☄. *. ⋆
Tomás ya habia llegado a su hogar, no sabía por cuánto tiempo estuvo afuera, no sabía ni la hora que era. En cuanto cruzó la puerta se dirigió al baño y comenzó a despojarse de sus prendas, quería darse un baño cálido y tranquilo, quería por un momento olvidar los problemas que lo rodeaban. Quería salir aun que sea solo 5 minutos de su realidad, quería darse tiempo, quería darse 2 segundos para llorar.
El pelinegro desde siempre fue muy fuerte, aún que es el hermano mediano siempre se mostró de carácter fuerte. Casi no lloraba, casi nunca se quejaba, Tomás siempre era flexible con las decisiones de sus conocidos. Pero todo cambio, al conocer a Rodrigo todo cambio. Tomás se volvió muy sensible, ahora tenía una personalidad alegre, cálida y muy cariñosa. Rodrigo era su punto débil.
☄. *. ⋆
-Buenos días bonito.- Sonaba un poco dormido.
-Buenos días Ivi.- Se acercó para besarlo.
-¿Cómo estás?- Correspondió el beso.- ¿Ya no te duele?
-No tanto como ayer, estoy mejor gracias Ivi.
-¿Quieres desayunar algo?
-¿Me podés traer un vaso con agua por favor?
-Claro lindo, no tardo.
☄. *. ⋆
El tiempo pasaba y Tomás no salía del baño, el pelinegro pensaba lo peor "Tal vez debería alejarme de Rodri, para dejarlo tranquilo con Iván".
Su gato, Naruto, maullaba afuera de la puerta, preocupado por su dueño.
Tomás escucho a su gatito y rápidamente cerró la regadera y se colocó una toalla.-Tranquilo gatito, estoy bien, gracias por preocuparte.
☄. *. ⋆
¿?
-Y ¿Vos pensás que soy idiota o que? Es obvio Tomás te está cogiendo, y no solo Tomás imagino que otros 5 también. Solo eres una puta necesitada Rodrigo.
-¡BASTA! DEJA DE DECIR ESAS COSAS, NI SI QUIERA EN MI CUMPLEAÑOS PUEDES TRATARME AUNQUE SEA UNA VEZ BIEN.- Lágrimas comenzaban a salir de las perlas verdes del bajito.
¿?
☄. *. ⋆
Holaaa, se vienen más capitulos largos. No sé siento que le falta algo a esto. En fin, ya casi 9k de vistas muchísimas gracias 💗💗.
¿Qué les pareció?
Siguiente: I DON'T WANNA LIVEEEEE
ESTÁS LEYENDO
30 || 𝐫𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧
Fiksi Penggemar30 días que relatan el amor de Spreen y Carrera. Iván y Rodrigo creen saber sobre el amor. Al estar equivocados enfrentan situaciones que ponen en riesgo su relación, acompañadas de emociones negativas. -Tienes toda la información en el primer capí...