Alexandra's POV
—Luke, eres tú —respondo sorprendida.
—No quería incomodarte sólo, lo siento —suspira. Se escucha decaído, como si. Mierda, ¿qué hice?
—No, está bien. Fue mi culpa —siento las lágrimas picando mis ojos. Si no fuera por mi orgullo ya le hubiera dicho que lo amo pero...
—No, en serio. Lo lamento mucho. No era mi intención que las cosas terminaran así, yo no... —lo interrumpo.
—Luke. No pasa nada. Está bien. Fui una idiota y... —las lágrimas no tardan en caer sobre mis mejillas.
—Alex, te amo —lo escucho y dejo salir el aire que estaba reteniendo. ¿Por qué me hace esto? Sabe que yo lo amo también.
—Y yo a ti, Luke. Pero creo que deberíamos darnos un tiempo. Ya sabes, aclarar nuestras ideas y eso —medio sonrío de lado.
—Sí, seguro —murmura. Dios santo, ¿qué estoy haciendo? Claro que no quiero darnos un tiempo.
—¿Nos vemos mañana? —rompo el silencio que se ha construido.
—Claro. Hasta entonces —dice y puedo sentir su sonrisa.
—Nos vemos —digo y termino la llamada.
Santa mierda, no puedo con esto. Me siento mal, muy mal. ¿Cómo espera que no lo bese en cuánto lo vea? Lo necesito más que nunca. En serio, no sé en que estaba pensando cuando terminé con él. Ninguno de los dos queremos esto. Lo amo, y sé que él me ama a mí. ¿Para qué complicar tanto las cosas? Un ruido me devuelve a la realidad: la puerta. Me levanto y abro. Mamá.
—Cariño —dice cuando me ve y me abraza.
—Hola, mamá —respondo. Creo que me voy a ahogar si no me suelta ahora mismo.
—¿Estás bien? ¿Qué pasó? Ayer no estuviste en casa y me preocupé —suelta y me libera de su agarre.
—Tranquila, mamá. Pasé el día con Calum. Estoy bien, sólo que, discutí con Luke y bueno, terminamos —me encojo de hombros.
—¿Qué? —casi grita. —¿Por qué? Dios, Alex. —me vuelve a abrazar, ¿en serio?
—Sí, mamá —chilló. —Pero, en serio. Si no me sueltas ahora moriré asfixiada —me quejo y me suelta.
—Lo siento, cielo. ¿Segura que estás bien? Es que, bueno. Fue una relación larga y, Alexandra, se querían tanto ¿qué fue lo que ocurrió? —frunce el ceño y dedico los siguientes diez minutos a contarle todo; desde su comportamiento distante hasta el beso con Derek.
—Y pues, decidimos darnos un tiempo. Pero, mamá, yo lo quiero muchísimo —digo, comencé a llorar cuando le estaba contando así que ya no es novedad que me vea limpiarme las lágrimas.
—Oh, Alex. Mi pequeña Alex. Está bien, cariño. Las cosas se arreglarán, tenlo por seguro.
—Eso espero —digo intentando sonreír.
—Me quedaría más tiempo, pero tengo que ir al supermercado, ¿vienes?
—Prefiero quedarme, llamaré a Sam.
—Claro. No tardo —dice y besa mi frente.
La veo salir de mi cuarto y escucho el motor encendido. Tomo mi celular y llamo el número de mi mejor amiga. Al segundo pitido contesta.
—¡Alex! ¿Por qué no me llamaste ayer? Creí que habías muerto —dice y río.
—Eres una estúpida, Samantha —bufo y ella ríe.
—Muy graciosa. Bueno, ¿no piensas decirme que ocurrió? —pregunta. Genial, aquí vamos otra vez.
—No quiero entrar en detalles. El punto es que Luke tiene un hermano gemelo y, terminamos —hago una mueca.
—¿¡QUE!? —exclama. Dios, ¿qué hice para tenerla de amiga?
—Eso, Sam. Terminamos. Dijimos que sería sólo un tiempo, pero no lo sé. Y sí, tiene un hermano gemelo. No, nadie lo sabía. Sí, son idénticos. No, no lo odio. Sí, lo amo con todas mis fuerzas —digo respondiendo a las preguntas que sabía llegarían.
—Santa mierda, Alexandra. Oh, joder —dice, exaltada. —¿Y tú cómo estás? —pregunta, su voz es suave.
—Estoy bien, supongo —suspiro. ¿Cómo se supone que debo estar?
—¡SAMANTHA! —se escucha en el fondo.
—¿Y AHORA QUE? SI, YA VOY —responde, o más bien, grita. —Lo siento, Alex. Me tengo que ir. Te veo mañana. Tranquila, todo está bien —dice. —SI YA VOY —grita y me hace sonreír. —Mierda, les encanta joderme —dice y ríe.
—Hasta mañana, zorra —digo y cuelga.
Bloqueo mi celular y veo la hora 6:37 ¿qué se supone que haga de aquí a las once? Es decir, ya terminé con los deberes y bah.
—Alex, ¿sigues viva? —escucho a Michael del otro lado de la puerta.
—Sí, tonto —ruedo los ojos.
—¿Puedo pasar?
—¿Me vas a violar?
—Eres mi hermana, Alex, que asco —dice y me echo a reír.
—Está bien, pasa.
—¿Y bien? ¿Cómo sigue mi pequeña hermana? —pregunta sentándose junto a mí.
—De la mierda, gracias por preguntar.
—Oye, deberías ser más positiva —me abraza y se tumba encima de mí.
—No puedo serlo si tengo un oso encima mío.
—¿Me acabas de llamar 'oso'? —alza una ceja.
—Mierda, Michael, no.
—Lo siento, tú lo quisiste así —dice y comienza a hacerme cosquillas.
—¡Michael! ¡Detente! ¡Idiota! —digo, grito riéndome.
—¿Qué me detenga, dices?
—Por favor —digo volteando a verlo.
—Aguafiestas —se queja.
—Eres el mejor hermano que pudiera haber pedido.
—Tú no lo eres.
—Idiota.
—Te quiero, hermanita.
_________________________________________________________
Holaaaaa. Bueno, ayer no subí capítulo. Y hoy no subiré tres pero buano. JAJAJAJAJAJA. Me siento una mala persona. En fin.
Sólo quería decirles que a partir de ahora, SI NO LLEGAN A LOS MÍNIMOS NO SUBIRÉ CAPÍTULO. Ya sé que suena feo, pero cada capítulo tiene como 20 leídos y sólo 5 votos. Si son lectoras fantasma, por favor VOTEN por lo menos.
A todas las que me dejan sus votos y comentarios, muchísimas gracias. No saben cuánto significa para mi. Entonces, eso.
Ya tengo dos capítulos escritos y los subiré en cuanto lleguen a 5 comentarios y 10 votos. Espero que lleguen pronto.
Sigan compartiendo, si pueden. Muchas gracias por leer. :)
ESTÁS LEYENDO
Luke and Derek // Luke Hemmings
FanficLa familia perfecta. Los amigos perfectos. El novio perfecto. Alexandra Clifford tenía una vida, podría decirse, perfecta. Pero la prueba más dura estaba a punto de llegar. ________________________ Idea originalmente mía, queda prohibido el robo de...