Alexandra's POV
-Se van a separar, ya no viviremos juntos... papá se irá de casa -digo, intentando ahogar un sollozo.
-Hey, tranquila. Ven aquí -dice Luke y nos sentamos en el enorme sofá que hay en la pequeña sala. -¿Quieres contarme que ocurrió? -pregunta, dejo salir un suspiro.
-Al parecer mamá ya no quiere estar con él, está cansada de no poder verlo por los "asuntos de trabajo" y no aguanta más esta situación porque "ya no siente que lo ama como antes". Entonces, sí, después de las festividades de año nuevo papá empacará sus cosas y se irá -explico, quedándome sin aliento. Las lágrimas amenazan con salir nuevamente así que escondo mi rostro en mis manos. Luke me abraza por los hombros y acaricia mi cabello en un intento de hacerme sentir mejor.
-¿Y el viaje? -pregunta después de un largo silencio.
-Supongo que iremos y regresando nos darán la noticia -digo, mi voz quebrándose con cada palabra que sale de mis labios.
-¿Qué noticia? -pregunta con el ceño fruncido.
-El divorcio -suspiro. -No se supone que lo sepa.
-¿Entonces, cómo te enteraste?
-Escuché a mamá hablar por teléfono con su abogado -digo con voz apenas audible. Luke me rodea con sus brazos y besa mi sien.
-Alex, está bien. Tranquila -susurra sin soltarme. Siento las lágrimas rodar por mis mejillas, pero no hago nada por limpiarlas. Intento reprimir los sollozos pero es imposible, apuesto a que mi rostro se ha puesto rojo por el llanto. Tal vez estoy exagerando, pero ¿qué puedo hacer? Todo parecía perfecto en mi familia y ahora todo se esta destruyendo poco a poco, ¿cómo iba a saber que ya no quieren estar juntos? Lucían tan felices, aunque, últimamente los viajes de papá han sido más frecuentes ¿cómo no lo noté? Esto apesta, apesta de verdad.
-No sé que hacer, Luke. No quiero dejar de ver a papá, no más. ¿Cómo funcionará todo esto? ¿Con quién viviremos? -digo, cuando logro calmarme un poco, lo suficiente para poder hablar. Luke suspira y me observa, un atizbo de nostalgia pasa rápidamente por sus ojos y me hace recordarlo; los padres de Luke se divorciaron cuando el tenía apenas nueve años, es por eso que no conocía a Derek. Inmediatamente me siento culpable, estoy dramatizando demasiado algo que él ya vivió. -Lo siento -murmuro.
-¿Por qué? -pregunta con el ceño fruncido.
-Siento que estoy exagerando todo, además tú ya viviste esto y creo que no tengo derecho de quejarme cuando tú también... -comienzo, pero no me deja terminar.
-Alexandra, no estás exagerando nada -dice, acariciando mi mejilla. -Sí, pasé por los mismo, pero eso no quiere decir que no tienes derecho a sentirte mal. Escucha. Todo estará bien, lo prometo. La separación es entre tus padres, no contigo; no te preocupes por no ver a tu papá, estoy seguro que hará lo posible por estar contigo diario -dice, con voz suave, haciéndome sentir mejor.
-Gracias, Luke -susurro limpiando algunas lágrimas que caen por mi rostro. Me rodea una vez más con sus fuertes brazos, esos que siempre tienen el efecto de hacerme sentir protegida, y hunde su nariz en mi cabello. Enredo los míos en su cintura, acariciando su ancha espalda y escondo mi rostro en su pecho, estoy segura de que le llenaré la camisa de lágrimas. Permanecemos así un rato más hasta que se decida a hablar.
-Todo va a estar bien, ¿sí? -susurra separándose de mí, me limito a asentir levemente con la cabeza. -Hey, te amo -dice, tomando mis mejillas para que pueda verlo a los ojos. De alguna manera, su gesto me tranquiliza; no sé si es por la calidez de su voz o por el brillo de sus ojos pero no puedo hacer otra cosa más que sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Luke and Derek // Luke Hemmings
FanfictionLa familia perfecta. Los amigos perfectos. El novio perfecto. Alexandra Clifford tenía una vida, podría decirse, perfecta. Pero la prueba más dura estaba a punto de llegar. ________________________ Idea originalmente mía, queda prohibido el robo de...