Diciembre 2033
Ya han pasado 14 años desde que me fui de tú vida Iván. Creía que era lo mejor. Creía que si me separaba de ti por fin podía encontrar paz y tranquilidad. Solo me arrepiento de no haberte dado un último beso. Pero creo que era lo mejor, porque si te lo daba, ya no podría irme. Me lanzaría directo hacia tus brazos. Ya habías cambiado, cuando llegaste a mi habitación de hotel te veías diferente, seguías igual o tal ves un poco más lindo. Se que te arrepientes de todas tus malas acciones que tuviste durante nuestro noviazgo. Esa misma noche, en la que fue la última vez que me sentí amado. La última en la que te bese, la última en la que me sentí protegido, la última en la que también follamos. No te voy a mentir. Me sentía muy bien a tu lado. Me dabas tanta tranquilidad, tanta calidez, pero aún así tenía una guerra en mi cabeza.Recuerdo que cuando estabas dormido, comencé a llorar. Mi corazón me pedía a gritos que olvidara todo y me acostará a tu lado. Pero mi parte racional también quería darte espacio. Salí corriendo. No mire hacia atrás, mi corazón lloraba y eventualmente el cielo que lucía tan tranquilo, comenzaba a llorar. Me dirigí al aeropuerto, mi plan inicial era pasar unos cuantos meses en México. Pero finalmente me quedé aquí 14 años. En ese entonces era 2019, a mi parecer la mejor época de mi vida. Al llegar a México el ambiente era diferente, me sentía solo sin ti q mi lado. ¿Recuerdas esas veces que hablábamos de viajar a México y formar una familia ahí?
Rápidamente llegué a mi hotel, nunca pensé lo que se avecinaba. Pase navidad y año nuevo solo, llegó el 2020 y creí que todo mejoraría. No fue así. Una enfermedad había cobrado muchas vidas en otro continente. Y después de unos meses, ya era una pandemia. Entre en crisis, no por mi, sino por ti. Tenía muchísimo miedo de solo pensar que tenías esa enfermedad. Quise llamarte, pero me arrepentí. Barry también estaba triste.
Deje de stremear.
Al poco tiempo conseguí trabajo, uno muy bueno por cierto. Ganaba mucho dinero, y todo parecía estar bien. Logré vencer mis miedos.
Llegó el 2021 y te volvías cada vez más famoso. Aunque no lo creas siempre estuve al pendiente de tus logros. Tu sonrisa era lo que me impulsaba a seguir a delante. Barry de igual manera era más animado. Conseguí una casa muy bonita, te hubiera encantado. Con el pasar del tiempo te hacías más reconocido, tenías más seguidores.Llegó el 2022 y muchas sorpresas con el. El virus ya no era tan fuerte como lo fue en 2020. Por cierto me vacune aquí en México. Y al llegar el 2022 tu fama estaba al tope. Te lo merecías. Pasaba el tiempo y aún me sentía vacío, te necesitaba mucho Ivi. Me preguntaba constantemente si alguna vez llegaste a pensar en mi.
Al llegar el enero de ese 2023, específicamente ese 29 de enero. Una entrega de premios iba a tener sede en la ciudad. No tenía ni idea hasta que te ví, ibas por alguna razón cruzando la calle cerca del auditorio. A tu lado estaba Tomás, supongo que arreglaron sus diferencias. Solo quería ir contigo, abrazarte y besarte, decirte que aún te amaba. Pero de nuevo, el arrepentimiento me gano. Y esa fue la última vez que te ví.
✰*ૢ✧
Ahora era diciembre, Barry ya no estaba conmigo, falleció ya hace 4 años. Ya había envejecido. Pase esas últimas semanas pegado a el. Era mi compañero, siempre lo extrañaré y amare siempre.
Estaba pasando por el invierno de mi vida, los recuerdos contigo, Iván, eran mi única calidez. Ahora ambos teníamos 33 años. No sé que habrá pasado en tu vida amorosa, pues siempre te mostrabas reservado frente a ese aspecto, solo espero que hayas sido muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
30 || 𝐫𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧
Fanfic30 días que relatan el amor de Spreen y Carrera. Iván y Rodrigo creen saber sobre el amor. Al estar equivocados enfrentan situaciones que ponen en riesgo su relación, acompañadas de emociones negativas. -Tienes toda la información en el primer capí...