𝟐𝟐
━━━—Le hemos hecho unos análisis, la señorita no está embarazada, la prueba salió positiva debido a sus bajas defensas. Fue un falso positivo.
—Entonces...no esta embarazada.—Dijo tom, el médico negó.
—Podrá irse mañana, tenemos que aplicarle un par de sueros.
—Yo me quedaré con ella.—Dijo aura.
La castaña se dirigió a la habitación de la rubia, la encontró mirando al techo y acariciando su vientre.
—¿Creés, que fue una buena decisión?
—¿Quieres al bebé? —Idara asintió.—Entonces si lo fue, no te dejaré sola id, te ayudaré en todo lo necesario.
—No podré esconderlo para siempre, aura. Los primeros meses usaré camisas anchas, ¿pero luego? Lo quiero, pero no quiero que sufra.
—Algo se nos va a ocurrir, por ahora solo concentrémonos en las camisas anchas.
(...)
Ambas chicas entraban a su casa, aura tomaba a idara por la cintura para "ayudarla" a caminar.
—Siéntate y no te levantes.—Dijo.
—Aura, estoy embarazada, no inválida. —Dijo al sentarse.—Además, aún ni un mes tengo.
—¿Quieres pizza?
—¿Sabes? No hay problema con que me cuides.
Aura rió y comenzó a ordenar la pizza.
—Mañana tenemos una presentación a unos premios, pero le diré a james que no podremos ir.
—No. Si vamos a ir, aún puedo hacer apariciones públicas, al menos durante dos o tres meses.
—Idara, no quier que te pase lo mismo que ayer, no quiero que te excedas.
—Voy a estar bien, prometo que no me voy a exceder.
🎸
El vientre de idara obviamente aún no se notaba, así que podía usar todo tipo de ropa aún.
La terminaron de maquillar, acercó su mano a la mesa frente a ella, pero lo recordó...
No estaban sus joyas favoritas, ese collar y anillo que tanto amaba, contuvo las lágrimas, no iba a arruinar su maquillaje.
Suspiró tratando de calmar ese sentimiento de tristeza.
Salió del camerino junto a aura, ya pronto iba a comenzar.
—Como invitadas especiales, ¡venus! con su más reciente canción "GoingUnder"—Nos anunció la presentadora.
Ambas chicas subieron al escenario, idara se colocó tras el micrófono, comenzó a tocar la guitarra, dando el inicio de la canción.
Now I will tell you what I've done for you
Fifty thousand tears I've cried
Screaming, deceiving, and bleeding for you
And you still won't hear me (going under)Comenzó a cantar.
Don't want your hand this time, I'll save myself
Maybe I'll wake up for once (wake up for once)
Not tormented daily defeated by you
Just when I thought I'd reached the bottomI'm dying again
I'm going under (going under)
Drowning in you (drowning in you)
I'm falling forever (falling forever)
I've got to break through
I'm going underBlurring and stirring the truth and the lies (so I don't know what's real)
(So I don't know what's real and what's not)
(Don't know what's real and what's not)
Always confusing the thoughts in my head
So I can't trust myself anymoreI'm dying again
I'm going under (going under)
Drowning in you (drowning in you)
I'm falling forever (falling forever)
I've got to break throughSo go on and scream, scream at me
I'm so far away (so far away)
I won't be broken again (again)
I've got to breathe
I can't keep going underI'm dying again
I'm going under (going under)
Drowning in you (drowning in you)
I'm falling forever (falling forever)
I've got to break through
I'm going under (going under)
Going under (drowning in you)
I'm going underFinalizó la canción.
El público gritó y aplaudió.
(...)
Idara bajó de su auto y tomó las rosas rojas, camino unos cuantos minutos hasta llegar a aquella lápida.
Se sentó a su lado y dejó las rosas sobre ella, pasó su mano sobre aquel mármol negro.
—Ojalá siguieras aquí, eileen.—Dijo.—Voy a ser mamá...vas a ser tía, hermana.—Una lágrima se deslizó por su mejilla.
El frío aire chocó contra su piel, ella la estaba escuchando.
—Si es una niña, le pondré tu nombre...—Sollozaba.
Sus lágrimas se derramaban, ella las limpiaba cuando las sentía.
—Y siempre le contaré sobre ti, mi maravillosa hermana eileen, y la cuidaré, la voy a proteger de todo lo malo. Donde sea que estés, no olvides que te quiero.
Se levantó y miró por última vez la lápida, luego se subió a su auto y se fue, limpiando sus lágrimas.
✒
—¡Eileen! —Trataba de correr, pero james la sostenía.—¡Hermana, por favor! ¡EILEEN!
No había respuesta de ella, el incendio había crecido aún más.
Con tan solo 14 años perdió a su hermana, la única que veía con confianza, su única familia con vida.
"Siempre estaremos juntas, id."
"No te dejaré sola hermana, somos tu y yo contra todo lo malo de este mundo."
Los bomberos lograron sacar su cuerpo de las llamas, ya no estaba con vida.
Idara solo lloraba y gritaba el nombre de su hermana.
—¡ELIEEN! ¡Por favor!...Hermana, solo éramos tú y yo contra lo malo de este mundo...
Mi maravillosa hermana, eileen.
━━━━━━━━━━
ISAOF:
¡Capítulo veintidós listo!Cada vez más, descubrimos sobre el pasado de Idara.
Espero que este capítulo haya sido de su agrado y si fue así, agradecería su voto y comentario.
♡
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐄 𝐈𝐒 𝐌𝐈𝐍𝐄 ┃ ᴛᴏᴍ ᴋᴀᴜʟɪᴛᴢ
Fanfiction"-Soy el sueño de muchos, pero la realidad de ninguno." "-Igual probaré esos dulces labios, bonita." "-Para ti la intocable." "-Tom kaulitz, pero para ti, el amor de tu vida." Iniciada: 29/4/2023. Terminada: 2/11/2023.