♡ ♡

2.1K 97 147
                                    

"No me lastimes"

Narra Carrera:

Me desperté algo agitado. Me ardían un poco los ojos, no puedo creer que Iván me vio llorar seguro pensara lo peor de mi.. Tuve un extraño sueño en el Iván me daba un beso en la frente, ojalá eso pasara de verdad. El seguía dormido, me apena mucho que Iván me viera llorar.

[Rodrigo Carrera siempre se mostraba fuerte y relajado frente a cualquiera de sus amigos, incluso ante Iván.. quien era realmente especial para Rodrigo, podría dar el mundo entero para ver feliz a su amigo. Pero la verdad es que Rodrigo era un chico con bastantes inseguridades por ejemplo el abandono..
Carrera había quedado huérfano desde que el nació, no recordaba a su madre y su papá cayó en el alcoholismo.
Su padre nunca agredió a Carrera, para el Rodrigo era una copia exacta de su madre. Lamentablemente se creía que su papá tuvo un accidente automovilístico pero la realidad es que se suicido frente a los ojos de Rodrigo.
A pesar de eso Carre siempre fue feliz, pero le ponía muy mal hablar de sus fallecidos padres.
Si preguntaban acerca de eso el solo respondía " mis papás ya no están conmigo.. " ]

[Aún que Rodrigo siempre reprimía sus emociones llegaría el momento en el que no aguantaría más y se rompería..]

Narra Iván:

Desperté y no vi a Rodrigo a mi lado, no quería preguntarle sobre porque lloro anoche, no quería incomodar )

I: Además de ser tan bueno para los jueguitos, ¿también cocinas Rodri?

R: Ay, Iván me asustaste, sisisi como dice Barbie tu puedes ser lo que quieras ser, así que ya siéntate.

.......

Algunas horas después...

[Rodrigo creía que Iván dormía a su lado .. Nunca imaginaria que Iván solo descansaba]

R: Iván.. perdóname por verme llorar, no quiero que pienses que soy débil..

I: ¿Qué?

R-...

[Tan solo había escuchado un "Que" y eso le helo la sangre a Rodrigo, el realmente creía que Iván dormía.
En ese momento Rodrigo quería desaparecer]

I: ¿Por qué dices eso ?

R-..

I: ¿Carre?

I: ¡¡Carre!!!

I: Rodri!!!

R-...

I: Ey Ey vamos respira Rodrigo, tranquilo... Rodrigo respira conmigo

[Al parecer a Rodrigo le estaba costando respirar a lo que Iván simplemente le dijo algo que ni el esperaba decirle]

I: Rodrigo respira por favor, Rodrigo.. respira por favor. Ey ey ey Lindo, respira por favor. RODRIGO POR FAVOR RESPIRA.

[ Iván puso sus nudillos en las mejillas del contrario para después agarrarlas y darle un beso largo en los labios. De alguna manera Rodrigo lo correspondió agarrándolo del cuello haciendo del beso más profundo y más apasionado. Después de eso Iván abrazó a Rodrigo, esto mismo tranquilizó al castaño]

Después de todo este simple "beso" fue más que eso, fue una forma de demostrar todo amor y el cariño que se tenían ambos.

¿?

I: TE DIJE QUE SI TRATABAS DE HUIR TE IBA IR PEOR RODRIGO.
R: No, no no déjame ir Iván por favor... Detente.

¿?

I:¿Estas bien?.. ¿Rodri?

R: Ivi.. *entre sollozos *

R: T-Te am-

I: Shh tranquilo.. todo va estar bien..

yo también te amo Rodrigo Carrera..

Comentario: Tremendo, una disculpa por actualizar hasta ahora, en fin al menos a mi parecer quedo bien y esta un poco más largo (ojo el capítulo)

Pero bueno ¿Qué les pareció?

Basta tengo una obsesión con "Venice Bitch " 😻😻

Siguiente: Chupón

Siguiente: Chupón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



30 || 𝐫𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora