Odetti's evening

599 36 19
                                    

—Aún no puedo creelo, vaya Rodri ¿Sufriste mucho?.- Preguntó la peliazul

—Solo algo, pero nuestro amor superó eso, Iván ya no es así. Y por si fuera poco,  arregló todo con Tomás, eso me emociona mucho Angie. Imagina tu novio y tu mejor amigo ahora se llevan bien. Es muy bonito ¿No lo crees?

—Si, pero aún así, Rodri no debes de dejar que Iván te controle ¿Vale? Tienes todo mi apoyo y lo sabes. Si ocurre un problema mayor o simplemente ya no soportas más a Iván, llámame ¿De acuerdo?

—Si, si, si. Gracias Angie, y tú ¿Que cuentas?

—Pues nada en específico, todo normal. Ahora que ya tienes novio, ya ni quieres salir conmigo.- Dijo con tono triste.

—Ohhh vamos, sabes que siempre tiempo para tí, bueno dejando de lado eso. ¿Me veo bien?

—Que decís, es obvio que te ves magnífico.

—Ay, no me digas eso que me lo creo. Tu también te ves increíble.

—Pues creelo y gracias.

Iván ya había llegado, lucía increíble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Iván ya había llegado, lucía increíble. Caminaba a paso lento por la gran alfombra azul. Saludaba y sonreía a la multitud que había a sus costados, se sentía algo nervioso, era normal. Iván tenía que dar un discurso importante para dar inicio al evento de Nicolás. Todo era sencillo, el debía esperar a que pronunciarán su nombre, pasar al podium y decir sus palabras. Todo debía salir bien... ¿Verdad?

—Oh, ¡Iván!.- Gritó una voz femenina.

—Oh, Hola Ari, ¿si eres tú verdad? Uno ya nunca sabe.

—Claro que soy yo, y si nunca les dije de Adriana era por su propio bien. En fin ¿Cómo estás amigo? ¿Cómo está Rodri?

—Si claro, yo estoy bien . Rodri igual, ya casi cumplimos 5 meses. Y vos ¿Todo piola?

—Vaya, eso es mucho ¡Estoy muy feliz por ustedes! Pues si estoy bien pero algo me inquieta.

Iván frunció el seño.- ¿Inquieta? Dime ¿A quien golpeamos?

—No, No. Tranquilo, mi inquietud es respecto a mi hermana..

—¿Adriana? ¿Qué hay con ella? ¿Está enferma?

—No, es solo que..- suspira.- Mira Iván te seré sincero, Adriana me confesó indirectamente que se siente.. de alguna manera atraída hacia vos. Y pues te lo digo porque Adriana ha tenido problemas por meterse en relaciones ajenas y... No quiero mortificar a Rodri y menos a ti Iván. Así que ¿Puedes decirle a Rodri eso? Y por favor ten cuidado, hablaré bien con ella.

—Si, yo le diré. No te preocupes Ari, tendré cuidado. Gracias por decirme.

—Si, bueno, nos vemos Iván, cuídate.

—Igual cuídate.

—Igual cuídate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
30 || 𝐫𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora