Marcos apareció en la siguiente sesión con otro chaleco ceñido. Había mantenido su rastrojo en la misma longitud, y su cabello fue arrastrado sobre su cabeza. Se movió en su silla para ponerse cómodo, y los músculos de sus brazos se hincharon escandalosamente. Se encorvó con las piernas abiertas, mostrando su torso apenas cubierto. Una posición en la que un amante podría fácilmente subirse a su regazo y sentarse a horcajadas sobre él. Las imágenes aparecieron tan rápido en la mente de Agustín que se ahogó con el aire.
—¿Estás bien, Agustín?
Agustín asintió, tosió y luego golpeó su pecho. Marcos resopló y levantó una ceja a sabiendas. —Entonces, aparte de comerte con los ojos mi cuerpo, ¿Qué más tienes planeado para hoy?
El calor se acumuló en las mejillas de Agustín, y mantuvo la mirada baja. Su lengua pareció enredarse, y abortó varias oraciones, luego simplemente empujó un cuaderno de papel hacia Marcos.
—Una prueba de inteligencia?
—Hay treinta preguntas para responder.
—Si las hago bien, ¿obtengo un premio muy especial?—Marcos dijo.
—No, no hay premios.
Marcos hizo una mueca. —¿Dónde está la motivación?
—Te ofreciste para el estudio.
—Bien, voy a responder a tus preguntas.
Agustín extendió el lápiz, pero en lugar de agarrar el extremo opuesto y tomarlo, Marcos pasó los dedos a lo largo y agarró a Agustín.
Agustín se congeló, y solo salió de su parálisis cuando Marcos acarició su pulgar contra el costado de su mano. Jadeó y se echó hacia atrás. El lápiz cayó sobre la mesa y Marcos suspiró. —Ahora si toda la punta está rota, es tu culpa no la mía.
—Empieza las preguntas, —dijo Agustín rápidamente.
Escondió su mano debajo de la mesa e intentó ignorar el persistente hormigueo donde Marcos había tocado. Marcos no sonrió, ni comentó. Comenzó con las preguntas con una mirada de pura concentración. Agustín se movió al otro lado de la mesa, sin saber dónde mirar. Incluso inclinado hacia adelante, frunciendo el ceño, Marcos era guapo. Cuando leyó las preguntas, corrió el lápiz contra su labio, frotando la suave piel. Agustín tragó el nudo en su garganta y estudió sus manos. Pasó su dedo índice por los rasguños curados, y contó hasta diez. Escuchó el garabato del lápiz, el aleteo del papel y quiso que la sesión terminara. Necesitaba correr al baño y echarse agua fría en la cara.
—Oh, tu gato se llama Marte.
Agustín dejó de cepillar las heridas en su mano y lanzó una mirada hacia arriba. Miró a Marcos con incredulidad, y su boca se abrió y cerró. —Eso, eso es imposible.
Marcos inclinó la cabeza y sonrió. —¿Entonces, tengo razón?
—No hay manera, ¿Cómo diablos puedes saber eso?
—Bueno, podría decirte...
Agustín entrecerró los ojos. —¿Por qué siento que va a haber un pero?
Marcos sonrió, mostrando sus dientes nacarados. —Quiero algo a cambio.
—No voy a traer nada a la prisión,
—No, no, no quise decir eso.
Agustín se lamió los labios. —Y no voy a... darte ningún favor.
Marcos gimió y abrió más las piernas. —Ahora, ¿por qué tuviste que decir eso? Es todo en lo que voy a pensar ahora.
ESTÁS LEYENDO
PSYCOPATA ; 𝙼𝙰𝚁𝙶𝚄𝚂
FanfictionMarcos Ginocchio un preso de los más peligrosos y psicopata, te lee con solo mirarte unos segundos, consigue una nueva obsesión un psicólogo Agustin Guardis