—Renací, soy hombre nuevo, no se crean. Bueno creo que tengo que decir varias cosas. Una de ellas es; AHH POR QUÉ MIERDA TOMÁS ARBILLAGA ES TAN PERFECTO, y la otra, una disculpa si me ausente medio mes, no tengo justificación. Simplemente no tenía ganas ni ideas. Pero ahora es de mi agrado comentarles que, tengo nuevas ideas y por si fuera poco, ¡Más tiempo libre! Así que, también aprovecho para decirles que, nuevas historias en camino. Un día de estos les subiré los títulos de las obras. Sin más preámbulos comencemos con el capítulo 22: "Con vendas: Sanando el pasado y el futuro"
—P..Por favor, por favor.. No me dejes Iván, te lo ruego.- Sollozó.- Te juro que te haré caso en todo lo que me digas.. solamente no te vayas.- Se aferró más al torso del más alto.A todo esto, Iván comenzó a llorar. El ¿Por qué? No lo sabía. Pero algo que si sabía, es que el era un mounstro. Una pesadilla para Rodrigo.
—Mi amor, yo nunca te dejaría Rodrigo. Eres mi novio, eres mi luz, mi mundo entero. Fui una bestia contigo, y lo lamento de verdad. Me arrepiento de mis acciones, estaba completamente cegado por los celos y el enojo. Pero eso no justifica que te haya golpeado. No quiero ser como mi padre Rodrigo, no quiero hacerlo. Yo te pido, por favor, que me perdones de verdad, Rodri rompí la promesa.. Te lastime.- Se giró y abrazo fuertemente al castaño.
—Ivi... mi amor.- Reposó todo su cuerpo contra el del alto, se sentía seguro así.- Mi Ivi, Iván, Iván.-Comenzó a llorar.
—Tranquilo mi vida.. Aquí estoy, siempre estaré contigo, siempre a tu lado. Ven te llevaré a la cama.
Cargó al castaño.
—Habla Rodri, no quiero que te guardés nada. Dime lo que sea, por favor.- Acercó su mano a la mejilla del castaño y limpio una mejilla que tenía algo de sangre.
Rodrigo tenía la mirada perdida.
—Yo... No sé por qué te pones celoso, seamos realistas Ivi.. No soy bonito, tengo ojeras y mis ojos son horribles, no tengo un cabello perfecto, ni cuerpo deseable, no soy nada Iván, a comparación de ti, tu eres perfecto, tu perfil, tus pestañas, tu nariz, tu cara, todo de ti es perfecto. Incluso puedo asegurar que tú amiga Ariana es mejor.. mejor que yo.- Y de nuevo lágrimas comenzaban a brotar de las esmeraldas del castaño.
—No... Tú, Tú Rodrigo Carrera, eres el ser humano más hermoso que ha pisado este mundo tan nefasto. El único que se ha ganado mi corazón de piedra. Que decís mi amor, tus ojitos verdes son preciosos. Cariño eres realmente bello, no soy nada a comparación de ti. Tu pelo es perfecto y alocado. Tu cuerpo es exquisito. Todo de ti es perfecto. ¿Te confieso algo? Ari me dijo que tú eres mejor que ella, no solo por tu físico, sino por tu corazón. Tienes un corazón hermoso, eres tan noble y carismático. No dudarías en dar la vida por tus seres queridos. Pero yo también tengo que respetarte, a ti y a tus decisiones, yo quiero mucho a Tomás, aunque a veces me rompe las bolas un poquito. Es mi amigo y lo quiero, igual con Germán. Así que ya no estes triste, ¿vale mi vida?
ESTÁS LEYENDO
30 || 𝐫𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧
أدب الهواة30 días que relatan el amor de Spreen y Carrera. Iván y Rodrigo creen saber sobre el amor. Al estar equivocados enfrentan situaciones que ponen en riesgo su relación, acompañadas de emociones negativas. -Tienes toda la información en el primer capí...