Agustin levantó la vista hacia su casa y sonrió con cariño. Podía ver la luz que asomaba por las persianas y corría por las cortinas del piso de arriba. Su casa ya no parecía fría y solitaria, sino que brillaba como una casa. Tenía que agradecérselo a Marcos Ginocchio, y después de cinco meses, a Agustin todavía le costaba creer que realmente él estaba allí. Marcos, que podía cocinar deliciosos platos con facilidad, Marcos se paró en el frío y preguntó por las estrellas, Marcos que de alguna manera se había aliado de Marte. Marcos, quien había separado la mente y el corazón de Agustin, y de alguna manera los volvió a juntar, mejor que antes.
No sabía cuánto tiempo pasó con él mirando hacia su casa, pero la puerta se abrió y Marcos salió. El corazón de Agustín latía con más fuerza debajo de su pecho, y tragó saliva. Marcos con su pelo un poco más claro hacia el costado, totalmente afeitado en su mandíbula y una camiseta ajustada era algo digno de ver, y Agustin no se movió del auto, apreciando la vista mejorada.
Marcos inclinó su cabeza, luego caminó por el camino hacia el auto. Dado que Marcos normalmente era tan genial y tranquilo, Agustín vio cómo la preocupación y la confusión se reflejaban en el rostro de Marcos cuando se acercaba.
Agustín abrió la puerta, luego se desabrochó el cinturón de seguridad, pero no salió.
Marcos levantó una ceja. —¿Y estás sentado en el coche por qué?
—Tú eres el genio, ¿dímelo tú?
—Te fue mal.
Agustín apretó sus labios en una sonrisa sombría.
—Incluso después de que te retiré del estudio, el tamaño de la muestra era demasiado pequeño para imprimirlo en la revista.
—Lo siento.
—Está bien. Siempre supe que era un tiro largo. Dijeron que la investigación era interesante, pero que habría que hacer más.
Marcos le ofreció la mano. —Vamos, vamos a llevarte dentro.
Agustín suspiró y entrelazó los dedos. —¿Qué pasa contigo? ¿Qué tal tu día?
—Estaba en la estación de policía otra vez...
—¿Qué?
—No hay necesidad de entrar en pánico, está arreglado.
—Eso es lo que dijiste la última vez.
Marcos resopló. —Bueno, no es fácil volver a juntar tu vida, pero al final valdrá la pena.
Agustín cerró la puerta detrás de ellos y comenzó a desabrocharse el abrigo. Marcos dio un paso adelante y se hizo cargo. —Entonces la prensa me vio, y posé para las fotos.
—¿Qué quieres decir con posar para las fotos?
—Les mostré el dedo y usé varios gestos corteses.
—No los enojes. Simplemente te acosarán más.
Marcos colgó el abrigo de Agustín y luego el suyo. Agustín se dio la vuelta para entrar en la sala de estar, pero Marcos agarró su mano y lo retiró.
—Espera, no allí.
—¿Por qué no?
—Todavía te estoy hablando de mi día.
Agustín sonrió, luego hizo un gesto a Marcos para que continuara. —Acepté la oferta para escribir mi historia...
—Eso es genial-
—Pero exigí que cambien el título.
—Sí, "Los días más oscuros de Marcos Ginocchio" es un poco prolijo.
ESTÁS LEYENDO
PSYCOPATA ; 𝙼𝙰𝚁𝙶𝚄𝚂
FanfictionMarcos Ginocchio un preso de los más peligrosos y psicopata, te lee con solo mirarte unos segundos, consigue una nueva obsesión un psicólogo Agustin Guardis