Capítulo dieciocho. "También eres lindo"

140 17 2
                                    

Luke's POV

—¿Exagerar? —pregunto fingiendo indignación.

—Sólo choqué con tu hombro, no tendría porque pasarme algo grave —dice obvia.

—Disculpame por preocuparme.

—Disculpa aceptada —ríe.

—¿Y qué haces aquí? —pregunto pues estamos en horario de clase. Claro, si no me hubieran dejado fuera por llegar tarde.

—Sullivan me sacó de su clase —hace una mueca. —¿Y tú?

—No me dejaron entrar a inglés por llegar tarde.

—Que mierda —dice colocando un mechón de cabello detrás de su oreja.

—Que educada —me burlo y golpea mi hombro juguetonamente. —Hey —me quejo.

—Eres tan gracioso —rueda los ojos.

—No te quedas atrás —sonrío y el silencio no tarda en llegar. La observo detenidamente unos instantes; lleva el cabello suelto sobre sus hombros, tiene ojeras bajo sus ojos y parece como si se hubiera vestido con lo primero que encontró, aún así luce hermosa. Ella siempre ha sido hermosa.

—¿Sigues ahí? —pregunta interrumpiendo mis pensamientos y no resisto, presiono mis labios contra los suyos. Coloco mi mano en su cintura; tarda en reaccionar, pero unos segundos después me sigue el ritmo y comienza a acariciar el cabello de mi nuca. El beso es dulce pero desesperado; no recuerdo cuando fue la última vez que la besé, pero esto se siente tan bien que casi olvido como respirar. Después de lo que parecieron los mejores minutos de mi vida nos separamos, me mira fijamente a los ojos por unos segundos antes de hablar: —Eres idiota —sonríe y se lanza sobre mí, uniéndonos en un tierno y necesitado abrazo.

—¿Cómo te hago entender que separarte de mi no me hará quererte menos? —susurro en su oído y siento una lágrima suya mojando mi suéter. La aprieto más fuerte, envolviéndola con mis brazos y ella hunde su nariz en mi cuello.

—¿Cómo te hago entender qué no soporto tenerte cerca siendo sólo amigos? —dice y se separa de mi, limpiando sus ojos con la manga de la sudadera que lleva puesta.

—Podemos cambiar eso, si quieres —ofrezco y niega con la cabeza.

—No lo sé, Luke, yo... —la interrumpo.

—Tú sabes lo que quieres Alex, y yo sé que no quiero ser tu amigo. Sé que te quiero más que a nada y sé que daría lo que fuera porque me dieras otra oportunidad. —digo y se queda callada por lo que parece una eternidad con la mirada fija en sus converse.

—¿Sin secretos? —dice finalmente y la felicidad me inunda por completo, haciéndome sonreír como idiota.

—Lo prometo.

—Está bien, pero más te vale que... —no la dejo terminar. La tomo entre mis brazos y comienzo a dar vueltas como imbécil por todo el pasillo. Después de un rato la coloco de nuevo en el piso y tomo sus manos entre las mías cuidadosamente.

—Alexandra Clifford, ¿quieres ser mi novia? —pregunto y los recuerdos llegan rápidamente a mi; nuestro primer beso, la primera mirada, cuando me dijo que sí. Me quedo callado esperando su respuesta y cuando estoy apunto de entrar en pánico responde.

—Sí. —sonríe abiertamente, hace tanto tiempo que no la veía sonreír así.

—Eres la cosa más linda del mundo —digo.

—¿Cosa? —pregunta y no me da tiempo de responder, se lanza sobre mí uniendo nuestros labios nuevamente. Hace apenas dos semanas que terminamos y ya se sentía como si hubieran sido meses. Se separa de mí con una sonrisa en su rostro y dice: —Tú también eres lindo.

—Lo sé —digo en tono burlesco y comienza a reír.

—Eres tan modesto —dice y suena el timbre anunciando la siguiente clase.

—Deberíamos ir a clase —razono y ella me observa sonriendo. Toma mi mano y se echa a correr en dirección al laboratorio.

Parece incorrecto la forma en la que la quiero. Es enfermizo, pero ella es tan especial para mí. La primera vez que la vi teníamos 10 años y pensé "Woah, que niña tan linda", había algo en ella que me hacía estremecerme. Fuimos amigos desde entonces, aunque no tan cercanos. Cuando le dije que me gustaba y ella me respondio que yo igual, me sentí el hombre más feliz del mundo; pero no se compara en nada con como me siento ahora.

__________________________________

Capitulo nuevo omg JAJAJAJ no tengo internet y eso es una mierda saben bueno jaja

Um, si se pasan por mi otro fic se los agradecería mucho.

No llegaron a los minimos, malditas. JAJAJAJAJA. Pero ya me sentía mala persona por no subir.

Los minimos siguen igual. 10 votos y 5 comentarios. Si no llegan no subo.

Las amo, bye xx









Luke and Derek // Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora