𝐎𝟗
━━━El fotógrafo posicionó la mano de la rubia en el pecho de el de rastas.
—¡Eso! No la sueltes.—Dijo al ver como el de rastas, sostuvo a la rubia de la cintura con firmeza.
Tomó varias fotos, después de nosotros iban aura y bill.
—Bien chicos, ahora ustedes cuatro y después las chicas.
La rubia sacó su celular de su bolsillo, debido a que éste estaba vibrando, decidió contestar.
—Hola idara, soy anisa.—Escuchó a través de la línea.—Lamento no haber llamado antes, estuve un poco ocupada.
—No hay ningún problema, ¿qué necesitas?
—Mañana debo regresar a los ángeles, quería preguntarte si esta noche salíamos de fiesta.
—¡Por supuesto! Igual debo despejarme un poco, hubiera deseado que esas vacaciones no terminaran.
—Entonces nos vemos en la noche, puedes traer a tus amigos, yo llevaré una amiga conmigo.
—Está bien, nos vemos en la noche.
—Nos vemos.
La rubia guardó su celular y se acercó a su amiga.
—Está noche, salimos de fiesta.
—¡Genial! Necesito enserio una.—Le contestó la castaña con una sonrisa.
—¡Chicas, es su turno!
(...)
Ya estaban bajando de la camioneta, la rubia saludó a la azabache, la cual los estaba esperando en la entrada.
—Ella es mi amiga, leah.—Presentó la azabache.
—Idara weber, un gusto concierte.—Saludó la rubia.
—Leah Becker.—Saludó con una sonrisa.
—Ella es aura.
—Un gusto, anisa Smith.—Saludó la azabache.
—Aura meyer.—Saludó de la misma forma.
Los chicos se acercaron a saludar.
—Mucho gusto preciosa, georg listing.—Depositó un beso en la mano de la azabache.
—Anisa Smith, un gusto.—Saludó guiñandole un ojo, eso hizo que el castaño hiciera una sonrisa ladina.
—Creo que david, descartará la petición que hizo en el elevador.—Le susurró la rubia al de rastas, recordando lo que dijo en el elevador.
—Lo mismo digo con gustav.—Le contestó señalando al rubio con la mirada.
El mencionado hablaba con leah.
Todos entraron al club y pidieron bebidas.
Las primeras dos horas fueron bebida tras bebida.
Las cuatro jóvenes bailaban al ritmo de la musica con sus bebidas en la mano, podrían estar algo ebrias, pero aún seguían concientes.
Después de algunos minutos, la rubia regresó a sentarse.
—¿Qué sucede, bonita?—Pasó su brazo sobre los hombros de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐄 𝐈𝐒 𝐌𝐈𝐍𝐄 ┃ ᴛᴏᴍ ᴋᴀᴜʟɪᴛᴢ
Fanfiction"-Soy el sueño de muchos, pero la realidad de ninguno." "-Igual probaré esos dulces labios, bonita." "-Para ti la intocable." "-Tom kaulitz, pero para ti, el amor de tu vida." Iniciada: 29/4/2023. Terminada: 2/11/2023.