Era noviembre. Ya se podía ver venir la época más esperada del año; más por los niños, la navidad. Pero vamos aún era noviembre, era una exageración que en absolutamente todas las tiendas vendieran cosas navideñas o relacionadas.
-Mierda Tomás, era vestirnos decentemente, no con suéteres gigantes de renos.- Bufó.
-Cállate, venimos aquí porque es el único lugar dónde se que podría gustarte la ropa, mira es ahí.- Señaló una tienda específica.
-Bien, pero si cuesta más de 100 me compró ese suéter horrible.- Volvió a reír
-Dios Iván, me desesperas.
Entraron a la tienda.
-Bien, tenías razón Tomás. Es muy bonita la ropa. Pero ¿450 POR UN BUZO RAYADO?- Se quejó.
-Yo siempre tengo razón. Dale Iván tenés un montón de dinero, no jodas.
-Si, pero aún así no d... Espera, ¿esa es Ariana?- Dijo interrumpiendose así mismo.-Mira allá.-Señalo
-Oh, es cierto, vamos a saludarla.
-Hola Ariana.- Dijo con una gran sonrisa.-La chica dió la vuelta, algo extrañada.- Oh, creo que me confundes, mi nombre es Adriana. Ariana es mi hermana.- Los dos chicos quedaron sorprendidos.
-¡¿HERMANA?! No sabía que Ari tenía una hermana. Bueno no importa, me llamo Tomás, el es Iván.
-Un gustó conocerte, igual a ti Iván.- Al decir la última palabra, la peliroja mordió su labio inferior sutilmente.
-Bueno, Iván podrías ayudarme a alcanzar ese vestido que está algo arriba, por favor.
-Si, claro.- Le dedicó una sonrisa.
-Ten, aquí está.-Dijo entregándole el vestido.
-Gracias, Iván.
-Ahora, ¿tu puedes ayudarme?
-Claro, ¿que necesitas?
-Tengo duda en que llevarme, necesito la aprobación de alguien, siento que me gustan los dos.
Adriana se encontraba admirando la notable belleza de Iván, quería conocer más a ese azabache que acababa de conocer hace unos momentos.
-¿Adriana?
-Oh, si perdón. Siento que este te hace ver más lindo. Disculpen tengo que irme, tengo algunos asuntos.
-Oh, si no te preocupes. Supongo que vas a ir al evento de Nicolás ¿Cierto?
-Si, ahí estaré. Nos vemos luego Tomás. Adiós Iván...
★
-Amigo, ¿no notaste como te miraba?
-No, para nada. Yo sentí que me miraba normal.
-Bueno, con razón eres idiota.-Le dió un pequeño golpe en la cabeza.- Joder Iván, te estaba tirando la onda la tipa esa.
-No era necesario golpearme, pendejo. Sabes que soy algo lento con las indirectas.
-Si lo sé, pero ten cuidado Iván. Adriana no se parece nada a Ariana. Ari da
vibras de cariño, seguridad y calma. En cambio Adriana se siente un poco más pesada. Algo no me gusta Iván.-Tranquilo, es solo la primera impresión.
-Bueno, si tú lo dices. Pero algo que si tenía razón es que esa remera te queda genial.
-Gracias Tomi.
-Hey Ariana, me encontré con unos amigos tuyos, Tomás e.... Iván. ¿Te suena?-Ohhh, si claro. ¿Rodrigo no estaba?
-Creo que no. Oye, ¿sabes si Iván tiene pareja?
-Si, la tiene. Justamente es Rodrigo, así que ni pienses en acercarte tanto a Iván y a Rodrigo. ¿Entendiste?
-Claro que no, ¿por quién me tomas?
-Bien. Apúrate ya casi tenemos que irnos.
Bien, esto es un tema difícil de explicar.
Ariana y Adriana, dos hermanas gemelas que fueron criadas por igual, ninguna con preferencias. Sus padres las querían por igual, trataban de ser lo más justos con ambas para que no pudiera haber un conflicto. Pero Adriana quería destacar más que su hermana y si no lo hacía por sus méritos, tendría que obtenerlo a la fuerza. Si ella quería algo, no se cansaría hasta conseguirlo. Ahora que lo sabía, haría hasta lo imposible por obtener a Iván Buhajeruk.
Iván le dejo un último mensaje a Rodrigo antes de ya ir al evento de Nicolás.
"te amo, te veo ahí ¿vale?, sale coger después de eso?" a lo que respondió Rodrigo, "vale, yo también te amo. Me parece bien, pero primero un cafe no?"
Iván no pudo evitar reír un poco, sin duda amaba a Rodrigo, nada ni nadie podría hacerlo cambiar de opinión.
¿Verdad?
Bien, no saben lo difícil que es escribir un acto en un centro comercial, le tuve que borrar algunas cosas porque me daban algo de cringe. En fin. Les comento que se vienen 6 historias más 😻🙏
¿Qué les pareció?
Para el final: 1/5
Chauu 💕
ESTÁS LEYENDO
30 || 𝐫𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧
Fiksi Penggemar30 días que relatan el amor de Spreen y Carrera. Iván y Rodrigo creen saber sobre el amor. Al estar equivocados enfrentan situaciones que ponen en riesgo su relación, acompañadas de emociones negativas. -Tienes toda la información en el primer capí...