uno

768 48 2
                                    

UNO

LOS VIAJES TERMINANEN EL ENCUENTRO DE LOS AMANTESWILLIAM SHAKESPEARE, NOCHE DE REYES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS VIAJES TERMINAN
EN EL ENCUENTRO DE LOS AMANTES
WILLIAM SHAKESPEARE, NOCHE DE REYES

ASPEN ANDREWS estuvo a punto de darse la vuelta y salir por la puerta la primera vez que entró en Weasleys' Wizard Wheezes. A los dos pasos, casi se da de frente con un frisbee, que le gruñó amenazadoramente cuando se apartó de su camino. Mirando a su alrededor y preguntándose si realmente *necesitaba* este trabajo después de todo, descubrió que la tienda era un caos. A su izquierda, un niño subía alegremente por la pared con una especie de succión extraña pegada a la suela de los zapatos. Por encima de ella, grandes chispas caían como ardientes estelas de nieve mientras silbidos y truenos surcaban el aire. Merlin, era demasiado vieja para esto.

Se deslizó con cautela entre la multitud de adolescentes de aspecto travieso que miraban lo que parecía, según el cartel de arriba, 'Orejas extensibles', y se dirigió a la recepción. Una chica joven estaba ahí, con un aspecto penosamente aburrido para un lugar tan ruidoso y caótico. Era bajita, con el pelo rubio rizado y bien recogido detrás de las orejas, mientras se examinaba las uñas, pintadas de un chocante color azul cobalto. Al mirarla más de cerca, Aspen se dio cuenta de que llevaba una placa desconchada que decía su nombre: Verity.

—¿Disculpa?—,gritó, sólo para verse abrumada por el sonido de una explosión en la parte trasera de la tienda.—¿Hola?—,intentó de nuevo, esta vez más alto para asegurarse la atención del recepcionista.

—Bienvenido a Weasleys' Wizard Wheezes. ¿En qué puedo ayudarle?—,rimó, y de repente parecía mucho más animada al ofrecerle a Aspen una amplia sonrisa.

—Hola—,contestó ella, devolviéndole una rápida sonrisa en aras de la cortesía.—Me preguntaba si estaría aquí el encargado. He visto el cartel sobre el trabajo—.

Verity asintió y, en lugar de responder, señaló hacia arriba. Enarcando las cejas, Aspen siguió su indicación, girando sobre sus talones para mirar a los dos jóvenes idénticos que estaban en lo alto de la escalera que ocupaba el centro de la tienda. Ambos vestían trajes a juego, lo que les hacía casi indistinguibles mientras hablaban con un muchacho que llevaba en la mano una gran caja roja de algo.

—¿Los dos?—preguntó Aspen, girándose hacia Verity con cara de sorpresa. Parecían terriblemente jóvenes para ser los dueños de todo el local, pero, por otra parte, se parecían mucho a la gigantesca cabeza que habían colocado fuera de la tienda.

—Mm,—tarareó una respuesta, mirando a sus jefes antes de volver a sus uñas.—Habla con ellos—.

Como Verity ya no parecía interesada, Aspen volvió a quedarse sola. Se dirigió precariamente hacia los dos chicos, subiendo las escaleras con precaución por miedo a resbalar con algo estúpido como una bomba de estiércol y romperse el cuello. A medida que se acercaba, se dio cuenta de que casi siempre hablaban al unísono. Eran muy parecidos, con el mismo corte de pelo pelirrojo y sonrisas encantadoras.

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍 | ᶠʳᵉᵈ ʷᵉᵃˢˡᵉʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora