DIECISÉIS
ACEPTAMOS EL AMOR QUE
CREEMOS MERECER
STEPHEN CHBOSKY, LAS VENTAJAS
DE SER INVISIBLEEL AIRE FRÍO DEL INVIERNO le hacía cosquillas en la nariz mientras estaba fuera de la Madriguera. Eran las seis y el drama de la visita de Percy empezaba a calmarse cuando la familia Weasley y sus invitados empezaron a reunirse de nuevo en el salón. Molly, ya recuperada, estaba preparando unos bocadillos para que todos se dieran un capricho, aunque la mayor parte de la familia aún estaba hambrienta tras el delicioso almuerzo. En lugar de preocuparse por la comida por una vez, los gemelos habían arrastrado a Aspen fuera, con la botella de cristal en la mano.
—Es tan sencillo como esto—,empezó George, destapando el frasco con facilidad y echando una bocanada.—Rocíate -o frótate, supongo- un poco de la fragancia en las muñecas y empezarás a flotar—.
—¿Y cómo se supone que debo controlarlo?—.dijo Aspen, con cara de duda.—Prefiero no flotar para siempre y acabar en medio de la nada—.
—No seas tan dramática—,se burló Fred, pero había cariño en sus ojos cuando le quitó la botella a su hermano y se acercó a Aspen con ella.—No es tan fuerte como para durar tanto. Además, sólo agitas un poco los brazos, como una lechuza—.
—Maldición. Ahora soy un maldito búho, ¿no?—.Se quejó, pero obviamente eran los nervios los que hablaban mientras miraba la botella incómoda.
—¡Merlín, mujer! Dijiste que querías volar, ahora aprovecha la oportunidad y hazlo, ¿quieres?—.dijo George, impacientándose - estaba claro que quería un trago propio, pero le habían prometido a Aspen el primer intento.
—De acuerdo, de acuerdo—,dijo ella, y asintió a Fred mientras extendía las muñecas, con las mangas del jersey remangadas hasta los codos.
Fred se acercó, con la botella apretada entre los dedos. Antes de que Aspen pudiera protestar de nuevo, se lo puso en la muñeca y dejó que le cayeran unas gotas sobre la piel. Pareció penetrar casi de inmediato, y el fuerte olor a vainilla y limón ascendió hacia ella. Por delicioso que fuera, no tuvo tiempo de apreciarlo, porque antes de darse cuenta de lo que había pasado, ya no sentía la sensación de seguridad y solidez de la hierba bajo sus pies.
No pudo evitar soltar un grito de consternación. Fred y George se rieron a carcajadas desde el suelo, observando encantados cómo flotaba lentamente hacia arriba. Cada pocos segundos ganaba un centímetro más de altura, hasta que estuvo por lo menos a dos metros y medio en el aire y alineada con la copa del enorme árbol de Navidad que habían puesto unas noches antes.
—¡Chicos, esto no es divertido! ¿Cómo bajo?—Gritó, como si no fueran capaces de oírla desde sus puestos justo debajo de ella, sobre la hierba húmeda.
—¿Por qué bajar?—,empezó George mientras le quitaba la botella de las manos a Fred y se echaba un poco de líquido en las muñecas.
—¡Cuando puedes subir!—terminó Fred, y rápidamente siguió el ejemplo de George.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍 | ᶠʳᵉᵈ ʷᵉᵃˢˡᵉʸ
Fanfiction❝ 𝐑𝐎𝐁𝐎́ 𝐀 𝐋𝐀 𝐔́𝐍𝐈𝐂𝐀 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐀𝐌𝐀𝐁𝐀 𝐘 𝐋𝐀 𝐀𝐇𝐎𝐆𝐎́ 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐈́ ❞ aspen andrews era una chica muy preocupada, una hermana mayor muy cariñosa, una gran trabajadora y la hufflepuff más orgullosa que jamás haya...