the beginning of the end

499 37 36
                                    


—¿Seguro que lo haré bien amor? Nicolás me mataría si... oh mierda.- Suspira.- No quiero ni pensarlo, pero no quiero fallarle a Nico.. ni a tí bebé.

—Por su puesto que lo harás bien, eres increíble Iván y muy valiente. No pienses en eso, se positivo ¿Vale? No me fallaras mi amor, mucho menos a él. Y si te equivocas, todo estará bien ¿Si? Te aseguro que Nicolás te perdonará y después nos reíremos de esto.

Rodrigo se acercó lentamente a la boca de Iván, sus respiraciones se entrelazaban y sin más, se dieron un lindo y profundo beso.

—Gracias mi vida, no sabes lo mucho que te amo, ¿te veo luego sí?

—Si está bien, yo también te amo Burbuja.

Carrera observaba como se alejaba su novio, el sabia que lo haría perfecto. Al ya no ver a Iván entró al recinto principal, camino un poco y saludó a vários amigos. Tomó su lugar y miro de reojo a la tan conocida pelirroja a su lado, ¿Ariana?, pensó.

—¡¿Rodri?! ¡¡Hola!! ¿Me recuerdas? Soy Ariana, amiga de Iván. Nos conocimos ya hace unos años en la fiesta de Ger.

—Ah sí, obvio que me acuerdo de vos. ¿Cómo estás Ari?

—¡Muy bien! ¿Tú cómo estás?

—Me alegro mucho, yo estoy bien, felíz, estoy muy feliz.

—Eso es muy bueno, Iván me habla mucho de ti, eres muy lindo Rodri. Espero que tú e Iván sean muy felices.

—Espero que te diga cosas buenas.- Bufó.- Tu igual eres preciosa, me gusta tú cabello.

—¿Enserio? Muchas gracias, ah y ella es mi hermana gemela, Adriana.- Señaló a la otra pelirroja.- Adriana saluda.

—Ah, hola, ya que mi hermana ya te dijo mi nombre, supongo que está de más decírtelo.

—Mucho gustó, me llamo Rodrigo, puedes decirme Carre.

—Es un placer, Carre.-Sonrío.

—Adriana, Rodrigo es el novio de Iván, espero y puedas respetar eso.- Susurró esto último.

—Ah ¿Son novios? Increíble, mucha suerte.... Así que eres tú el dichoso Rodrigo, bien, disfruta mucho tus últimas horas con Iván.

...

Rodrigo iba a decir algo más, pero fue interrumpido por la voz de una mujer, anunciando el inicio de la gala.

—Buenas noches a todas y a todos los presentes. Es un placer verlos a todos. Está noche tenemos la celebración de cumpleaños número 21 del jóven Nicolás.   Este evento fue realizado gracias a las contribuciones de Rubén Doblas, Tomás Arbillaga, Iván Buhajeruk, Germán Usinger y Ariana Villalba. Es un honor invitar a Iván Buhajeruk para que de unas palabras, un aplauso por favor.

Al instante que los aplausos iniciaron Iván se levantó. Antes de comenzar a hablar vio por última vez a Rodrigo, quien decía "Tu puedes".

—.....Es maravilloso ver cuántas personas queremos mucho a Nicolás. Nico hemos crecido casi como hermanos junto con Tomás, Rubén y Germán. Creeme que me hace bastante feliz ser tu amigo. Hemos pasado muchos momentos increíbles, sin duda ya no somos esos niños bobos que jugaban fútbol en la secundaria, gracias por todos esos momentos memorables Nicolás, te deseo un muy buen cumpleaños y que seas muy feliz con tú familia y seres queridos.

Al terminar, la sala se llenó de aplausos, sin duda Iván lo había echo muy bien. Al despedirse Iván se dirigió atrás del escenario.

—Si me disculpan, fue un gusto conocerte Rodrigo, espero que nos veamos pronto.- Dijo la pelirroja

30 || 𝐫𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora