Marcos hizo una mueca y miró alrededor de la recepción del hospital. Agustín se paró lo suficientemente cerca para ver su estremecimiento.
—¿Qué? —Agustin preguntó.
—Odio el olor de estos lugares.
—¿Qué? Limpieza.
Marcos sonrió, luego negó con la cabeza. Agustín sonrió a la enfermera Olivia, pero no recibió una a cambio. Su mirada estaba fija en Marcos, pero en lugar de la expresión de disgusto, le dirigió a su cuerpo una mirada apreciativa, luego se volvió y se dirigió al pasillo.
Marcos se tambaleó, y Agustín se quedó boquiabierto. —¿Qué es?
—Mareado.
Olivia se apresuró a ayudar a Marcos, y lo ayudó a ponerse de pie.—Hagan espacio.
—Estoy bien, —dijo Marcos en voz baja. —Los hospitales traen malos recuerdos.
—Es la primera vez que lo mencionas, —murmuró Agustín.
—Nunca preguntaste.
Olivia miró dramáticamente y ayudó a Marcos por el pasillo. —¿Te pareces a Marcos Ginocchio?
Marcos sonrió con dientes. —El único y original.
Agustín puso los ojos en blanco. —Por el amor de Dios.
—Tranquilo, tigre, no hay necesidad de estar celoso, o tal vez hay...
Olivia se rio y llevó a Marcos a la sala de resonancia magnética. Ella no sostuvo la puerta para Agustin. Ella dejó que golpeara en su cara, él maldijo, y la empujó para abrirla. —Aquí está el último participante, —anunció.
El doctor Fernández se inclinó hacia atrás en su portapapeles, miró hacia abajo y canturreó. — Marcos Ginocchio.
—Ese soy yo, —suspiró Marcos.
—Átalo.
Marcos frunció el ceño, y miró alrededor de la habitación. —¿Por qué tengo que estar atado?
—Para mantenerte quieto, —el médico murmuró sin hacer contacto visual.
—Estaba pensando que era para detenerme de alborotarme y atacar a todos.
Agustín condujo a Marcos hacia la cama y apoyó la mano en la parte superior. —Sube.
Marcos se deslizó sobre la cama y se acostó. —¿Quién está haciendo los amarres?
—Yo, —dijo Olivia.
—Bien, —dijo Marcos . —Tengo que admitir que no soy un fanático de los espacios pequeños. Soy realmente claustrofóbico.
—Nunca dijiste, —murmuró Agustin.
Marcos no lo miró, sino que habló con Olivia. —Él nunca preguntó.
—Si estás realmente nervioso, podemos darte un sedante.
—Eso suena perfecto, pero podría afectar los resultados. No quiero arruinar el estudio.
Olivia gesticuló duramente. —Tú no eres un número. Eres una persona y le ofreceríamos un sedante a cualquier persona que esté nerviosa de la resonancia magnética. Es tu derecho.
—Gracias, Olivia. Es una pena que no haya más gente como tú.
Agustin se mordió un lado de la mejilla y retrocedió. Vio cómo Olivia y Marcos susurraban de un lado a otro. Luego ella soltó una risita, y Agustín apretó los dientes. Tomó una eternidad para poner los cinturones a través de Marcos, y sus manos se posaron en su pecho. Otra enfermera le lanzó a Olivia una caja de pastillas, y ella se apresuró a abrir la tapa. Marcos tomó las pastillas, agitándolas hasta que se derramaron por todas partes.
ESTÁS LEYENDO
PSYCOPATA ; 𝙼𝙰𝚁𝙶𝚄𝚂
FanfictionMarcos Ginocchio un preso de los más peligrosos y psicopata, te lee con solo mirarte unos segundos, consigue una nueva obsesión un psicólogo Agustin Guardis