𝟑𝟎
━━━Las sirenas de las patrullas, eran escuchadas por absolutamente toda la propiedad.
—¡No! ¡Suéltame!—Miranda forcejeaba.
Gritaba mientras era guiada a la patrulla, forcejeaba y maldecía a tom, el ignoraba sus insultos, solo corría hacia la ambulancia y subió.
—Idara, por favor resiste... resiste, no mueras...
La mencionada solo luchaba por su vida, tenía colocado un respirador, mientras la ambulancia ya iba hacia el hospital.
—Debemos apresurarnos, pierde mucha sangre.—Decía el enfermero haciendo presión en la herida.
—Está debilitándose..—Dijo una enfermera.
Tom miró a ambos enfermeros asustado, las lágrimas amenazaban con salir y el ya no podía soportar ver a su amada así.
🎸
Ella insistía de nuevo, no paraba de llamar desde hace días. Miranda estaba fastidiando mi vida de nuevo.
—¿Qué quieres?—Contesté fastidiado.
—Primero, calma ese humor.. ya te lo he dicho, quiero verte.
—Deja de insistir, ¡no te quiero ver! ¡No quiera nada de ti! Solo déjame...
—Lo harás... si no accedes, talvez Idara...
—No la menciones, no quiero que su precioso nombre sea escuchado por tu irritante voz.
—Eso nunca me lo decías esas noches... te encantaba mi voz al gemir tu nombre, amabas mi compañía... me amabas, amabas mi cuerpo y todo de mi.
—A la única la cual amo, es Idara, amo todo su ser por completo, nuestros encuentro terminaron hace años, encontré a la mujer de mi vida, la única que deseo en verdad.
—Esa idiota solo vive bajo tu falso amor, tom. Es tan imbécil.
Colgué.
No podía escuchar sus miserables insultos, no quería escucharla.
Pero escuché aquella dulce voz.
—Mi amor... ¿qué sucede?—Preguntó el de trenzas.
Idara se acercó a él y lo abrazó.
—Se que hay problemas, dime cuales son, quiero ayudarte, no quiero dejarte solo..
—No te preocupes, solo es algo de estrés.
—Puedo notar preocupación, se que estás mal, solo... solo déjame ayudarte.
—No te preocupes, pronto lo voy a resolver.—Depositó un beso en sus labios, así evitando cualquier respuesta.
—Te amo..
—Te amo, linda... nunca olvides mi amor por ti y jamás dudes de el, mi amor..
Volvieron a unir sus labios en un tierno y dulce beso, ambos sabían que las cosas estaban mal, la única diferencia; Tom sabe las razones, pero Idara no..
(...)
Bill abrió la puerta, quedó estático al ver a la mujer frente a él, he inmediatamente salió de la casa cerrando la puerta.
—Hola Billy.
—No me digas así, lárgate Miranda.
—¿Así recibes a tu cuñada?
—No eres nada mío, lárgate, mi hermano ahora es feliz y tu solo llegas a arruinar ese brillo que al fin consiguió.
—Tom solo consigue la felicidad conmigo, ¿donde está el? Debemos hablar.
—Miranda.—Dijo con fastidio.—Lárgate, deja de fastidiar a mi hermano, deja de fastidiarme con tu presencia, lárgate de una vez.
—Solo te hiere, que si busque a Tom y no a ti. Bill, sabes que lo nuestro nunca pudo ser... tu me amabas, pero yo escogí a tu hermano.
Bill apretó los labios al escuchar sus palabras.
—Yo nunca quise algo contigo, me drogaste esa noche y gracias a ti estuve a punto de morir, gracias a ti estuve en el hospital por semanas.
—Deberías agradecer todo lo que hice, así no sufrías al ver que amaba a Tom y no a ti, aunque aún podemos intentarlo, Billy.
Miranda se acercaba al pelinegro y depósito un beso en sus labios, Bill de inmediato la alejó.
—No me toques, ¡lárgate!
—¡¿Qué te sucede?! ¡te morías por mi, Bill!
—No.—Dijo firme.—Nunca te quise, mi corazón solo le pertenece a la maravillosa persona que conocí, esa persona que amo y siempre amaré.
Así es, Miranda era despreciada por ambos Kaulitz.
—Tu hermano, se arrepentirá de sus desprecios, la estúpida Idara estará fuera de mi camino. Idara Weber, pronto desaparecerá de este mundo.—Amenazó.
—No te atrevas, a tocar siquiera un cabello de mi cuñada, te las verás conmigo y mi hermano. Te lo advierto, Miranda, si te atreves a tocar a mi cuñada o lastimarla,te arrepentirás de todo lo que has hecho...
Bill hablaba con tanta seriedad, así mismo causando una gran escalofrío en Miranda, ella corrió hacia su auto he inmediatamente se fue.
Bill suspiró cansado.
No era posible todo lo que estaba sucediendo, Miranda arruinó toda su felicidad, despreciaba a aquella mujer, la odiaba, la muerte estuvo presente en esos días llenos de dolor y lágrimas...
━━━━━━━━━━
ISAOF:
¡Capítulo treinta listo!
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐄 𝐈𝐒 𝐌𝐈𝐍𝐄 ┃ ᴛᴏᴍ ᴋᴀᴜʟɪᴛᴢ
Fanfiction"-Soy el sueño de muchos, pero la realidad de ninguno." "-Igual probaré esos dulces labios, bonita." "-Para ti la intocable." "-Tom kaulitz, pero para ti, el amor de tu vida." Iniciada: 29/4/2023. Terminada: 2/11/2023.