20

538 47 0
                                    

Los dedos de Agustín aún estaban lo suficientemente calientes para abrir la puerta principal. Dio la bienvenida a Marcos dentro, luego colgó su abrigo en el poste al final de las escaleras. —Esto no es mucho... —murmuró Agustin.

—Acabo de pasar año tras año en un trastero. Tu casa es de lujo. —Marcos respiró hondo y luego suspiró.

—¿Qué? —Agustin preguntó.

—Huele a ti.

—Eso no es espeluznante en absoluto.

Marcos arrojó su chaqueta sobre la de Agustín y luego lo siguió a la sala de estar. Marte se puso alerta y observó a Marcos acercarse. La punta de su cola se movió de un lado a otro, y sus pupilas se estrecharon.

—Entonces, este es Marte.

—Sí, cuidado él...

—Rasguños, sí, he visto.

—Él puede ser cariñoso, también. Solo tienes que ganártelo primero. Yo... yo haré ese café...

Marcos se dejó caer en el sofá y dejó su bolsa de plástico con sus pertenencias en el suelo. Miró a Marte, y Marte le devolvió la mirada. Agustín los dejó en su extraño concurso de miradas y corrió a la cocina. Se apoyó en el mostrador y contó hasta diez.

Incluso después de que Lucila lo llamó y pasó horas viendo las noticias, todavía no podía creer que Marcos estuviera fuera de la cárcel, en su casa, sentado en el sofá. Hubo un fuerte silbido desde la sala de estar, y Agustín giró en el lugar y corrió de vuelta. Marte estaba de pie sobre el brazo de la silla, con el pelo erizado y los colmillos en exhibición.

Marcos agarró su mano y rio. —Wow, vicioso-

—Mierda, lo siento.

—No lo hagas. No debería haber intentado acariciarlo.

Agustín se acercó e hizo un gesto hacia las manos de Marcos. —¿Qué tan malo es?

—Solo un rasguño.

—Déjame ver.

Marcos levantó la mano para revelar la herida y Agustín se cubrió la boca con la palma de la mano. —Sangra.

—Lo siento, no lo había notado.

—Estás sangrando, —dijo Agustin de nuevo.

—Se ve peor de lo que es.

Agustín negó con la cabeza. —No debería haberlos dejado solos.

—No somos niños, —se rio Marcos.

—Ven, —dijo Agustin, llamando a Marcos. —Lo arreglaré.

—Realmente no hay necesidad.

—Hay toda la necesidad.

Marcos siguió a Agustín por las escaleras y entró al baño. Revolvió el gabinete y, cuando encontró la crema antiséptica, sonrió. —Tengo algunos.

Cerró la puerta del armario y miró a Marcos a través del espejo. Sus pensamientos inmediatamente regresaron al baño del servicio, y una oleada de excitación calentó sus venas. Marcos sonrió, luego levantó la mano.

—Mantente enfocado, Agustin.

Sacudió la cabeza y se dio la vuelta. —Lo siento.

Agustín agarró la muñeca de Marcos y lo llevó al lavado. Siseó y pateó el suelo con el pie cuando Agustin limpió la herida.

—Deja de ser un bebé.

—Me pica.

—Esto va a doler más, —agregó Agustin, antes de aplicar la crema.

PSYCOPATA ; 𝙼𝙰𝚁𝙶𝚄𝚂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora