[Después de una larga llamada con Tomás (Robleis) Rodrigo se despidió y dejo su celular en la mesa de noche que estaba junto a la cama de Iván. Pasaba el tiempo y Rodrigo se aburría, revisó su celular y vio la hora, las 4:50 de la tarde.
No tuvo mejor idea que decirle a aquel chico que tanto amaba si quería salir un rato para matar el tiempo.]-Ivi ¿Quieres salir?.- pregunto de una manera dulce.
-Claro Rodri.- Contestó el Azabache.
❆
-¿Cómo ha estado Barry?
-Muy bien, antes de llegar a tu casa lo dejé con Tomi.
-Que bueno que está bien, quiero mucho a ese gato.
-Te aseguro que el también te quiere a ti Ivi.- Ambos seguían caminando a lo que parecía un parque muy lindo cerca de el hogar de Iván.
[Después de llegar a aquel lugar tan hermoso, Rodrigo jaló del brazo a Iván y lo llevo al baño. -Vamos a tomarnos una foto Ivi. -De acuerdo.-]
[Rodrigo saco su celular, y se posicionó para tomarse la foto, inclinándose hacia el espejo del baño. Ahora Iván estaba muy nervioso, ya que el culo de Rodrigo rozaba levemente el miembro de Iván.]
I-(Dios Rodrigo quédate quieto)
[Al tomar la foto Rodrigo hizo algo de zoom, no creía lo que se veía. La foto había captado perfectamente su erección.]
-I-Ivi..
-¿Si?
-¿Q-Que es esto?- Dijo para luego enseñarle la foto.
-Yo...-Se oia nervioso.
-¿Querés que te ayude?
-¿Qu..- El castaño no le dejó terminar su frase, jalando su brazo y sentando a Iván en el retrete.
-Rodri no..
-Cállate y disfruta.- bajó su pantalón, dejando ver una gran erección que luchaba por salir, al quitar el boxer dejando salir aquella erección, Rodrigo quedó boquiabierto.]
-M-Mierda, es tan grande..( 24-26 cm)
-Ro~ basta esto no está bien.
-Shh.- Finalmente Iván accedió.
-Abrí la boca.- Ordeno el más alto. Antes de hacerlo Rodrigo lamía con su lengua el glande del miembro de Iván, y con sus manos masajeaba su miembro.
Finalmente lo hizo, Rodrigo recibió el miembro de su novio en su boca. Casi se ahoga pero aún así comenzó a chuparlo, quería satisfacer a Iván. A todo esto Iván callan sus gemidos, no quería que nadie de afuera los escuchará.
-ah~ dios, rodri me voy a correr~.- Y así lo hizo, corriendose en la boca del castaño.
❆
-Rodri..¿Cómo le haces para enamorarme cada día más?.- El castaño soltó una risita y se acercó a Iván para besarlo.
-Te amo Burbuja.
-Es BUHAJERUK.- dijo haciendo enfasis en su apellido.
-Burbuja.
❆
¿?
-No quiero esa mierda, yo quiero tu 100% , eres mío Carrera.
-¿Tuyo Iván? no soy un maldito objeto, flashea lo que quieras.
-NO, vos no me dejas así.- Dijo apretando su brazo.
-Para Iván me lastimas.-dijo con coraje intentado soltarse de su agarre.¿?
❆
Holaaa, por fin llegó una idea a mi cabeza sobre este capítulo. Aún así está algo corto 😔. En fin, muchas gracias por todo el apoyo que le están dando a la historia 💗.
¿Que les pareció?
Siguiente: El misionero
ESTÁS LEYENDO
30 || 𝐫𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧
Hayran Kurgu30 días que relatan el amor de Spreen y Carrera. Iván y Rodrigo creen saber sobre el amor. Al estar equivocados enfrentan situaciones que ponen en riesgo su relación, acompañadas de emociones negativas. -Tienes toda la información en el primer capí...