Capítulo catorce. "Te necesito"

191 17 11
                                    

Leer la nota del final.
______________________________________

Alexandra's POV

Lunes. Yay. Adoro despertarme temprano para ir a la escuela. Me levanto, me ducho y me arreglo. Bajo a desayunar y cuando entro a la cocina mamá me saluda.

—Buenos días, Alex.

—Hola, mamá. ¿Y papá?

—Tuvo que irse temprano —responde.

—Hey, tonta —saluda Michael besando mi frente.

—Buenos días, tonto —sonrío.

Mamá nos sirve el almuerzo y comemos mientras conversamos. Agradezco que no toquen el tema de Luke. Cuando terminamos Michael y yo nos subimos a su auto para ir a la escuela.

—¿Y bien? —pregunta Michael cuando vamos llegando.

—¿Qué? —arqueo una ceja.

—Luke —dice obvio. Claro, que tonta soy.

—No lo sé —me encojo de hombros.

—¿Sabes que no puedes evadirlo como si nada hubiera pasado?

—Lo sé, Michael. No quiero fastidiarme con eso ahora —digo cansada.

Estaciona el auto frente a la entrada y nos encaminamos a la puerta. Llegamos a nuestros casilleros y tomo los libros de la clase correspondiente, que, por cierto, me toca con Calum.

—¿Y los demás? —pregunta Michael después de dar un rápido viztazo al pasillo.

—No lo sé, quizá ya se habrán ido a clases —digo aunque no creo que sea cierto. Es decir, es temprano.

Michael me acompaña a mi salón y se dirige al suyo cuando suena el timbre. Tomo asiento al fondo del aula y dos minutos después Calum se sienta junto a mí.

—Hey Alex —dice besando mi mejilla.

—¿Dónde estabas? —pregunto.

—Acabo de llegar. ¿Por?

—Eh, nada. Es sólo que llegamos y no había nadie. 

—Se les habrá hecho tarde —dice restándole importancia. 

La clase da su comienzo y transcurre más lenta de lo que me gustaría. A la hora del almuerzo nos reunimos en la cafetería y, Luke está ahí.

—Hey —digo mientras tomo asiento entre Michael y Calum. Luke está junto a Ashton y Sam.

—Hola —responden al unísono.

—¿Cómo estás? —pregunta Calum besando mi mejilla.

—De maravilla —ruedo los ojos y me sonríe con nostalgia.

Todos platican y ríen excepto Luke. Me detengo a observarlo. Está concentrado en su celular. Tiene los ojos hinchados, no evito sentirme culpable por haberle causado eso.  Dios, lo amo tanto. Sólo quiero verlo feliz. Quiero que seamos felices.

—¿Alex? —susurra alguien en mi oído; Luke.

—¿Sí? —me estremezco.

—Eh, ¿vienes? —lleva sus manos a su nuca en señal de nerviosismo.

—Claro —sonrío y tomo su mano. Soy consciente de que todos nos observan, pero no me importa.

Caminamos hasta que salimos de la cafetería y me lleva a un lugar en el pasillo donde no hay nadie. Toma una respiración profunda y me mira a los ojos. Dios.

—Yo... —comienza a decir.

—Te escucho —lo aliento.

—Sólo, quería disculparme. Cuando Derek me dijo que venía no sabía que hacer, lo único que pensé fue que debía a lejarte de él y... —pasa sus manos por su cabello.

—No importa, debes tener tus razones, yo me equivoqué —giro sobre mis tobillos, no sé que decir.

—No, de verdad lo lamento. Sé que debí decirte pero tenía tanto miedo que...

Lo interrumpo de la mejor manera que pude, con un abrazo. Ese abrazo que tanto necesitaba. Coloco mis manos alrededor de su cuello y él me sostiene por la espalda. Me esfuerzo en aspirar su aroma, no quiero que se vaya nunca.

Te necesito —susurra sin separarse de mi. Vaya que yo lo necesito a él.

_______________________________________

Hola. Capítulo nuevo YAAAY.

Quiero decirles lo mismo que en el capíulo anterior. SI NO LLEGAN A LOS MINIMOS NO SUBIRÉ CAPÍTULO. Exijo mucho pero, de verdad. Cada capítulo tiene aproximadamente 40 leídos y sólo 5 votos.

Esta vez si llegaron pero demoré en subir bc creí que llegarían a más. Como sea aquí está el capítulo de hoy y ya se que es corto y es una mierda pero fue lo mejor que pude escribir.

Los mínimos siguen en 10 votos y 5 comentarios. Gracias por leer xx

Luke and Derek // Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora