CUATRO
QUEDARSE ES UNA PALABRA ENCANTADORA
EN EL VOCABULARIO DE UN AMIGO
AMOS BRONSON ALCOTT, DÍAS DE CONCORDIALO QUE QUEDABA DE TURNO pasó más rápido de lo que ella esperaba. Se habían visto arrastrados por una multitud de niños en edad escolar que, con toda probabilidad, estaban haciendo sus compras antes del comienzo de las clases. Naturalmente, como había estado trabajando en la caja, Aspen no había tenido un momento para sí misma en las últimas cuatro horas.
A la hora de cerrar, cuando los últimos clientes desaparecieron por la puerta, Fred cerró detrás de ellos, garantizando que no habría más clientes después del largo día. George se deslizó torpemente por la barandilla, casi cayéndose en los últimos escalones antes de saltar a la seguridad de la planta baja. Convenientemente, ambos chicos avanzaron hacia la caja al mismo tiempo, justo cuando Aspen terminaba de cobrar y contar las ganancias del día.
—¿Pongo esto en la caja fuerte?—Preguntó, casi mecánicamente después de haber hecho la tarea durante tantos días seguidos.
—Ya lo hago yo. De todas formas, voy a subir a la oficina—,dijo Fred, tomando las bolsas de dinero de la mesa mientras se dirigía a la puerta de 'Sólo Personal'.
—¡No robes, idiota!—gritó George cuando Fred desapareció detrás de la puerta, y Aspen soltó una bocanada de aire entretenido por la nariz ante la estúpida broma mientras salía del frente de la caja.
Aspen se puso a ordenar la cercana reserva de Snackboxes de Skiving, que había sido víctima de un revuelo de niños que claramente no respetaban el exhibidor. Sin moverse para ayudar, George se lanzó sobre la encimera, observando el trabajo de Aspen y disfrutando del momento de sentarse tras un largo día de pie.
—¿Algún plan para esta noche?—Preguntó, obviamente sólo buscando entablar conversación. Estaba claro que su vendedora deseaba irse a casa y tirarse en el sofá.
—No estoy segura—,respondió ella por encima del hombro mientras apilaba las cajas. En realidad, seguía pensando en el helado que Fred le había propuesto antes, pero estaba segura de que probablemente era un pensamiento pasajero que hacía tiempo que había desaparecido de su mente.—Probablemente sólo cena y televisión con mi hermana—.
—¿Qué edad tiene? Tu hermana, quiero decir—,continuó George, apoyando las manos en el tablero de madera de la mesa.
—Quince. Pronto empezará el quinto curso—,alardeó Aspen, que empezaba a sonar como una madre orgullosa mientras terminaba de colocar el resto del exhibidor.—Así que nada de ligar con ella ni nada de eso—.
Detrás de ellos, la puerta se abrió sobre sí misma y Fred entró en la habitación con paso pesado. La pareja se giró hacia él, mirándolo como si hubiera interrumpido una conversación muy seria a pesar de su contexto trivial.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍 | ᶠʳᵉᵈ ʷᵉᵃˢˡᵉʸ
Fanfiction❝ 𝐑𝐎𝐁𝐎́ 𝐀 𝐋𝐀 𝐔́𝐍𝐈𝐂𝐀 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐀𝐌𝐀𝐁𝐀 𝐘 𝐋𝐀 𝐀𝐇𝐎𝐆𝐎́ 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐈́ ❞ aspen andrews era una chica muy preocupada, una hermana mayor muy cariñosa, una gran trabajadora y la hufflepuff más orgullosa que jamás haya...