detiene y mira a Yuku y Harry ⎯Ellos también lo están.
⎯¡Vamos, acepta! ¡¡Por favor!!
⎯Está bien, está bien. Nosotros vendremos.
⎯¿Eh? Pero yo no bebo alcohol... ⎯Yuku dijo asustado moviendo sus manos en negación.
⎯Mhm, es verdad, Yuku odia las fiestas SooYun, Harry y yo definitivamente estaremos allí.
⎯¿Eh? ¿I? Pero DongIl y los demás nunca nos dejarán…⎯ Harry sacudió la cabeza.
⎯Acepto, aunque digan que no. SooYun dame la dirección también.⎯Dije sonriendo y veo como SooYun toma un trozo de papel y escribe la dirección de su casa en él.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en DKB
FanfictionHola! Tu nombre es Alice y vienes de...(Tú país) eres una chica de 19 años muy soleada y un poco emotiva. Te convertiste en miembro del grupo DKB gracias a tu hermano que te permitió audicionar sin tu conocimiento, y poco después de su debut te ac...