once

225 31 1
                                    

ONCE

ME SOSTENGO CON EL AMOR DE LA FAMILIAMAYA ANGELOU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ME SOSTENGO CON
EL AMOR DE LA FAMILIA
MAYA ANGELOU

EL TIEMPO PASÓ bastante despacio sin la compañía de Alessia, y aun así, milagrosamente, las fiestas navideñas llegaron antes de que Aspen pudiera imaginárselo. Por supuesto, había pasado la mayor parte del tiempo en la tienda, rodeada de los montones cada vez mayores de artículos que llegaban para Navidad. Para su consternación, los clientes empezaban a superar astronómicamente en número a los trabajadores, y los cuatro (e inevitablemente, un quinto trabajador temporal para ayudar) estaban absolutamente agotados.

El último sábado antes de Navidad, el 21, Aspen se preparó para la llegada de Alessia. Había traído un pino absurdamente caro que apenas cabía bajo su techo de dos metros y había bajado del desván las dos cajas llenas de adornos navideños para colocarlos juntas esa misma tarde. Normalmente era la parte favorita de las fiestas para su hermana pequeña, por encima incluso del propio día de Navidad, y se moría de ganas de volver a estar juntas, disfrutando de las galletas y escuchando música muggle de mierda mientras bailaban alrededor del árbol.

Había llegado al andén nueve y tres cuartos con tiempo de sobra, ya que los gemelos la habían dejado salir antes del trabajo. —De todos modos, no eres de ayuda cuando estás tan emocionada, Andrews—, se había burlado George, y señalándole con el dedo corazón por encima del hombro, había salido corriendo por la puerta, sin darle siquiera la oportunidad de retractarse. Para cuando llegó a la estación, acababa de terminar su turno, y había tomado un taxi en cuanto pasó el Caldero Chorreante y regresó sana y salva al Londres muggle. Como resultado, llegó demasiado pronto y se detuvo en una tienda muggle (Pret a Manger, aunque no tenía ni idea de cómo se pronunciaba) para tomarse un café que, sin duda, la aturdiría aún más.

Atravesó el muro entre los andenes nueve y diez con unos diez minutos de antelación, y apenas podía dejar de moverse mientras esperaba impaciente a que el tren rojo llegara a la estación. Había ramitas de muérdago revoloteando por el lugar y cadenas pegajosas de adornos rojos por las paredes de ladrillo, pero eso sólo sirvió para animar aún más a Aspen. De hecho, con la jovialidad de la Navidad tan fresca en su mente, no había tenido ni un segundo libre para preocuparse o pensar en el caos del Mundo de los Magos.

El tren llegó justo a tiempo y Aspen se encontró saltando de puntillas, mirando a la multitud de padres y amigos que habían venido a recoger a sus hijos. Cuando el Expreso de Hogwarts se detuvo, mientras el vapor seguía saliendo por encima de la cabeza, las puertas de los vagones se abrieron de golpe y el brillante sonido de los niños entusiasmados llenó el aire. Casi de inmediato, la multitud pareció ampliarse a medida que los alumnos salían del tren, corriendo por el andén para saludar a sus familiares con sonrisas en los rostros. Aspen miró a propósito hacia el centro del tren, pues recordaba que era ahí donde normalmente se encontraba Alessia.

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍 | ᶠʳᵉᵈ ʷᵉᵃˢˡᵉʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora