℘ ℘

1.7K 95 49
                                    


[Ambos se encontraban descansando en. sillón, viendo una película, nada malo podía pasar ]

-Ey Rodri.- dijo mirándolo con el seño fruncido.

-¿Rodri?- al parecer el castaño estaba tan concentrado en la película, que no escuchaba lo que el más alto le decía.

Narra Iván:

¿Me estaba ignorando? no, el no haría eso, aún así se me ocurre una pequeña venganza por lo que me hizo el otro día, veamos si esto te gusta Carrerita...

[Iván miro fijamente a Rodrigo, alguna que otra vez miraba sus labios, tentado a querer besar al castaño. Y como siempre consigue lo que quiere, se acercó a Rodrigo y lo besó, la reacción del ojiverde a la acción de Iván fue correspondida.

Se separaron entre jadeos, Iván comenzaba a tocar levemente la espalda cubierta de Rodrigo, hasta llegar a su trasero. El más alto paso su mano por debajo del pantalón, rozando con un dedo la entrada de Rodrigo, este arqueo la espalda al sentir la mano fría de Iván tocar su parte baja.

¿stargirl?

Iván saco su mano de ahí, lamió un dedo para después volver a meter la mano. Ya estando algo húmeda la entrada del Castaño, metió un dedo dentro de Rodrigo.

-I-Iván..~

-¿Te duele?

Rodrigo negó con la cabeza y Iván empezó a simular estocadas con su dedo.

-a-ah~

Iván simuló tijeras, estirando un poco la entrada del más bajito, este intentaba no gemir tan alto, pues todavía le daba algo de vergüenza.

-mhg~ Iv~ Ah!~

Iván estaba loco al ver cómo Rodrigo se resistía a gemir , tenía ganas de tenerlo saltando en su miembro. Aunque lo negará a Rodrigo le facino el Jugueteo con los dedos.

¿?
-N-No soy un objeto, basta Iván...

Para.

¿?

Holaaa, capítulo cortito 😭 corto como mis ganas de vivir. En fin

¿Qué les pareció?

Siguiente: Felación

Siguiente: Felación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



30 || 𝐫𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora