No hay dos criminales iguales, y Agustín lo sabe más que la mayoría. Después de meses de estrés y súplicas, su estudio ha sido aprobado. Todos sus participantes residen bajo un mismo techo: la prisión de Greenwood.
Los hombres sentados frente a él han hecho cosas horribles, pero Agustín no está allí para juzgar; él está allí para trabajar a través de una lista de verificación psicópata.
Necesita psicópatas para su estudio, y un participante lo llena de más malestar que los demás.
Marcos Ginocchio tiene muchas caras y a Agustín le cuesta encontrar al verdadero hombre detrás de las máscaras. Él coquetea, manipula y se jacta. Es listo y toma el control de sus sesiones. Con todo lo que Agustin sabe sobre psicópatas, no puede evitar que su corazón se deje seducir por este.
Cuando el estudio termine, ¿dejará ir a Marcos y seguir adelante o Agustin se irá con más preguntas?
PSICÓPATA:
Persona que padece una psicopatía. La psicopatía o personalidad psicopática es un trastorno antisocial de la personalidad. Se caracteriza por una alteración del carácter o de la conducta social, sin ninguna anormalidad intelectual. Son fríos y calculadores y cometen todo tipo de delitos y crímenes sin presentar ningún atisbo de remordimiento. Entre sus características se muestran distantes y ajenos a los sentimientos del prójimo. Tienen una personalidad manipuladora. No les importa cruzar la línea de lo correcto y no siguen las reglas de convivencia normales. Les atrae el riesgo. Suelen tener conductas adictivas. Distinguen perfectamente entre lo que está bien y lo que está mal. No suelen tener relaciones personales estables. Su vida está regida por el pragmatismo y los sentimientos no importan. No tienen miedo a ser castigados por sus crímenes. Su vida es aparentemente normal.
ESTÁS LEYENDO
PSYCOPATA ; 𝙼𝙰𝚁𝙶𝚄𝚂
FanfictionMarcos Ginocchio un preso de los más peligrosos y psicopata, te lee con solo mirarte unos segundos, consigue una nueva obsesión un psicólogo Agustin Guardis