05

499 44 0
                                    

La cantidad de veces que Nahuel se había casado sorprendió a Agustín. Estaba convencido de que había un error en su archivo y le preguntó a Nahuel para estar seguro. —Entonces, hum... trece esposas...

Nahuel sonrió con orgullo, luego se rascó la barbilla erizada. —Qué puedo decir, yo amo demasiado.

—Trece esposas, y trece divorcios.

—Impresionante, ¿no? Espero una decimocuarta vez tras las rejas.

—¿Qué? cómo?

Nahuel se encogió de hombros. —Me llega el correo de fans. A las mujeres les gusta un chico malo.

—¿Por qué crees que tus matrimonios no funcionaron?

Nahuel dejó escapar un largo suspiro, y luego murmuró: —El fastidio.

—¿Fastidio?

—Constantemente haz esto, haz lo otro. ¿A dónde vas? ¿Cuánto tiempo estarás? Me encanta la seducción y la etapa de luna de miel, pero luego se vuelve aburrido y otras me llamaron la atención. Soy un hombre de sangre roja, y era inevitable que iba a engañar.

—Los divorcios deben haber sido caros.

Nahuel se echó a reír y se dio una palmada en la rodilla. —No bromees. Ellas me limpiaron.

—¿Entonces por qué seguiste casándote?

—La propuesta, y la parte de la boda fueron adictivas. El sexo fue el mejor durante ese tiempo. Amo a las mujeres, esa es mi debilidad.

La cara de Nahuel cayó, y su postura se puso rígida. —Pero no los que pretendían ser mujeres. Fueron tentadoras. Alimañas en las esquinas.

—Háblame de tus esposas, —dijo Agustin rápidamente.

Nahuel parpadeó y luego dejó caer su cabeza. —Por supuesto...

Cada esposa fue descrita físicamente, pero no emocionalmente. Nahuel describió su forma con las manos y palpó el aire cuando dijo que tenían pechos grandes. Se centró en el sexo, más que nada, y cada mujer se superponía a la otra. Cuando los ojos de Nahuel comenzaron a dilatarse, y la hinchazón en sus pantalones se hizo notable, Agustín terminó la sesión temprano. Nahuel salió a toda prisa, dejando la puerta batiente. Lucila asomó la cabeza por dentro. —¿Quién encendió sus pantalones?

Agustín se estremeció e hizo una mueca. —No, simplemente no.

Lucila echó un vistazo a las notas sobre la mesa. —Trece veces, ni siquiera puedo encontrar a un hombre para que se case conmigo.

—¿Realmente quieres casarte con alguien como Nahuel?

—No exactamente. Aunque es mi tipo.

—Los asesinos en serie son tu fetiche?

—Me refiero a miradas sabias.

Agustín entrecerró los ojos y la fulminó con la mirada. El peso de su mirada hizo que Lucila retrocediera fuera de la habitación. —No me juzgues.

—Estoy juzgando y juzgándote duro.

Lucila sonrió, luego desapareció por el pasillo.

—Oh, ¿te estoy aburriendo?

Agustín terminó su bostezo, luego negó con la cabeza. —Lo siento, ha sido una semana larga.

Los ojos de Marcos se arrugaron con diversión. —Y has guardado lo mejor para el final.

—Algo como eso. Quiero hablar de relaciones.

—Un poco temprano, ¿verdad?

—No nosotros, no entre nosotros... —Agustín se detuvo abruptamente y se pellizcó el dorso de la mano. El agudo dolor trajo su atención de regreso, y miró a Marcos. —Tus relaciones.

PSYCOPATA ; 𝙼𝙰𝚁𝙶𝚄𝚂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora