፝֯֟⋆⁺◌*̥₊

1K 54 48
                                    

AVISO: NO SEGUIRÉ LA TEMÁTICA DEL CAPÍTULO, ¿POR QUÉ? PORQUE NO SE ME OCURRE NADA, ENTONCES SIN CAMBIO DE PAPELES SIGUE SIENDO LA MISMA MIERDA.

፝֯֟⋆⁺◌*̥₊

-Rodri, finalmente llegó el momento de decírtelo, nunca me había sentido tan completo teniendo a alguien como a vos, te amo mi vida.

-Y yo a ti, mi Tomi..

፝֯֟⋆⁺◌*̥₊

Rodrigo despertó, tenía dolor de cadera, pero casi no tenía arrepentimiento, después de todo lo había disfrutado.

-Al fin despiertas.

-Ugh, estaba cansado, ¿se te olvida que me partiste en dos ayer?

-Ni si quiera lo metí tan profundo, exagerado.

-Lo decís porque vos no sos al que le rompen el culo.

Rodrigo trato de pararse, pero las piernas le fallaron, antes de caerse Iván lo agarro de la cadera.

-M-Me duele, Ivi

-Tranquilo, ya pasará.

-¿Me puedes pasar algo para comer?

-Claro bonito, ¿Que quieres?

-A vos, deah joda, tenés Doritos?

-Luego te andas quejando, bueno te los traigo.

-Gracias Ivi.

፝֯֟⋆⁺◌*̥₊

-Ugh, me sigue doliendo.- Se quejo el castaño.

-Y si te hago así, ¿que pasa?- Dijo para después darle una palmada en la cadera.

--D-Detente idiota.

-¿Cómo me dijiste?

-No te dije nada.

-Repite lo que dijiste.

-¡No!

-Ya decía yo.

-Hijo de puta...- Susurró

-Ahora sí te escuché, si sigues así vas volver a hacer mio

-¡NOO! espera, más en la noche.- Susurró esto último, Iván lo miraba fijamente a los ojos, a lo cual Rodrigo desvío la mirada.

-¿Te pone nervioso que te mire?

-C-Callate.

-¿No querés que te calle yo?- Iván comenzaba a tocar el trasero de Rodrigo.

-Ah~ Ivi~, no no , ¡Espera!- Dijo desesperadamente.- ¡Ivi! ¡Hoy voy a salir, para por favor!

-Mmm... Podés decir que no puedes salir.

-No, V-Voy a salir con Tomás.

-Y ¿Por qué con el?

-Es mi amigo.

-Me importa una mierda, vamos Rodri solo va a ser la puntita.- Comenzó a besarlo bruscamente.

-A-Ah!! Ivi p-para.

-Solo.. Cállate y disfruta.-Ahora posaba sus frías manos por debajo de la remera del castaño.

-¡MIERDA IVÁN QUE NO!

-¿Me estás retando Rodrigo? Sabes que no puedes conmigo y vos lo sabes.

-Eso es lo que vos pensás.

-No es lo que yo creo, es la realidad.

-Dios Iván, me molestas cuando te pones así.

-Dale.. Rendite.- Susurró

30 || 𝐫𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora