𝟏𝟓
━━━Me encontraba sobre su regazo, el ambiente dejó de ser normal desde hace varios minutos.
Nuestros besos eran profundos, lentos y apasionados.
Me sostenía con firmeza de la cintura, podía sentir su erección rozar contra mi intimidad.
Sentía como las prendas comenzaban a sobrar.
Tom retiró lo que cubría la parte superior de mi cuerpo, me recostó en su cama y retiró la parte inferior.
Comenzó a repartir besos por absolutamente todo mi cuerpo, dejando en éste algunas marcas.
El retiró su camisa y la arrojó a algún lugar de la habitación.
Besaba mi cuello y acariciaba mi cintura, cada vez que me besaba, cada vez que me tocaba...
Esa electricidad recorría mi cuerpo, los nervios ya no estaban en mi sistema, lo necesitaba a el, necesitaba que cumpliera su palabra.
"Te llevaré al paraíso"
—Me aseguraré de llevarte al cielo, visitarás el mismo paraíso.—Susurraba en mi oído.
Sus susurros me causaban escalofríos, mi piel se erizaba, y mi mente solo tenía esos pensamientos "pecaminosos"
Metía su mano con lentitud en mis bragas, sabía que me torturaba de esa forma, y al parecer disfrutaba verme así.
—Ruégame bonita, ruega por mi toque..—Me susurraba.
Mi respiración ya se encontraba irregular.
—Por favor...
Metió dos dedos en mi feminidad, haciéndome gemir.
Mierda, se sentía tan bien.
Arqueaba mi espalda ante la sensación, mis gemidos eran bastante audibles, aunque trataba de contenerlos, mordiendo mi labio inferior.
—No los contengas, linda.—Susurraba en mi oído, ⪻carajo, claramente quiere matarme⪼ —Quiero oírte, quiero escuchar tus gritos por mi, mon ange.
En tan solo minutos, logró que llegase mi primer orgasmo.
Sacó sus dedos de mi feminidad, saboreó los fluidos, como si se tratase de un delicioso caramelo.
Desabrochó mi sostén, dejando mis pechos a su disposición.
Los acarició y repartió húmedos besos por estos.
Retiró mis bragas por completo, ahora estaba completamente expuesta ante el, estaba a su disposición.
Podía hacer lo que le plazca conmigo.
Comenzó a desvestirse por completo., retiró su ropa interior, dejando ver su grande erección.
Tragué saliva, si ya me encontraba temblando, con tan solo ver su erección, podía temblar sin sentirla dentro de mi.
Se acercó a mi, me besó he introdujo su miembro en mi feminidad, eso hizo que un fuerte gemido se escapara de mis labios.
Era inevitable esconderlos, no podía.
Se quedó quieto para que me acostumbrará a su gran tamaño, seré sincera, talvez no soy virgen, pero era grande y dolía un poco.
Pasaron algunos minutos, me moví un poco indicandole que el podía hacerlo.
Comenzó con estocadas lentas, acariciaba mis muslos y los apretaba ante la sensación.
Mis uñas se enterraron en su piel, luego de un par de minutos, las estocadas subieron de tono.
Duras, rápidas y satisfactorias estocadas.
Toda la habitación estaba llena de gemidos, el sonido de nuestros cuerpos chocar, nuestras respiraciones y suspiros.
Después de horas, el primer orgasmo.
El segundo.
El tercero.
Y el cuarto.
🎸
Podía sentir el aire chocar contra mi desnuda piel, me sentía cansada y adolorida por la noche anterior.
Mierda, no podía levantarme, realmente estaba adolorida.
Traía puesta su camisa, la cual contenía el olor de su perfume, olía muy bien.
Intente levantarme de la cama y como pude, caminé hasta la puerta.
Al salir, mire a todos los chicos desayunando.
Aura aguantó la risa, bill me miró con sorpresa, gustav y georg imitaron la acción de aura.
—¿Tan mal luzco?
—Te ves horrible, cuñada.
—Tu cuello está lleno de marcas, tu cabello muy alborotado y ni hablar de tus ojeras.
—No me dejaron dormir, rubia.—Dijo gustav.
—Mejor dame desayuno, por favor.—Le pidió.
Gustav se levantó y la ayudó a sentarse, se metió a la cocina y regresó con un par de hot cakes con miel y un vaso de leche.
Tom salió de su habitación, sin camisa, frotándose los ojos y dejando boquiabiertos a los demás.—Mierda kaulitz.—Dijo la rubia al verlo.
Tom estaba confundido por su reacción.
—Hermano, estuviste con idara o con una leona.
Tom estaba completamente lleno de chupetes y rasguños.
—Dejen de verme, gustav dame desayuno, porfavor.
—Soy el baterista o su sirviente.—Dijo levantándose de la mesa.
Luego regresó con otro plato de hot cakes con miel y un vaso de leche.
Aura se acercó a la rubia con una píldora.
—La necesitas, id.—Mencionó entregándole el anticonceptivo.
—Gracias.—Dijo tomando la píldora.
━━━━━━━━━━
ISAOF:
¡Capítulo quince listo!Fue un capítulo corto, pero quería agregar la primera vez juntos de Idara y tom.
No es mi intención sexualizar a tom kaulitz, pero esto es un fanfic, si le llega a incomodar o no es de su agrado, no es necesario que lo lea.
Agradecería su voto y comentario.
♡
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐄 𝐈𝐒 𝐌𝐈𝐍𝐄 ┃ ᴛᴏᴍ ᴋᴀᴜʟɪᴛᴢ
Fanfiction"-Soy el sueño de muchos, pero la realidad de ninguno." "-Igual probaré esos dulces labios, bonita." "-Para ti la intocable." "-Tom kaulitz, pero para ti, el amor de tu vida." Iniciada: 29/4/2023. Terminada: 2/11/2023.