𝟐𝟖
━━━Así es, volvimos a las andadas, fiesta y más fiesta.
Ya iba por mi sexto vaso de alcohol, estaba completamente descontrolada, agradecía no ser mala copa.
Bailaba junto a aura, ambas ya estábamos totalmente ebrias como para cometer varias locuras.
Luego de minutos, la música cambió radicalmente, no sabía el porqué, pero mis sentidos se activaron, no de una mala manera, esta noche sí iba a disfrutarla como nunca.
Camine por la pista con aura detrás mío, la música era más fuerte, así que decidí subir a una mesa y ahí comenzar a bailar junto a mi amiga.
Sabía que ambos gemelos nos miraban, sus miradas estaban clavadas en nosotras, como no, si todos los participantes en la fiesta, estaban alrededor de muestra mesa, llamábamos bastante la atención de los demás, incluida la de los kaulitz.
Tomé el último sorbo que alcohol, aquel vaso quedo en otra mesa.
Ambas seguíamos bailando sobre la mesa, en cualquier momento terminaríamos sin nuestras prendas superiores he inferiores, en la cama de los kaulitz, o bailando aún sobre esa mesa.
(...)
—Me duele la cabeza..—Me quejé.
—Perdiste la conciencia, más de lo que piensas, mejor dicho; perdieron.—Mencionó gustav.
—¿Que hicimos?
—Yo solo recuerdo el baile sobre la mesa, lo demás es borroso.—Dijo la castaña.
—Idara bajó de esa mesa, desabrochó su camisa y me la quedé yo.—Mencionó el de trenzas.—Pero igual me la quedé a ella, varios idiotas la miraban.
—Aura, bueno...—Guardó silencio.—No solo termino sin camisa, bebió más de la cuenta, robó un par de brazaletes que encontró y lo demás está en su imaginación.—Dijo bill.
—Carajo, que vergüenza..—Dijo la castaña, cubriendo su rostro con ambas manos.
—Imagino, lo aprovechados que fueron los paparazzis.—Mencionó la rubia.
—Georg amenazó a varios, así que no hay problema.—Dijo gustav.
—Solo dije unas cuantas palabras, es problema de ellos si lo cuentan como una amenaza, talvez lo hacen seguido, por eso les da miedo.—Mencionó el castaño y siguió cepillando su cabello.
Idara recibió un mensaje.
"Hola id, regresaré a alemania por un par de días, solo por algo de trabajo... quisiera verte, tengo varios chismes planeados."
—¿Quién es?—Preguntó el de trenzas.
—Dylan.—Contestó sin problemas.
El de trenzas, apretó la mandíbula al escuchar el nombre mencionado.
🎸
Hace no muchos días, dylan había regresado a alamenia por trabajo.
He estado saliendo con el, eso causó ciertas discusiones con tom, sin duda no le agradaba.
—Idara, el no me agrada.
—Es solo un amigo, tom. Existen diferencias entre el y tu.
—El no te ve con esos ojos, conozco esas miradas, no son las de un simple amigo.
—Deja los celos de lado, tom.
—No.—Dijo.—Para el no eres una amiga, no voy a dejar que me robe a mi chica.
—¿Te estás escuchando?
—Lo hago, se que tengo razón... linda, sabes que te amo y no quiero perderte.
—Es solo un simple amigo, jamás lo miré con otros ojos y a la persona que amo es a ti.—Dije.—Pero no puedes prohibir que lo vea, sabes que no voy a obedecer eso.
—Si lo harás.—Su voz cambió.—No permitiré que estés cerca de él, no voy a permitir que vuelva a ponerte un dedo encima como hace minutos.
—Tan solo fue un abrazo, kaulitz.
—No te quiero cerca de el, sus intenciones son más que claras, no voy a permitir que te aleje de mi.
—Te estas comportando, como un tóxico imbécil.—Dije fastidiada.—Demos por terminada esta discusión, yo me voy a casa.
Iba a tomar mis llaves, pero el se apresuró a tomarlas.
—Entregámelas.—El de trenzas negó.—Tom kaulitz, dame mis llaves.
—¿Las quieres? Intenta tomarlas.—Comenzó a jugar con ellas.
Trate de arrebatarle las llaves, pero fue en vano, alzaba su brazo o las ocultaba tras su espalda.
En un intento, mi torpeza ganó, ambos caímos al suelo, el aún sostenía las llaves y aún así intenté quitárselas.
El se subió sobre mi, tratando de que no las tomara, di una vuelta haciendo que el quedara debajo de mi y traté de tomar las llave, pero el me volvió a dejar debajo de él, tomó mis muñecas con sus manos, evitando cualquier movimiento.
—Ningún hombre, podrá alejarte de mi lado, tu eres mía, eres mi chica, eres totalmente mía, me perteneces desde que probé esos deliciosos labios.
Me tenía completamente a su disposición, tan solo esas palabras hicieron que los nervios se hicieran presentes, no podía negar que me encantaba esa actitud en el.
—Demuestra a quien le pertenezco, mon amour.
—Oh, linda. —Se acercó a mi oído, su respiración chocaba contra mi piel.—Te juro que tu garganta va a doler, haré que gimas mi nombre como nunca, te dejaré en claro que me perteneces, solo mía.
Comenzó a dejar húmedos besos por mi cuello, luego devoró mis labios.
━━━━━━━━━━━
ISAOF:
¡Capítulo veintiocho listo!Últimamente estos dos andan muy hormonales.
Espero que este capítulo haya sido de su agrado y si fue así, agradecería su voto y comentario.
♡
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐄 𝐈𝐒 𝐌𝐈𝐍𝐄 ┃ ᴛᴏᴍ ᴋᴀᴜʟɪᴛᴢ
Fanfic"-Soy el sueño de muchos, pero la realidad de ninguno." "-Igual probaré esos dulces labios, bonita." "-Para ti la intocable." "-Tom kaulitz, pero para ti, el amor de tu vida." Iniciada: 29/4/2023. Terminada: 2/11/2023.