Iván abrió la puerta azotándola y al cerrarla sin ningún cuidado casi aplasta al castaño, el cuál se escabulló para entrar al hogar. Su novio; Iván, estaba más que molesto y era tan evidente que ya se podía ver humo saliendo de el.
—Mierda Iván, casi me matas. ¿Te ocurre algo? Estabas callado todo el camino y te noto algo molesto.
—Dime vos, ¿cómo crees que estoy?
—Dios santo, me estoy cansado de siempre tener que averiguar que mierda te ocurre, solo decime que te molestó. Se supone que somos una pareja.
—Bien, ¿No te parece extraño que el puto mesero estuviera al pendiente de ti todo el rato? Yo veía como te miraba, y tú le sigues el juego, y por si fuera poco, me jodes más con Tomás.
—¿En serio era eso Ivi? El mesero solo quería buena propina y ya.- Dijo rodeándolo con sus brazos.
—¿Te parece menos? El hecho que Tomás sea tu "mejor amigo" no te da derecho a que estés todo el rato pegado a el.- Dijo quitando los brazos de Rodrigo.
—¿Disculpa? Estuviste todo el puto directo ignorandome, y yo trataba de ser lindo contigo, pero vos solo te apartabas. No es mi problema que seas un estúpido frío de mierda.
—¿Y por eso coqueteabas con Tomás?- Dijo eufórico.
—Puta madre, Tomi y yo solo somos ¡AMIGOS! Entiéndelo de una puta vez Iván, me tenés arto de tus celos enfermizos.
—¿Quien mierda te creés para hablarme así? Y ya ni siquiera me has dicho Ivi, pero que tal con Tomás. El tiene su apodo especial, ¿no es cierto?- Rodrigo ya no quería seguir, así que le dió la espalda.
—¡Te estoy hablando Rodrigo Carrera! Sabes que no me gusta que me ignoren.- Dijo para después tomar el brazo de Rodrigo y pegarlo a su cuerpo. Iván se veía más intimidante desde esa altura.
—Y-Yo Iván, yo te amo, pero vos siempre querés discutir por estupideces. Jamás te engañaría, mucho menos con Tomás. Tengo derecho de tener amigos. Joder Iván, te dedico casi todo mi tiempo.
—Yo no quiero tu mierda de casi todo, YO QUIERO TODO TU JODIDO TIEMPO PARA MÍ Y SOLO PARA MÍ. ¿QUEDÓ CLARO? Eres solo mío, ¿crees que soy tonto? Vos te dejas coquetear y no decís nada.
—¿Que mierda te pasa? No soy un maldito objeto, puedo tomar mis propias decisiones, y sabes que, pensá lo que queras. Idiota.
—¡NO! ¡VOS NO ME DEJÁS ASÍ!- Apretó el agarre del brazo.
—¡Ah! Iván.. ¡soltame! me lastimas.- Intentó zafarse del agarre.
—Sos mi puta, ¿entendés? Los permisos para salir se te van a limitar, y si no te portas bien se van a acabar.
—N-No me puedes prohíbir nada.
—Ya verás que si. Voy a hacer que ruegues por mí, me perteneces.
☪
Rodrigo agradeció que todo esto ocurriera en la noche, ya que al fastidioso ataque de celos de Iván, cualquiera que estuviera despierto se daría cuenta de lo que ocurrió en esa casa.
Rodrigo cerró los ojos con fuerza dejando que un par de lágrimas se escapen y bajen por sus mejillas, siguiendo el mismo rastro que las otras que había soltado con anterioridad. Iván nota esto, y solo se dedica a tomarlo por las mejillas para gruñir contra sus labios.
—¿Que pasa amor? ¿No te gusta cuándo te marco cómo mío?- El castaño no respondió, solo se dedicaba a soltar un gemido más fuerte de lo normal, ya que una de las tantas embestidas había tocado su próstata.- Suenas como una puta. Mi puta.
Iván lo toma de las caderas y comienza a arremeter contra el más fuerte y profundo.
—Te amo perrita.- Suspira, dedicándole una sonrisa llena de superioridad.
Lo hacía para castigarlo.
—Decilo Rodrigo.- Le ordenó con un tono imperativo, deteniendo ligeramente la ferocidad de sus embestidas.
Pero Carrera no responde, y eso es razón suficiente para permitirle a Iván tomarlo del cabello y obligar a mirarlo.
—Decilo.
—S-Soy tuyo.- Le responde enseguida, de manera entrecortada y entre suspiros. Intentando controlar su voz que aún así se escuchaba bastante destrozada. Iván le tira del cabello una vez más. Insatisfecho.-¡Ivi! ¡Tuyo! ¡Soy tuyo y de nadie más!
Una leve sonrisa se forma en los labios de Iván, y el fuerte agarre cesa. Comenzando a repartir besos por todo su cuerpo.
—Es correcto mi amor, solo mío.
☪
Por fin me llegaron ideas, si me gustó el capítulo.
¿Qué les pareció?
Siguiente: Con rasguños y arañazos.
ESTÁS LEYENDO
30 || 𝐫𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧
Fanfiction30 días que relatan el amor de Spreen y Carrera. Iván y Rodrigo creen saber sobre el amor. Al estar equivocados enfrentan situaciones que ponen en riesgo su relación, acompañadas de emociones negativas. -Tienes toda la información en el primer capí...