0

578 40 5
                                    

CAPITULO ESPECIAL UNO:

- " Dealer.. Te di todo mi dinero, toda mi atención, ¿para qué? para que no me dieras nada a cambio. "

- " No quiero vivir, no quiero darte nada. ¿Por qué no puedes ser bueno para algo? "

- " Lo compruebo, lo arruino y le doy vueltas "

« Todos los circuitos están ocupados, estás drogado, adiós. »

 »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







-No puedes ser así de negativo Iván, tienes que hacerlo por tí y por mi. Yo sé que puedes lograrlo.- Dijo entusiasmado.-

-¿Disculpa? ¿Por qué debería hacerlo por tí, Rodrigo? Si quieres ser un poco más "motivacional" o la mierda positiva que estás tratando de ser, se un poco menos egoísta.- Respondió indiferente.- Idiota..

Carrera permanecía en el sillón, sintiéndose erróneamente culpable. Pero no se podía quejar, Iván siempre se mostraba indiferente y agresivo a lo que el castaño le decía. ¿Para que tener lo mejor, si Rodrigo podia tener a Iván?

O al menos eso creía.

-Solo quiero que cumplas tus metas, amor.- Insistió.- No quiero que pienses que soy egoísta, solo quiero que seas feliz.

-No me digas así.- Dijo con voz firme.- Suenas igual a mi madre Rodrigo. Sigue así y no tardarás mucho en ser una puta.

-¿Por qué decís eso Iván? Eres mi novio, soy tu no..-

-Si vas a empezar con tu sentimentalismo barato es mejor que me vaya.- Interrumpió con gesto seco.- Pero, ¿puedes prestarme algo de dinero?

Rodrigo quería negarse, debía negarse. Pero el no podía.

-Sabes que si Iván.- Se levantó en busca de su cartera.- Pero ¿Cuánto necesitas? Es solo que.. Estoy teniendo algunos problemas en mi trabajo y si me quedo sin dinero no podré pagar la renta.

-¿Lo ves? Ahí está de nuevo, no eres un santo Rodrigo, eres una persona egoísta, solo piensas en ti. Déjalo así, lo conseguiré yo solo, cómo siempre lo he hecho.

-No Iván espera, aquí está, solamente prométeme que no lo usarás para apostar. Prometelo ¿Sí?- Le entregó diez billetes de quinientos.

-Si, cómo sea. Adiós Rodrigo, tengo que ir a casa de mis viejos, seguramente regreso mañana. No me esperes.

-Adios Am-.. Iván.- Corrigió.- Te amo.- Ni si quiera intentaba hacer el amago de abrazarlo, bien sabía que Iván lo rechazaría, cómo siempre lo hacía.

30 || 𝐫𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora