𝟏𝟖
━━━Idara se despertó al sentir como su rostro era besado.
—Buenos días, bonita.—Depositó un beso en sus labios.—Feliz aniversario, oficialmente un año y seis meses.
Idara sonrió al escucharlo.
Se levantó de la cama y se dirigió a su armario, idara se acomodó cubriendo su piel desnuda.
Tom se acercó a ella con una caja y se la entregó.
Al abrirla sus ojos se iluminaron, no sólo contenía sus chocolates favorotos, contenia la chaqueta de cuero que quería y varias cartas.
—Pintaste tus labios...solo por hacer estas cartas...—Una lágrima recorrió su mejilla, estaba absolutamente feliz.
—Haría lo que sea por ti.—La rodeó con sus brazos, así abrazandola.—Mi amor...no llores, se que no estás triste, pero no puedo verte así.
La rubia lo miró y lo besó en los labios.
Era un beso tierno y lleno de cariño, no era para nada igual a sus besos habituales.
—Gracias mon amour.
—Ponte ropa linda, es un adorable momento, pero el verte así no es fácil.
Idara rió, se levantó de la cama y abrió el clóset de tom, tomó una de sus grandes camisas y se la colocó.
—¿Feliz?
—Me gustaba más como lucías, pero era difícil verte a los ojos.
La rubia esbozó una sonrisa.
—Robe algo de ropa de tu clóset, vamos a ir a desayunar, solo tu y yo.
—¿Cuándo la robaste?
—Hace dos meses.—Dijo sin darle importancia. —Incluyendo esas bellas bragas rojas.—Le susurró.
⪻Con razón no las encontraba.⪼
—Tendrás que devolverme eso.
—Creo que no, es mi mejor recuerdo.—Depositó un beso en su cuello.—No te quito más tiempo, si sigo aquí terminarás sin ropa y no con ella.—Se acercó a su clóset y saco algo de ropa.
Tom salió de la habitación he idara se dispuso a arreglarse.
Abrió el clóset y se sorprendió, en realidad era gran variedad de ropa.
Se vistió y colocó sus preciadas joyas, su collar y anillo.
—¿Lista?
La rubia asintió.
(...)
—Hoy estarás, absolutamente llena de regalos.
—Tom, aún faltan muchos aniversarios, no es necesario los regalos.
—Te amo idara, nunca lo olvides.
—Igual te amo, pero no es necesario los regalos.
—Si lo es, te mereces todo lo bello de este mundo, mon ange.
—Deja de decirme eso, harás que lloré.
Desayunaron y pasaron toda la tarde juntos.
Fueron al cine y de compras, idara le compro a tom igual un bello anillo.
El de rastas la llenó de regalos literalmente, le compró varios vestidos, minifaldas, blusas tanto cortas como ajustadas, etc.
Fueron de regreso a la casa de idara y dejó las bolsas en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐄 𝐈𝐒 𝐌𝐈𝐍𝐄 ┃ ᴛᴏᴍ ᴋᴀᴜʟɪᴛᴢ
Fanfic"-Soy el sueño de muchos, pero la realidad de ninguno." "-Igual probaré esos dulces labios, bonita." "-Para ti la intocable." "-Tom kaulitz, pero para ti, el amor de tu vida." Iniciada: 29/4/2023. Terminada: 2/11/2023.