2K 85 91
                                    

"Me siento terriblemente solo"

¿?

Introducción 3. Morir y la Muerte: La muerte es la cesación absoluta de todas las funciones vitales, mientras que el morir es el proceso por el que se llega a la muerte. El miedo a la muerte tiene que ver con el miedo al cambio. La inseguridad ante el cambio se intensifica al pensar en la muerte como en algo desconocido.
Al reflexionar sobre ella como una amenaza desbordante, incontrolable e irreversible.

La vida es un conjunto de situaciones, desafíos, alegrías y pérdidas; es un proceso dinámico que requiere una adaptación y un ajuste continuo para poder mantenerse. En efecto haciendo memoria sobre los procesos ontogénicos, es importante afirmar que los seres vivos nacen, crecen, se reproducen y mueren.

Por consiguiente, la muerte es el destino inevitable de todo ser humano, una etapa en la vida de todos los seres vivos que constituye el horizonte natural del proceso vital. La muerte es la culminación prevista de la vida, aunque incierta en cuanto a cuándo y cómo ha de producirse, y, por lo tanto, forma parte de nosotros porque nos afecta la de quienes nos rodean y porque la actitud que adoptamos ante el hecho de que hemos de morir determina en parte cómo vivimos la muerte del otro, más aún cuando es cercana tendrá un mayor impacto en quien la presencia, y suele desencadenar un proceso reflexivo en torno a la posibilidad de la propia.

La muerte es universal y nadie escapa de ella, sin embargo cada cultura la ha vivido y la ha asumido de diferentes formas, puede sobrevenir de manera repentina o gradual, es decir, su llegada puede preverse o ser en un momento determinado. El proceso de la muerte no se ha modificado, pero las actitudes, las creencias y las conductas que lo rodean son tan variadas como los individuos que la practican.

Algunas definiciones de muerte consideran que este hecho es lo contrario a la vida, la muerte es en esencia la extinción del proceso homeostático, por ende, el fin de la vida

-Miau.- el pequeño gatito estaba triste porque no había visto a su dueño Rodrigo.

-Si Barry.. te comprendo, yo también lo extraño. Aunque me duela muchísimo, no puedo estar con Rodrigo. El ama a Iván y Iván a el.- Dijo susurrando esto último, saliendo pequeñas pero abundantes gotas de agua de sus ojos.

-Solo quisiera que Rodri se de cuenta de lo mucho que lo amo, con frecuencia me siento solo... terriblemente solo.

-¿Quieres ver algo en especial lindo?

-Nada en especial Ivi, vos decide.

En ese momento sonaba el celular de Carrera...

-Esperame tantito Ivi.- El castaño salió de la habitación y se dirigió a la cocina, siendo seguido sigilosamente por Iván.

-Tomii!! Holaaa!! ¿Cómo estás?
-Que bueno que estás bien, ¿Barry está bien? lo extraño mucho. Igual a ti Tomi.
-¿Podemos vernos después?
-Vale, te amo Tomi, gracias por llamar.

Rodrigo colgó y fue empujado hacia la pared cercana hacia el.

-Que mierda crees que haces Rodrigo, ¿por qué le dices "te amo" a Tomás?

30 || 𝐫𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora