seis

264 33 1
                                    

SEIS

SOLO HAY UNA MANERA DE QUE VAYAMOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SOLO HAY UNA MANERA DE QUE VAYAMOS. PARA CONSEGUIR TODO ESTO. CALLEJÓN DIAGON
J.K ROWLING
HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

—¿POR QUÉ necesito todas estas cosas de todos modos?—gimió Alessia mientras recorrían las empedradas calles del Callejón Diagon.

No era lo mismo que el año pasado. Las dos hermanas se dieron cuenta de que el ambiente era deprimente, muy distinto del habitual ambiente de las calles llenas de estudiantes y comerciantes entusiasmados. En su lugar, los carteles del Ministerio se habían pegado desordenadamente en los escaparates, ocultando los brillantes anuncios y los libros que a menudo se exhibían. Por lo general, magos y brujas evitaban el Callejón Diagon, pero los que se atrevían a aventurarse mantenían la cabeza gacha y realizaban sus negocios a gran velocidad.

Por supuesto, Aspen ya estaba acostumbrada. Dado que su lugar de trabajo, en lo alto de la calle, era alto y orgulloso, estaba bien acostumbrada al cambio en el ambiente, antes burbujeante. Alessia, sin embargo, se había entristecido al ver el cambio y, en lugar de hacer alarde de sus habituales tendencias adictas a las compras, estaba desesperada por terminar de comprar.

—Porque está en tu lista, Al. No es mi culpa que seas una rara tomando Runas Antiguas. Créeme, me estás costando una fortuna—,resopló Aspen, esperando no haber sido demasiado dura con su hermana.

—Lo siento—,respondió suavemente, sintiéndose mal por el hecho de que su hermana gastara más dinero en ella.

Aspen la rodeó con un brazo por los hombros y le dio un pequeño apretón para asegurarle que no estaba enojada. Alessia esbozó su habitual sonrisa despreocupada y, satisfecha de no haber ofendido a su hermana, Aspen la condujo apresuradamente hasta la puerta de Flourish y Blotts.

Dentro se respiraba un aire diferente, como en la mayoría de las tiendas que sobrevivían en la calle. Mientras que normalmente estaba abarrotada en esta época del año, la tienda estaba casi vacía. En su lugar, parecía que la mayoría de los alumnos estaban desembolsando un galeón más o menos para utilizar el servicio de entrega de lechuzas que ofrecía la tienda. Sintiendo el aura incómodamente tensa que rodeaba la tienda, las hermanas se apresuraron a entrar para tomar los libros de su lista, con la esperanza de entrar y salir lo antes posible.

En cuanto pagaron, volvieron a salir, disgustadas por el extraño silencio que las rodeaba en cada esquina. Cada vez resultaba más espeluznante ver cómo se suprimía la personalidad habitual de la calle, y aunque Aspen pasaba a menudo por el Callejón Diagon, se pasaba la mayor parte del tiempo deambulando por la tienda de bromas, por lo que había que reconocer que su interpretación de la calle estaba un poco deformada.

—¿Eso es todo?—preguntó Aspen, mirando esperanzada a su hermana mientras levantaba la lista de pergaminos para marcar los libros.

—Creo que sí—,dijo Alessia, repasando la lista de artículos tachados antes de echar una mirada esperanzada hacia arriba.—Aunque me prometiste que podríamos echar un vistazo a los Pygmy Puffs. Corre el rumor de que Ron Weasley tiene uno tatuado en alguna parte—.

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍 | ᶠʳᵉᵈ ʷᵉᵃˢˡᵉʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora