SIETE
LO QUE NO SABES
NO TE LO PIERDAS
CECILIA AHERN, LOVE, ROSIEERA un domingo por la tarde, y el sol bajaba entre las nubes, desapareciendo como un clavado en el océano. Nymphadora Tonks estaba sentada frente a Aspen en el sofá, ambas acurrucadas con un vaso de Merlot entre los puños. Ambas mostraban expresiones preocupadas, con las rodillas metidas bajo ellas mientras se acomodaban para pasar la noche.
—Dime qué te pasa—,le preguntó Aspen en voz tan baja como se lo permitía su curiosidad; la luz de la ventana proyectaba una delicada sombra sobre su rostro.
—No me pasa nada. Sólo estoy ocupada con el trabajo y la Orden—,insistió Tonks, lanzando a su amiga una sonrisa poco convincente desde detrás del borde de su copa manchada de vino.
—Sabes que te conozco mejor que eso. ¿Es... es Sirius? Sé que últimamente estaban muy unidos—.
A Aspen le preocupaba sacar el tema de Sirius tan poco tiempo después de su muerte. Nunca se le habían dado bien las lágrimas, a menos que fueran las de su hermana, y la idea de que Tonks se derrumbara delante de ella era bastante aterradora.
—Más o menos—,dijo, pasándose las yemas de los dedos por el pelo apagado.—Quiero decir, estoy triste por eso. Devastada, para ser honesta. Pero hay algo más—.
—¿Qué? ¿Alguien te ha hecho daño? Te juro que...—.
—¡No!—Tonks cortó a Aspen antes de que pudiera soltar su habitual perorata de amiga a la defensiva.—Bueno, no intencionadamente. Es Remus—.
Aspen se compadeció de inmediato. Si ambas no hubieran estado sosteniendo las copas del vino tinto en un sofá color crema, se habría lanzado sobre su mejor amiga para darse un abrazo. En lugar de eso, alargó una mano para apretar la de Tonks, con las cejas fruncidas por la consternación.
—¿Por fin hablaste con él? ¿Sobre qué te gusta?—preguntó Aspen, con cuidado.
—De quererlo, querrás decir. Hablé con él. Y me ha dicho que siente lo mismo...—
—¡Es increíble! ¿Verdad?—Aspen la cortó antes de tiempo, rebotando un poco en su asiento por la emoción.
—Bueno, lo habría sido, si no me hubiera rechazado. Dijo que era demasiado viejo, demasiado pobre, demasiado peligroso. ¿No es una tontería?—
Aspen suspiró, y observó cómo Tonks se enroscaba en sí misma, sorbiendo desesperadamente su vino como si eso fuera a curarla de su tristeza. Le destrozaba el alma ver cómo se desvanecía el entusiasmo que antes la invadía.
—Tonks, lo siento. Entrará en razón si tiene sentido común. Si hay alguien lo bastante cariñosa y atenta como para cuidar de Remus, esa eres tú—.la tranquilizó Aspen, incapaz de borrar el ceño de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍 | ᶠʳᵉᵈ ʷᵉᵃˢˡᵉʸ
Fanfiction❝ 𝐑𝐎𝐁𝐎́ 𝐀 𝐋𝐀 𝐔́𝐍𝐈𝐂𝐀 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐀𝐌𝐀𝐁𝐀 𝐘 𝐋𝐀 𝐀𝐇𝐎𝐆𝐎́ 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐈́ ❞ aspen andrews era una chica muy preocupada, una hermana mayor muy cariñosa, una gran trabajadora y la hufflepuff más orgullosa que jamás haya...